Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Varapalo del TSJM al fiscal general: admite la querella del novio de Ayuso para investigar la filtración
Atacaron a blogdeizquierda.com  Empty25.04.24 20:19 por Administrador

» CASO BEGOÑA GÓMEZ' Una tertuliana de Intxaurrondo en TVE exige a Sánchez que tome el control de los jueces y medios críticos
Atacaron a blogdeizquierda.com  Empty25.04.24 20:04 por Administrador

» El ICO avala al consultor que salpica a la mujer de Sánchez con otros 225.000 euros por la guerra de Ucrania
Atacaron a blogdeizquierda.com  Empty25.04.24 19:42 por Administrador

» El impresionante progreso de la mujer y el hermano de Pedro Sánchez desde que llega a la Secretaría General del PSOE y, especialmente, al Gobierno
Atacaron a blogdeizquierda.com  Empty25.04.24 19:31 por Administrador

» ¿ Quien manda en la Fiscalia ? pues eso......./// La Fiscalía se opone al juez y solicita el archivo de la causa contra Begoña Gómez
Atacaron a blogdeizquierda.com  Empty25.04.24 19:18 por Administrador

» El volantazo de Sánchez sume a Moncloa y al PSOE en el desconcierto: "No tenemos ni idea de qué hará. Veremos"
Atacaron a blogdeizquierda.com  Empty25.04.24 19:03 por Administrador

» Feijóo da por liquidado a Sánchez: "No puede secuestrar a toda una nación para ponerla a disposición del PSOE"
Atacaron a blogdeizquierda.com  Empty25.04.24 18:47 por Administrador

» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Atacaron a blogdeizquierda.com  Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Atacaron a blogdeizquierda.com  Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Atacaron a blogdeizquierda.com  Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Atacaron a blogdeizquierda.com  Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Atacaron a blogdeizquierda.com  Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Atacaron a blogdeizquierda.com  Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Atacaron a blogdeizquierda.com  Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Atacaron a blogdeizquierda.com  Empty12.11.23 12:52 por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Atacaron a blogdeizquierda.com

Ir abajo

Atacaron a blogdeizquierda.com  Empty Atacaron a blogdeizquierda.com

Mensaje  Skorpio 05.12.11 20:51

Atacaron a blogdeizquierda.com

Por Victor Hernández

El miércoles 30 de noviembre de 2011, alrededor de las 6:30 de la tarde, me encontraba en el Club de Periodistas en la Ciudad de México esperando a que iniciara el acto de Martí Batres en el cual anunció la creación de la Asociación Civil La Cuarta Transformación.

Un lector me avisó por medio de Twitter que blogdeizquierda.com había desaparecido. Revisé y, en efecto, blogger mostraba un aviso de que el blog había sido borrado.

Traté de entrar a la cuenta de Gmail desde donde opero el blog y Google no me permitió el acceso.

Me salí de inmediato del evento y empecé a investigar quién había hecho esto. No sólo habían atacado a blogdeizquierda.com, sino a toda mi cuenta de Google, la cual incluye Gmail, Google+, Google Docs y otros servicios que uso para alimentar al blog.

Eso no se logra hacer con un simple hack. De hecho, desde hace mucho tiempo he sido muy cuidadoso con mis passwords precisamente para evitar este tipo de problemas. Y puesto que nada en el blog viola los reglamentos de contenido de Google, sólo quedaban dos posibilidades: O Google tuvo un error tan, pero tan específico que afectó a todos los servicios de mi cuenta de Google, o alguien operó para que se borrar la cuenta.

Google no suele simplemente borrar cuentas. Si hay algún problema con una cuenta, Google primero envía una notificación al dueño de la cuenta para tratar de resolver los problemas. Nunca recibí ninguna notificación. No había motivo para que la recibiera.

Como dije, o Google tuvo un error tan, pero tan grande en Cupertino que tiró especificamente toda una cuenta de servicios de Google, o alguien operó para que se borrar la cuenta que uso para blogdeizquierda.com

Advertí en Twitter que no iba a aguantar fregaderas. Di una hora para que se restaurara mi cuenta o yo respondería al ataque.

Antes de terminada la hora, la cuenta, en efecto, fue restaurada. Ignoro si se restauró por cosa de Google o por mi advertencia.

¿República Amorosa? Desde luego. ¿Bajar la guardia y no defendernos si nos atacan? JAMÁS.

Repito: NUNCA, ni en lo más álgido del conflicto postelectoral en 2006, había recibido un ataque de esta naturaleza a uno de mis blogs. NUNCA había atacado alguien no sólo a mi blog, sino a TODOS mis blogs y a TODOS mis servicios en Google juntos.

Si a alguien le molesta la existencia de blogdeizquierda.com, es su problema, no mío. Yo no tengo la culpa de sus fobias.

Y NO voy a dejar de hacer blogdeizquierda.com. El público de izquierda en México tiene derecho a una opción de información de verdad con calidad y principios. Como diría Andrés Manuel López Obrador: mientras más me atacan, más digno me siento, pero yo sí me defiendo.

PD: Ofrezco, desde luego, una disculpa a Martí Batres por haber tenido que salir intempestivamente del acto en el Club de Periodistas. Martí sigue teniendo mi completo apoyo. Sigo pensando que Martí es el único aspirante al GDF con propuestas concretas y me parece que es la mejor opción para la candidatura de izquierda en el DF. Un abrazo Martí, y felicidades por La Cuarta Transformación
.
Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.