Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NICARAGUA: DANIEL ORTEGA ASESINO!!ATENCIÓN : IMÁGENES MUY FUERTES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES....
Ayer a las 23:13 por Skorpio

» ACAPULCO GUERRERO: TODA LA REPUBLICA ES UN CAOS CON LAS EXTORSIONES Y AMENAZAS CUMPLIDAS -ACAPULCO Y OTRAS CIUDADES TURISTICA
Ayer a las 22:58 por Skorpio

» CABEZA de VACA "RESPONDE" a NARCOMANTAS y OFRECE 2 MILLONES por el "R3" y 3 CAPOS MAS de TAMAULIPAS
Ayer a las 22:12 por Skorpio

» HALLA el EJERCITO CASI 2 MILLONES de DOLARES "SEPULTADOS" en MATAMOROS...quitarle el dinero a capos en vez de ofrecer dinero
Ayer a las 22:03 por Skorpio

» "Alfredo Castillo, Martín Godoy Castro y el Yanky" los “pendientes” de llevar ante la Justicia por las Injusticias
Ayer a las 21:46 por Skorpio

» La inexistente República Catalana - El Govern no retornará el 10% de la paga extra de 2013 a los funcionarios
Ayer a las 19:49 por Administrador

» OKDIARIO REALIZA EN EXCLUSIVA LA PRIMERA ENTREVISTA AL NUEVO PRESIDENTE DEL PP
Ayer a las 19:14 por Administrador

» Dos sujetos fueron detenidos en Veracruz con un camión que transportaba casi 7 millones de dólares y 1 kilo de cocaina
Ayer a las 2:44 por rip

» El PDeCAT aprueba de madrugada hacer efectiva la República “de forma inmediata”
Ayer a las 2:13 por rip

» MÉXICO EN ESTADO DE GUERRA
Ayer a las 1:54 por rip

» Nicaragua Nicaragüita…
21.07.18 15:15 por Skorpio

» Resurgen autodefensas en Sierra Costa de Michoacán ..sin "arrepentidos" y con armamento militar nuevo
21.07.18 14:31 por Skorpio

» TAMAULIPAS al GARETE "SIN GOBIERNO y SIN GOBERNADOR",CABEZA de VACA CALLA DESORDEN INSTITUCIONAL...estado en muy mal estado.
21.07.18 12:31 por Zapatones

» LOS "FEREGRINO": UNA CASTA de DELINCUENTES METIDOS a POLICIAS y OPERANDO FUERA de la LEY...nadie al margen y nadie por encima
21.07.18 12:24 por Zapatones

» Asesinan a regidor electo de Morena en Tlaquepaque Los hechos se registraron esta mañana cuando la víctima viajaba acompañado
21.07.18 1:46 por rip

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

EL ISLAM UNA RELIGION QUE QUIERE DOMINAR EL MUNDO

EL ISLAM UNA RELIGION QUE QUIERE DOMINAR EL MUNDO

Mensaje  MICHEL el 29.10.10 21:46

Poco a poco todos vamos dándonos cuenta del significado que los musulmanes más religiosos le han dado al Islam. Gracias a ellos el Islam se está convirtiendo en una secta de locos criminales que basan su razón de vivir en asesinar a los que no piensan como ellos, en maltratar a las mujeres y a las niñas hasta la absoluta sumisión o hasta la muerte y en engañar a los más ignorantes para que se suiciden al mismo tiempo que asesinan al mayor número de personas posible.

También se distinguen por odiar a los homosexuales y condenarlos a la cárcel o a muerte, por educar a los niños en el odio mortal hacia todo lo que no sea musulmán y por cometer cientos de barbaridades totalmente incomprensibles para las democracias occidentales, como las ejecuciones públicas o las mutilaciones.

El Islam más representativo está lleno de asesinos cobardes cuya pretensión es dominar el mundo a base de terror y muerte para que todos acabemos siendo como ellos: LOCOS, ASESINOS Y MACHISTAS BAJO LA MÁS TERRORÍFICA LEY DE DIOS.

Muhammad (padre del islam)

Algunos de los versos satánicos, asesinos y criminales del Islam.

El Islam dominando Europa poco a poco

El castigo para aquellos que emprenden la guerra contra Alá y Su Mensajero, y se esfuerzan con la fuerza y principal para la travesura por la tierra es: ejecución, o crucifixión, o el cortamiento de manos y pies de lados opuestos, o exilio de la tierra: es su desgracia en este mundo, y un castigo pesado es el suyo en el a Continuación; [Cualquiera que no crea en el islam y hable en su contra se considera que esta emprendiendo la guerra contra Alá y su mensajero]

إِنَّمَا جَزَاء الَّذِينَ يُحَارِبُونَ اللّهَ وَرَسُولَهُ وَيَسْعَوْنَ فِي الأَرْضِ فَسَادًا أَن يُقَتَّلُواْ أَوْ يُصَلَّبُواْ أَوْ تُقَطَّعَ أَيْدِيهِمْ

5:33, The punishment of those who wage war against Allah and His Messenger, and strive with might and main for mischief through the land is: execution, or crucifixion, or the cutting off of hands and feet from opposite sides, or exile from the land: that is their disgrace in this world, and a heavy punishment is theirs in the Hereafter; [Anyone who disbeliefs in Islam and speaks against it is considered to be waging war against Allah and his messenger]

El profeta de Alá se casó con Aisha cuando ella tenía 6 años de edad.
Narración sobre Aisha : El Apóstol de Alá me dijo (a mí), "En un sueño tu me fuista mostrada. Un ángel te trajo a mí, el angel se abrigó en una pieza de la tela de seda, y me dijo, 'Esto es su esposa. 'Quité la pieza de la tela de su cara, y allí estabas tu. Y me dije a mi mismo. "Si es de Alá, entonces asi será. '"

The prophet of Allah marries Aisha when she was 6 years old
Bukhari 7.062.057:
Narrated 'Aisha: Allah's Apostle said (to me), "You were shown to me in a dream. An angel brought you to me, wrapped in a piece of silken cloth, and said to me, 'This is your wife.' I removed the piece of cloth from your face, and there you were. I said to myself. 'If it is from Allah, then it will surely be.' "

MICHEL

Cantidad de envíos : 551