Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NICARAGUA: DANIEL ORTEGA ASESINO!!ATENCIÓN : IMÁGENES MUY FUERTES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES....
Ayer a las 23:13 por Skorpio

» ACAPULCO GUERRERO: TODA LA REPUBLICA ES UN CAOS CON LAS EXTORSIONES Y AMENAZAS CUMPLIDAS -ACAPULCO Y OTRAS CIUDADES TURISTICA
Ayer a las 22:58 por Skorpio

» CABEZA de VACA "RESPONDE" a NARCOMANTAS y OFRECE 2 MILLONES por el "R3" y 3 CAPOS MAS de TAMAULIPAS
Ayer a las 22:12 por Skorpio

» HALLA el EJERCITO CASI 2 MILLONES de DOLARES "SEPULTADOS" en MATAMOROS...quitarle el dinero a capos en vez de ofrecer dinero
Ayer a las 22:03 por Skorpio

» "Alfredo Castillo, Martín Godoy Castro y el Yanky" los “pendientes” de llevar ante la Justicia por las Injusticias
Ayer a las 21:46 por Skorpio

» La inexistente República Catalana - El Govern no retornará el 10% de la paga extra de 2013 a los funcionarios
Ayer a las 19:49 por Administrador

» OKDIARIO REALIZA EN EXCLUSIVA LA PRIMERA ENTREVISTA AL NUEVO PRESIDENTE DEL PP
Ayer a las 19:14 por Administrador

» Dos sujetos fueron detenidos en Veracruz con un camión que transportaba casi 7 millones de dólares y 1 kilo de cocaina
Ayer a las 2:44 por rip

» El PDeCAT aprueba de madrugada hacer efectiva la República “de forma inmediata”
Ayer a las 2:13 por rip

» MÉXICO EN ESTADO DE GUERRA
Ayer a las 1:54 por rip

» Nicaragua Nicaragüita…
21.07.18 15:15 por Skorpio

» Resurgen autodefensas en Sierra Costa de Michoacán ..sin "arrepentidos" y con armamento militar nuevo
21.07.18 14:31 por Skorpio

» TAMAULIPAS al GARETE "SIN GOBIERNO y SIN GOBERNADOR",CABEZA de VACA CALLA DESORDEN INSTITUCIONAL...estado en muy mal estado.
21.07.18 12:31 por Zapatones

» LOS "FEREGRINO": UNA CASTA de DELINCUENTES METIDOS a POLICIAS y OPERANDO FUERA de la LEY...nadie al margen y nadie por encima
21.07.18 12:24 por Zapatones

» Asesinan a regidor electo de Morena en Tlaquepaque Los hechos se registraron esta mañana cuando la víctima viajaba acompañado
21.07.18 1:46 por rip

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Detienen a ex diputado por presunto robo de vehículo

Ir abajo

Detienen a ex diputado por presunto robo de vehículo

Mensaje  Skorpio el 19.04.14 21:56

Detienen a ex diputado por presunto robo de vehículo


El ex edil fue interceptado por agentes motorizados por estacionarse en lugar prohibido, al momento de revisar los datos de la unidad ésta contaba con reporte de robo.







IMELDA TORRES17/04/2014 05:46 PM


Ciudad Valles


El ex diputado federal y ex alcalde del municipio de Tanlajás, Domingo Rodríguez Martell fue detenido cuando manejaba una lujosa camioneta Suburban que resultó con reporte de robo ocurrido apenas hace dos meses en esta misma ciudad.


Agentes de Seguridad Pública del Estado que transitaban por la avenida Hidalgo en la zona centro, detectaron una camioneta Chevrolet Suburban 2007 color plata sin placas y estacionada en un lugar prohibido frente a una tienda departamental.


Al momento de verificar el estatus legal, se dieron cuenta que la unidad tenía reporte de robo con fecha 27 de enero de este 2014 al sur de la ciudad, en la carretera federal México– Laredo cerca de una tienda de autoservicio.


El ex funcionario que integró la Comisión de Asuntos Indígenas en el Congreso de la Unión en la legislatura LXI y después diputado local negó que la unidad era robada, por lo fue llevado ante el agente del Ministerio Público en la Subprocuraduría de Justicia.


Apenas el miércoles 22 de enero la misma corporación le decomisó al parecer la misma camioneta en el bulevar Adolfo López Mateos o carretera al Ingenio, conducida por Crescencio Salvador Nabor, de 26 años de edad, quien no traía documentación y dijo que el dueño de la unidad era Rodríguez Martell.


Un día después, el jueves 23 también le aseguraron una Chevrolet Captiva gris, 2011, conducida por él mismo.


A través de su cuenta de Facebook, responsabilizó al director de Seguridad Pública del Estado José Luis Urban Ocampo y al gobernador Fernando Toranzo Fernández si algo llegaba a pasarle, señalando que los aseguramientos eran por cuestiones políticas al ser perredista y al relacionársele con grupos de autodefensa de otros estados, lo que negó.


Horas después de los aseguramientos, dijo que las dos unidades las pudo sacar presentando la documentación.


http://www.milenio.com/policia/Detienen-ex_diputado-tanjalas-presunto_robo_vehiculo_0_282572092.html







Poco antes de las 10:00 horas, elementos de la policía estatal rodearon una Suburban color gris sin placas de circulación, la cual llevaba rato estacionada en la avenida Hidalgo, entre Madero y Carranza, en la zona Centro de Ciudad Valles, justo en un cajón especial para personas con discapacidad.


En el reporte que recibió la policía se detallaba que la unidad duró estacionada mucho tiempo, además tenía vidrios polarizadas y no contaba con placas, por lo que a ciudadanos les pareció sospechosa.


Dentro de la camioneta estaba el ex diputado Domingo Rodríguez Martell, cuya identificación o “charola” estaba en el parabrisas.


Los policías revisaron el número de serie y la Suburban resultó con reporte de robo, por lo que procederían a la detención del ex diputado, pero éste se negó a descender de la unidad, por lo que planearon a bordo de la misma con ayuda de una grúa.


El ex diputado traía un documento expedido supuestamente por el diputado federal Carlos de Jesús Alejandro, a quien Domingo asesora.


Finalmente, los policías abrieron la puerta de la camioneta, forcejearon con Domingo y finalmente éste descendió “por su voluntad” para ser llevado con un médico legista y luego puesto a disposición del ministerio público.


La unidad en la que viajaba Domingo ya había sido asegurada recientemente por no portar placas y en aquella ocasión, el ex diputado dijo que Urban Ocampo, jefe policiaco le había prometido darle permisos para circular.


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que ya investiga los hechos y detalló que la camioneta está registrada a nombre de una mujer con domicilio en la capital del estado.


(Con información de Daniel Vázquez y Alma Martínez)



- See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/04/17/arrestan-al-ex-diputado-domingo-rodriguez-traia-camioneta-robada/#sthash.mhlZTNPw.dpuf
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8770
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.