Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)

Ir abajo

Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Empty Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)

Mensaje  juancares 02.11.15 2:25

Wenceslao Ivanov Hard
31 de octubre a las 17:52 · 

Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto en mi vida…, su ropa blanca y limpia como espuma de mar, sus manos tersas, sus ojos dos luceros, su fina cabellera larga le llegaba a la cintura la cual acariciaba íntimamente su cuerpo perfectamente definido y torneado, sus pasos suaves y firmes parecían no tocar el suelo, de repente como si un viento girara su cabeza volteo y me miro profundamente, fría y tímidamente como adivinando mi pensamiento, quede pasmado con su belleza y la mire mientras ella tocaba mi erguido y esbelto cuerpo tembloroso, lentamente me acerque y la tome de la mano, ella me sonrió y con una mirada me contó su historia, me dijo yo vivo aquí, este es mi hogar, puedes venir cuando gustes a visitarme, todas las noches te esperare con la luna, sus labios secos fatigados de besar apenas se movían al pronunciar palabra, note que sus manos frías como el hielo se extendían y me invitaban a seguirla entre penumbras, con una mirada que no olvidaré jamás, me miro de arriba abajo como las maquinas modernas de escaneo y por un instante estuvimos frente a frente, entonces, me invito a sentarnos, ella suave, delicada y yo poco a poco en su regazo me quede dormido…, con el primer rayo de sol y el frío de la mañana desperté, al unísono de escuchar una voz que me decía…oiga, oiga despierte soy el vigilante de este cementerio como es que usted entro aquí, aturdido y somnoliento, le dije no recordarlo, le suplico que se vaya dijo en tono enfadado, aquí han pasado cosas y ruidos extraños toda la noche, le pregunte por la mujer que debería estar conmigo, él me dijo que no había ninguna que posiblemente lo había soñado y entonces con paso lento y vacilante me aleje del lugar…después de esa noche no podré olvidar sus labios, que son los labios más hermosos que jamás había visto en mi vida…
Wenceslao Ivanov…


https://www.facebook.com/wenceslaoivanov.badillo.7

_________________
Ella tenía los labios más hermosos que jamás había visto....(Wenceslao Ivanov)  Xop5lh
juancares
juancares

Cantidad de envíos : 1435
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.