Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Empty12.11.23 12:52 por Administrador

» Mazón avisa que si Sánchez paraliza el puerto de Valencia: «Lo de en pie, levantar va a quedar corto»
Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Empty03.10.23 21:18 por Skorpio

» EL SOCIO DE SANCHEZ:Puigdemont advierte a Sánchez y ataca a la Corona y publica una foto del Rey Felipe boca abajo
Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Empty03.10.23 21:08 por Skorpio

» Lluís Apesteguia y el discurso del odio
Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Empty03.10.23 20:51 por Skorpio

» Charla en Zarzuela antes de la ‘investiblanda
Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Empty03.10.23 20:41 por Skorpio

» Secretaria de Estado Rodríguez ‘Pam’, la velocidad y el tocino
Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Empty03.10.23 20:32 por Skorpio

» ((VIDEO)) Ladrón es neutralizado con una dosis de plomoterapia en la cabeza luego de intentar robar a un conductor bien preparado.
Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Empty24.07.23 19:22 por Skorpio

» Feijóo pide "romper los bloques con acuerdos": "Sánchez no puede condenarnos a repetir elecciones siempre" Desvela contactos con el PSOE, Vox, PNV, UPN y CC. Estos dos últimos ya le han dado su apoyo.
Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Empty24.07.23 18:57 por Skorpio

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO

Ir abajo

Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Empty Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO

Mensaje  Skorpio 27.03.15 20:37

Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas: “el gobierno a presión no responde”


Gobernador de Tabasco justifica agresión de policías a mujeres indígenas VIDEO Proxy?url=http%3A%2F%2Faristeguinoticias.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F07%2FArturo-N%25C3%25BA%25C3%25B1ez

Policías de Tabasco golpean a mujeres indígenas. A través de un video usuarios de redes sociales denuncian a la policía municipal de Macuspana, Tabasco, por golpear a mujeres indígenas que intentaban  abordar al gobernador de la entidad, al momento de un evento.Durante la riña la policía detuvo  a Julio César Álvarez, dirigente del Movimiento México Despierta. Después del altercado elementos de seguridad trataron de quitar el material grabado a la persona que lo filmóVideo | YouTube

Posted by Grupo Marmor on Miércoles, 25 de marzo de 2015


Ciudad de México. (SinEmbargo).– El Gobernador Arturo Nuñez Jiménez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que “el gobierno a presión no responde” luego de que ayer por la tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco golpearon a mujeres indígenas que pretendían abordarlo para reclamarle apoyo económico para la instalación de una maquiladora en Macuspana.
El ex Diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y dirigente de la organización México Despierta, Julio César Álvarez Santos, fue detenido.


Nuñez llegó a la gubernatura el 1 de enero de 2013 por la Coalición Movimiento Progresista integrada por los partidos PRD, PT y MC. Fue miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) gran parte de su vida, pero renunció cuando perdió la elección interna.
El Gobernador es un impulsor de las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto.


Ayer, miembros de la organización indígena chontal México Despierta, que mantenían una huelga de hambre frente al Centro Administrativo del Ayuntamiento de Villahermosa, pretendían entregar un escrito en el que se le exigía apoyo económico al Gobernador, quien entregaba maquinaria a pequeños productores locales en la explanada.


Pero les fue impedido el paso. Los ánimos se encendieron.


Elementos del cuerpo de seguridad decidieron detener al líder de la organización, Julio Cesar Álvarez de los Santos, a lo que las mujeres se opusieron. Fue entonces que algunos de policías forcejaron con las indígenas, y otros pasaron a los golpes y patadas en contra de ellas.


En el video se puede ver como uno de los policías patea a una indígena, otros las jalonean y empujan. Finalmente, el líder es sacado a rastras, sometido y detenido por los efectivos policiacos.


“El gobierno a presión no responde y no es solución hacer maquilas”, reaccionó Nuñez después de la golpiza, de acuerdo con el diario Tabasco Hoy.


Además, el diario Presente! reproduce un comunicado en el que la Secretaría de Seguridad pública dice:
“Mantener el orden público y garantizar el libre tránsito de las personas constituyen dos condiciones fundamentales que el Estado mexicano está obligado a salvaguardar sin ceder a presiones o chantajes de ningún tipo, por lo que todo acto que atente contra esos derechos de la ciudadanía será siempre atendido sin cortapisas con los instrumentos que establece la ley”.


Dijo que “un grupo de elementos de la Policía Estatal se apersonó en la zona para resguardar la seguridad de oficinas y personal de las distintas dependencias ubicadas en el Centro Administrativo, pero sin menoscabo del derecho de manifestación de los inconformes. Sin embargo, a la presencia del cuerpo policial los manifestantes incitados por Álvarez de los Santos, respondieron con agresiones físicas y verbales que derivaron en una confrontación que arrojó un saldo de tres elementos de seguridad heridos”.


La Secretaría de Seguridad Pública reportó que Álvarez de los Santos fue detenido, junto con otra persona de nombre Antonio Castellanos Hernández, “por alterar el orden público, agredir a la autoridad y pandillerismo”.
Tabasco es un estado policial, de acuerdo con las estadísticas. Es la entidad con más agentes de seguridad pública de México, de acuerdo con el INEGI. Tiene 296.14 agentes por cada cien mil habitantes cuando Michoacán o Guanajuato tienen 64.69 y 76.57, respectivamente.


Aún así, la entidad ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a la inseguridad. Encapuchados incendiaron el 22 de marzo dos pipas de Key Energy por no pagar “protección”, aunque Protección Civil local lo manejó como sólo un “incendio”. Hasta después, el Fiscal Fernando Valenzuela aceptó que el móvil del ataque en Villahermosa era la extorsión.


“La hipótesis para nosotros más solida, la primera línea de investigación, es la extorsión en función de lo que se ha venido diciendo”, dijo Valenzuela.
La cúpula empresarial mexicana reaccionó al ataque exigiendo seguridad.


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) estatal, Jorge Navarro, dijo que los últimos tres años, la incidencia de extorsiones y secuestros en Tabasco ha crecido.


 Ante el aumento del número de casos y víctimas, el sector empresarial en la entidad, uno de los más afectados por el “cobro de piso” de organizaciones delictivas, se han inclinado por una prevención propia de esos crímenes sin depender de las autoridades, agregó.


La Confederación Patronal de la República (Coparmex) advirtió por su parte que los recientes ataques a la empresa Key Energy Services ante la presunta falta de pago de “cuotas” a grupos criminales, podría tener repercusiones en las inversión tanto estatal como del país en general. 


El organismo empresarial hizo un llamado a las autoridades federales y estatales para que se implemente un plan contra la extorsión como se ha hecho en el combate el secuestro.


plumas libres
Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.