Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova

Ir abajo

VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova Empty VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova

Mensaje  rip 29.09.16 0:58

Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova


miércoles, 28 de septiembre de 2016

VÍDEO - Sacude escándalo sexual al municipio de Monclova F620x0-481222_481240_0
Un nuevo escándalo sexual, abuso, golpes y tráfico de influencias cimbró la Presidencia Municipal de Monclova, dejando al descubierto el desequilibrio del Regidor de Deportes Oscar Castañeda Ortiz al acosar a una asistente e incluso agredirla físicamente abusando de su cargo y fuero.

La afectada es su asistente Zoraida Lluvisela Aguilar Castillo, quien ayer cansada del enfermizo acoso del regidor denunció públicamente en video el acoso que ha sufrido por más de un año y medio por parte del funcionario que la sigue a todos lados, y le marca insistentemente a su celular desde una gran cantidad de números diferentes para pedirle que se vean incluso dándole dinero de por medio.


Y es que los escándalos parecen no terminar en la administración de Gerardo García Castillo, cuando uno de sus incondicionales es acusado de acoso sexual, tráfico de influencias, desvío de recursos amenazas y violencia, todo esto bajo la protección de la primera autoridad y del propio Director de Seguridad Pública Victorino Resendiz.


Lluvisela expuso en redes sociales su versión y narró que se convirtió en asistente personal del Regidor Castañeda Ortiz, aceptando un ofrecimiento de "ayuda”, junto con una amiga que sería la secretaria.


Señaló que aprovechando su puesto comenzó el acoso y aunque que dejó de asistir hace muchos meses a la presidencia por que el Regidor celoso así se lo pidió, ella sigue cobrando sin trabajar.


"Me ofrecía dinero, me pedía que estuviera con él, amenazaba a cualquier amigo que me hablara, les decía que iba a hablar con el Alcalde para que los corrieran de sus empresas, incluso amenazaba con utilizar a la policía para amedrentarlos, lo bloque en mi teléfono y el compraba un nuevo chip para marcarme y molestarme tengo decenas de números que he bloqueado que son de él, creó perfiles falsos en WhatsApp, para estarme acosando”, mencionó.


En su denuncia pública de Zoraida Lluvisela Aguilar Castillo, explica que el Acalde Gerardo García Castillo sabe de su problema y  siempre ha brindado proteccionismo al Regidor Oscar Castañeda Ortiz quien una vez más fue denunciado por su conducta indebida oculta bajo un falso cristianismo.

 
LLAMAN PERVERTIDO A REGIDOR:


"Ya no aguanto me asfixia, no me deja en paz, me amenaza, a mis amigos los amenazas dice que les va echar a los GATES, les dice que va pedirle apoyo al alcalde Gerardo García Castillo, para que los corran de sus trabajo”, insistió Lluvisela Aguilar Castillo.


Además mostró los mensajes donde le pide verla, le ofrece dinero para poder comer con ella, le dice que no va durar mucho esta cita que solo en lo que comen, a sus amigos les ha dicho que se alejen de ella.


Lo peor del caso es que Lluvisela Aguilar Castillo, trató de interponer una denuncia pero se negaron a recibirla, no especifica en donde la interpuso ni ante que instancia, sin embargo le dijeron que era imposible proceder porque él era un funcionario municipal.


Al término del video que fue expuesto en redes sociales, la afectada expuso que teme por su vida y que culpa de lo que le pase a ella, su hijo y sus padres a Oscar Castañeda Ortiz, al Alcalde Gerardo García Castillo y el mismo Director de Seguridad Pública Victorino Reséndiz Cortes.


"Incluyo al alcalde y al director, porque ellos están enterados de este comportamiento y siempre lo han permitido, no han hecho nada para frenar al regidor quien lleva meses acosándome día y noche, ya no puedo salir porque él llega al lugar que este y amenazas a las personas que estén conmigo”, destacó.
 
REGIDOR ENFURECIDO ALLANA CASA DE LLUVISELA Y LA AGREDE:
Al percatarse de su denuncia en video que fue subida en redes sociales, el regidor Oscar Castañeda Ortiz, reaccionó ayer por la tarde de manera violenta y acudió a la casa de su acosada para exigirle que no publicara más cosas en su contra.


En el video que también tomó la afectada, se observa que se introduce a su casa para arrebatarle el celular con el que lo estaban grabando iniciándose un desigual forcejeo y golpes.


Pese a tratar de quitarle el móvil a la afectada, el Regidor no pudo y en un momento Lluvisela Aguilar lo pateó como se observa en este video.
Lluvisela dijo que interpondrá una denuncia formal ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.


En el video de la agresión que sufre por la tarde de ayer Lluvisela demostró el allanamiento y la violencia con la que acostumbra proceder este edil.

 
POR LA PRENSA DE MONCLOVA




rip
rip

Cantidad de envíos : 3760
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.