Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Empty12.11.23 12:52 por Administrador

» Mazón avisa que si Sánchez paraliza el puerto de Valencia: «Lo de en pie, levantar va a quedar corto»
"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Empty03.10.23 21:18 por Skorpio

» EL SOCIO DE SANCHEZ:Puigdemont advierte a Sánchez y ataca a la Corona y publica una foto del Rey Felipe boca abajo
"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Empty03.10.23 21:08 por Skorpio

» Lluís Apesteguia y el discurso del odio
"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Empty03.10.23 20:51 por Skorpio

» Charla en Zarzuela antes de la ‘investiblanda
"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Empty03.10.23 20:41 por Skorpio

» Secretaria de Estado Rodríguez ‘Pam’, la velocidad y el tocino
"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Empty03.10.23 20:32 por Skorpio

» ((VIDEO)) Ladrón es neutralizado con una dosis de plomoterapia en la cabeza luego de intentar robar a un conductor bien preparado.
"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Empty24.07.23 19:22 por Skorpio

» Feijóo pide "romper los bloques con acuerdos": "Sánchez no puede condenarnos a repetir elecciones siempre" Desvela contactos con el PSOE, Vox, PNV, UPN y CC. Estos dos últimos ya le han dado su apoyo.
"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Empty24.07.23 18:57 por Skorpio

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas"

Ir abajo

"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Empty "Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas"

Mensaje  Lola. 20.08.14 1:56

"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas"


"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Files.php?file=1ES_VENGANZA__964897099
¡Levantate perra, ya te vas! Cinco policías encapuchados entraban a mi celda y me esposaban las manos. Pensé que era una pesadilla mas, que estaba otra vez soñando.

Pero no lo era. Fue terrible realidad. ¡Estoy amparada, no me pueden llevar! grité desesperada y les señale la copia del amparo que estaba sobre la banca, para tratar de impedir que me sacaran. ¡jajaja! ¿amparo? Así se llama mi tía dijo uno de los individuos. ¡Aquí lo único que vale es la ley del Gobernador!, respondió el que iba al frente, al tiempo que tomaba la copia de mi amparo y la hacia pedazos. 


No podía creerlo, sin importarles la ley del juez federal, habían decidido trasladarme, llevarme de Veracruz a otro lugar. 


¡Por favor déjenme vestirme y pasar al baño! les grite cuando ya me arrastraban desde mi colchoneta hacia la reja. La respuesta fue otra burla. ¡No te preocupes! Así te ves bien y si quieres puedes orinarte en los calzones. En pijama, a jalones me llevaron hasta una camioneta donde literalmente me tiraron. Rodeada de policías y de incertidumbre inicié mi viaje hacia un destino desconocido. No se cuantas horas, si cinco o diez, pero fue una eternidad.


 No podía creerlo, todo el tiempo fui reflexionando sobre lo que he vivido estos largos días y sigo sin entender. No soy una criminal, no soy narcotraficante, ni secuestradora, soy una mujer periodista, madre de familia¡QUE TUVO UN ACCIDENTE!. 

Llegamos aquí, que hoy se que es el Penal de Tuxpan y me metieron a una mazmorra donde por fin me quitaron las esposas. Las marcas y los moretones que me provocaron al arrestarme dan testimonio del trato que recibí. 


Me desnudaron para hacerme un examen médico en el que no quisieron señalar las lesiones que me causaron durante el traslado. Dijeron que yo me las había hecho. ¡Mira pendeja como estás por meterte con nuestro Gobernador! me dijo el primer individuo que entró a la mazmorra. 


Te traigo un mensaje mas vale que escuches bien, es de parte del Gobernador, del Procurador y de Beto Silva que es el que manda aquí en Tuxpan “si le bajas a tus agresiones te vas pronto, si no, te quedas aquí unos años”. Si no le bajas te vamos a echar con la perrada. Aquí están muchos Zetas, hombres y mujeres y no respondemos por ti”. Debo confesar que me dio pavor. Nunca imaginé vivir una situación así. No lo merezco, no le he hecho mal a nadie de forma intencional. 


Atropellé a un joven accidentalmente, no quise lastimarlo ¡Por favor hagan algo por mí! Estoy en manos de gente loca, son capaces de lastimarme más o incluso de atentar en mi contra, Mi vida está en manos de Javier Duarte, de Luis Ángel Bravo y de Bermudez, si algo me pasa ellos son los culpables. ¡No pienso suicidarme! Tengo una hija por la que ver, mi padre está enfermo y me necesita, mi madre y mis hermanos viven también un infierno.

Señor Presidente de la República, señores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, señores jueces y magistrados federales ¡hagan algo para que esto ya termine! Vivo un infierno por haber cometido el pecado de criticar al Gobierno de Javier Duarte, esa es la verdad. No pido clemencia, pido justicia ¡Hagan Justicia!.

Quiero que sigan entrando las personas que hoy vinieron, a las que desnudaron completamente antes de permitirles hablar conmigo unos minutos. Ellos serán la única vía para comunicarme con el exterior, con la libertad, como lo hago hoy gracias a que lo escribieron. ¡Por favor no me dejen aquí! Si van a encarcelarme 15 años como lo pide el Procurador regresenme a Veracruz, quiero estar con mi hija.


http://www.notinfomex.com.mx/2014/08/levantate-maryjose-gamboa-ya-te-vas.html#ixzz3Asw4ZcNT 




"Levántate Maryjose Gamboa, ya te vas perra, te vamos a echar con Los Zetas" Duarte_mentiroso2

Duarte estás cayendo lo mas bajo que puede caer un hombre... sigues maltratando a esta mujer... tu poder no es eterno, tu también vas a ser maltratado no lo olvides, cada vez tienes mas "amigos" que quieren "saludarte", suerte hermano y que Dios te ampare....


exiliados@extremoduro   Arrow 
Lola.
Lola.

Cantidad de envíos : 1351
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.