Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
También recomendamos... Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
También recomendamos... Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
También recomendamos... Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
También recomendamos... Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
También recomendamos... Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
También recomendamos... Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
También recomendamos... Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
También recomendamos... Empty12.11.23 12:52 por Administrador

» Mazón avisa que si Sánchez paraliza el puerto de Valencia: «Lo de en pie, levantar va a quedar corto»
También recomendamos... Empty03.10.23 21:18 por Skorpio

» EL SOCIO DE SANCHEZ:Puigdemont advierte a Sánchez y ataca a la Corona y publica una foto del Rey Felipe boca abajo
También recomendamos... Empty03.10.23 21:08 por Skorpio

» Lluís Apesteguia y el discurso del odio
También recomendamos... Empty03.10.23 20:51 por Skorpio

» Charla en Zarzuela antes de la ‘investiblanda
También recomendamos... Empty03.10.23 20:41 por Skorpio

» Secretaria de Estado Rodríguez ‘Pam’, la velocidad y el tocino
También recomendamos... Empty03.10.23 20:32 por Skorpio

» ((VIDEO)) Ladrón es neutralizado con una dosis de plomoterapia en la cabeza luego de intentar robar a un conductor bien preparado.
También recomendamos... Empty24.07.23 19:22 por Skorpio

» Feijóo pide "romper los bloques con acuerdos": "Sánchez no puede condenarnos a repetir elecciones siempre" Desvela contactos con el PSOE, Vox, PNV, UPN y CC. Estos dos últimos ya le han dado su apoyo.
También recomendamos... Empty24.07.23 18:57 por Skorpio

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

También recomendamos...

Ir abajo

También recomendamos... Empty También recomendamos...

Mensaje  Skorpio 30.12.20 1:28

También recomendamos...



  • También recomendamos... Fachada-del-tribunal-superior-de-justicia-de-cataluna_4_275x145
  • Nueva victoria judicial de la cabo constitucionalista acosada por la cúpula de los Mossos





  • También recomendamos... Mossos-independencia-manifestacion_4_275x145
  • La Justicia da la razón a la cabo que denunció el independentismo en los Mossos




  • También recomendamos... Mosso-independentista-donaire_4_275x145
  • El mosso independentista Donaire ve "colonos" en Cataluña y lanza amenazas




  • También recomendamos... Mosso-independentista-donaire_4_275x145
  • El Departamento de Interior abrió 11 expedientes a mossos independentistas por atacar a España




  • También recomendamos... Mosso-independentista-donaire_4_275x145
  • Querella por odio contra el líder de los mossos independentistas



https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/albert-donaire-mosso-independentista-golpes-bajos_407814_102.html



Ayuda x acoso judicial de Generalidad y Donaire
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
También recomendamos... ReLbDcLK?format=jpg&name=small
Actualmente tengo más de 31 mil euros en facturas pagadas de minutas de abogados y procuradores x una "fiesta" q me organizó la Generalidad de cataluña, en 2017, en un expediente disciplinario donde, ilegalmente, me tuvo sometida a 16 meses de medidas cautelares (castigos anticipados) y en la que finalmente, dictó una resolución administrativa con una sanción llena de desproporción y ensañamiento. 


Tras haber ganado todos los procedimientos disciplinarios en los tribunales superiores de justicia de cataluña, donde condenan a la Generalidad de cataluña por vulnerar mi presunción de inocencia , la "Gencat" ha decidido , utilizando sus letrados, funcionarios públicos, con el dinero público, seguir recurriendo en casación al Tribunal Supremo mis resoluciones judiciales ganadas. 


Mientras todos los españoles hemos sufragado los costes en el asesoramiento de la abogada Olga Tubau, que defendió los intereses del Sr. Trapero, por uno de los delitos del más graves contra el ordenamiento constitucional, ese señor , no tuvo ningún expediente disciplinario ni fue sometido a, medida cautelar alguna. 

La casación al Supremo hace que me mantengan extorsionada económicamente en el pago de abogados y procuradores y que tampoco se me devuelvan los sueldos dejados de percibir. 

Además, tengo a un mozo de escuadra, Alberto Donaire Mala-gelada al q, gracias a mis denuncias internas y judiciales, duplicadas en la fiscalía provincial de Gerona y en la división de asuntos internos de los mozos de escuadra (por infinidad de delitos penales en sus redes sociales, contra la monarquía, contra las altas instituciones del Estado, contra las fuerzas y cuerpos de seguridad, delitos de injurias y calumnias contra fiscales y magistrados etc ) disfruta de 5 expedientes disciplinarios, 3 de los cuales han sido finalizados con un resultado de 11 meses y 32 días sin empleo y sueldo. 


Quedan pendientes dos por resolver e infinidad de denuncias más, penales e internas, q le he presentado por amenazar a mi hijo pequeño o por publicar mis medicinas y extractos de mis informes médicos, junto a su novio, obtenidas ilegalmente. Eso ha provocado, como venganza, que, además del acoso al que soy sometida por este sujeto y sus secuaces en sus redes sociales, me hayan interpuesto, él y su familia, decenas de denuncias penales por delitos inexistentes como amenazas, falsas persecuciones o acosos. Os pido ayuda económica para hacer frente, no solo al pago de parte de esas facturas de 31 mil euros anteriores q tengo (pedí ayuda en 2018 y me ayudasteis en masa) sino a las que me vengan por los falsos delitos penales q Donaire y su familia están interponiendo contra mi en la jurisdicción ordinaria como represalias a mi función de denunciante.

También a sufragar los costes que me genere las contestaciones a los recursos de la Generalidad en el Tribunal Supremo. 


No puedo publicar mis facturas por la ley de protección de datos pero será un placer remitirlas a quien me las solicite por privado para verificar todo lo que explico aquí .

https://www.gofundme.com/f/28kfqfrjs0?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=p_cp+share-sheet

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.