Exiliados de Extremoduro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Los señores del narco - Anabel Hernández
Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty30.09.24 19:18 por Agropecuario

» El cártel de Los Zetas comenzó a operar en 1999 como un brazo armado del Cártel del Golfo, LA HISTORIA DE LOS ZETAS
Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty30.09.24 18:26 por Agropecuario

» Gadafi, Hussein y Noriega deberían recordarle a Maduro que los tiranos tienen fecha de caducidad
Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty05.09.24 18:14 por Skorpio

» «Violadores en potencia» versus «putas en potencia»
Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty05.09.24 17:31 por Skorpio

» El Banco de España de Escrivá se sumará al acoso a Madrid: fiscalizará la política de las autonomías Cuerpo evidencia su enemistad con Escrivá: apenas le apoya en el Congreso y obvia su reforma de pensiones
Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty05.09.24 16:02 por Skorpio

» El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a hacer gala de su odio a los ricos.
Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty05.09.24 15:48 por Skorpio

» Yolanda Díaz ofrece como «trabajo esencial» 120 puestos de deportista a inmigrantes a cambio de papeles
Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty05.09.24 15:36 por Skorpio

» Illa compra un sistema de espionaje para la unidad de los Mossos que persiguió a los constitucionalistas
Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty05.09.24 15:24 por Skorpio

» Ayuso pide a los barones del PP que no se sienten con Sánchez si no les llama a «todos juntos»
Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty05.09.24 15:06 por Skorpio

» La presidenta del Supremo se estrena con un recado para Sánchez: «Respeto al trabajo de los jueces»
Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty05.09.24 14:56 por Skorpio

» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty25.04.24 19:18 por Administrador

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN

2 participantes

Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN

Mensaje  Skorpio 01.08.16 0:16

Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN 2hnnllv

En Apatzingán, fue detenido Luis Z, (a) “El Palapo”, originario y vecino de Lázaro Cárdenas, mismo que es acusado de causar daños a una camioneta, cuyos dueños al darse cuenta de lo ocurrido, corretearon a dicho individuo hasta capturarlo y entregarlo a la policía.

De acuerdo a los datos proporcionados a este diario, se conoció que ayer, en pleno centro de Apatzingán el ahora detenido, fue sorprendido cuando “cristaleó” una camioneta, con la finalidad de robar el estéreo o algunos otros objetos que estaban dentro de la unidad.

Los hechos ocurrieron en la calle Samuel Castañón, donde Luis Z., de 28 años de edad no alcanzó a consumar el robo de objetos que había dentro de una camioneta Town Country, color arena, con placas de circulación PHW8959, debido a que los propietarios de la unidad se percataron de ello, y tras perseguir a dicho individuo que al percatarse de que había sido descubierto, había pretendido huir, pero finalmente fue capturado.

Como consecuencia de ello, y toda vez que la parte agraviada presentó la denuncia penal correspondiente ante la Subprocuraduría Regional de Justicia de Apatzingán, “El Palapo” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, quien determinará lo conduce

Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN 92caa4efc8e0ce510617fa92dc5151a8_M

http://www.gentedelbalsas.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=10728%3Aatrapan-a-el-palapo&Itemid=125

Habitualmente este individuo asalta en la vía publica a las personas, preferentemente mujeres, a quienes bajo amenazas de muerte exige con intimidación verbal o con arma blanca el dinero que lleven consigo, y si se niegan les agrede, de todos es sabido que es drogodependiente y debido a ello quizás sus facultades mentales se alteran cuando necesita urgentemente "su dosis" siendo imprevisible sus reacciones para conseguir el dinero.... y es preocupante que en un momento determinado acabe con la vida de alguien. 

El Presidente Municipal de Apatzingan, César Chávez Garibay, tiene conocimiento de estos hechos, el ultimo hoy a una mujer embarazada que ha sido agredida, y hasta el momento como máxima autoridad local no ha tomado medidas para evitar estos lamentables hechos, el día que desgraciadamente muera alguien a manos del individuo en cuestión vendrán las lamentaciones y las responsabilidades, y quedará claro que usted no gobierna para TODOS los ciudadanos, lo hace solo para sus incondicionales amigos, para quienes usted es el mejor, le adulan continuamente y hasta se lo cree....

@Skorpio276

Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Thumbnail_IMG_9247-792x356
Presidente Municipal de Apatzingan César Chávez Garibay

Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN 1918841_822323927889565_9187064647726950081_n  Policia Estatal Fuerza Rural SDR

29 de junio · 

APATZINGAN.: 

Copio el mensaje inbox que me acaban de mandar y EXIJO y RESPONSABILIZO AL PRESIDENTE MUNICIPAL César Chávez Garibay, de cualquier daño físico que me haga este sujeto, a mí, a mi familia o A CUALQUIER CIUDADANO DE APATZINGAN:

Buenos dias Silvia Toscano. el sujeto que el día de hoy intentó agredirla se metió a la Escuela Primaria José María Morelos, al salón de clases de segundo, donde estaban los niños, la maestra y yo hablando con la maestra, gritando y diciendo que le había robado mil pesos usted y diciendo que la iba matar. Tome sus precauciones Silvia, saludos.

SE IMAGINAN Ustedes el pánico que generó esta persona en los niños pequeños de segundo año y que un tipo de estos se meta a una escuela a dañar psicológicamente a los niños... SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL DE APATZINGAN, Ciudadano César Chávez Garibay, qué espera?

Yo como ciudadana NO PUEDO RESOLVERLE ESTE PROBLEMA, ya mandé a este señor, Luis Zamora, alias El Palapo, al Psiquiátrico de Morelia, ya anduve molestando a mucha gente para ello, para que esta persona NO FUERA UN RIESGO NI PARA MI NI PARA Toda la ciudadanía que agrede a pedradas rompiéndoles sus vidrios o amenazándolos, YO NO PUEDO HACER SU TRABAJO.

Cantidad de envíos : 9873

Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN Empty Re: Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN

Mensaje  Administrador 01.08.16 2:28

Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN 13626609_1522316511127581_6205245620913580469_n  Jose Sanchez ha compartido la publicación de Silvia Toscano Arteaga.
5 min · 

Luis Zamora, (a) “El Palapo” Delincuente de APATZINGAN 13669659_1774789582764650_1803402248396952427_n

Silvia Toscano Arteaga
21 min · 

APATZINGAN.... Luis Zamora "El Palapo", ya esta detenido en barandilla, agradezco la pronta accion del Comandante Rico asi como de la señora Eloisa Parra, quien fue la que me notifico del arresto, se.que ademas del aprecio.de la señora Eloisa, pesa mas el aprecio al edil, Cesar Chavez Garibay, a quien apoya de manera incondicional.para que su.gestion.no sea.ensombrecida, por ende me veo comprometida a agradecerle al edil, a quien se conmina a que asi como.al Palapo se le transferira a un CREAD, los demas indigentes, drogadictos, rateros, esquizofrenicos (por la droga) y agresivos con.la ciudadania en general contabilizados por la misma Seguridad Publica en poco mas de 50 personas que merodean y acosan el centro y colonias aledañas, sean remitidas a la brevedad posible a algun centro adecuado para que no representen un problema.social en todos los aspectos de seguridad que las.autoridades tienen el compromiso de otorgar a los ciudadanos. Gracias C. Presidente Municipal, se que sigo siendo su enemiga porque jamas le elogiare nada que no sea digno de ello, desde hace meses me mantuve al margen, pero eso no me dio tampoco resultados favorables, con.ello no.quiero decir que cada cosa.mal.se la he de.señalar, no, prefiero que.el.pueblo se canse y sea el pueblo quien le demande hacer valer la Ley y llevar su gestion en beneficio de las mayorias.

Me alegra y mucho que este asunto se haya resuelto, y además es de agradecer el interés y rapidez que ha impulsado al asunto el Presidente Municipal de APATZINGAN, César Chavez Garibay y la Policia de esta ciudad, así se trabaja ¡¡¡   saludos.

@Skorpio276
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 764

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=777463472394097764#allp