Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NICARAGUA: DANIEL ORTEGA ASESINO!!ATENCIÓN : IMÁGENES MUY FUERTES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES....
Ayer a las 23:13 por Skorpio

» ACAPULCO GUERRERO: TODA LA REPUBLICA ES UN CAOS CON LAS EXTORSIONES Y AMENAZAS CUMPLIDAS -ACAPULCO Y OTRAS CIUDADES TURISTICA
Ayer a las 22:58 por Skorpio

» CABEZA de VACA "RESPONDE" a NARCOMANTAS y OFRECE 2 MILLONES por el "R3" y 3 CAPOS MAS de TAMAULIPAS
Ayer a las 22:12 por Skorpio

» HALLA el EJERCITO CASI 2 MILLONES de DOLARES "SEPULTADOS" en MATAMOROS...quitarle el dinero a capos en vez de ofrecer dinero
Ayer a las 22:03 por Skorpio

» "Alfredo Castillo, Martín Godoy Castro y el Yanky" los “pendientes” de llevar ante la Justicia por las Injusticias
Ayer a las 21:46 por Skorpio

» La inexistente República Catalana - El Govern no retornará el 10% de la paga extra de 2013 a los funcionarios
Ayer a las 19:49 por Administrador

» OKDIARIO REALIZA EN EXCLUSIVA LA PRIMERA ENTREVISTA AL NUEVO PRESIDENTE DEL PP
Ayer a las 19:14 por Administrador

» Dos sujetos fueron detenidos en Veracruz con un camión que transportaba casi 7 millones de dólares y 1 kilo de cocaina
Ayer a las 2:44 por rip

» El PDeCAT aprueba de madrugada hacer efectiva la República “de forma inmediata”
Ayer a las 2:13 por rip

» MÉXICO EN ESTADO DE GUERRA
Ayer a las 1:54 por rip

» Nicaragua Nicaragüita…
21.07.18 15:15 por Skorpio

» Resurgen autodefensas en Sierra Costa de Michoacán ..sin "arrepentidos" y con armamento militar nuevo
21.07.18 14:31 por Skorpio

» TAMAULIPAS al GARETE "SIN GOBIERNO y SIN GOBERNADOR",CABEZA de VACA CALLA DESORDEN INSTITUCIONAL...estado en muy mal estado.
21.07.18 12:31 por Zapatones

» LOS "FEREGRINO": UNA CASTA de DELINCUENTES METIDOS a POLICIAS y OPERANDO FUERA de la LEY...nadie al margen y nadie por encima
21.07.18 12:24 por Zapatones

» Asesinan a regidor electo de Morena en Tlaquepaque Los hechos se registraron esta mañana cuando la víctima viajaba acompañado
21.07.18 1:46 por rip

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

El PRI y Cuauhtémoc: Qué vergüenza

Ir abajo

El PRI y Cuauhtémoc: Qué vergüenza

Mensaje  seven el 17.04.14 13:52

El PRI y Cuauhtémoc: Qué vergüenza 








Por: Redacción / Sinembargo - abril 17 de 2014

Desde hace 10 años, y quizá mucho antes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sabía de los delitos que el entonces Diputado tricolor en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, cometía contra las mujeres. 


El llamado “príncipe de la basura” fue demandado por tres jóvenes a las que contrató como edecanes, pero que, al negarse a tener relaciones con el legislador, fueron despedidas. Las mujeres ganaron el caso y el PRI-DF les pagó como indeminización un millón 170 mil pesos.


De acuerdo con un documento al que tuvo acceso la periodista Carmen Aristegui y que reveló ayer en MVS Noticias, en 2003, en la Junta de Conciliación y Arbitraje del DF, se llevó a cabo un proceso de juicio laboral de esas tres mujeres en contra Cuauhtémoc Gutiérrez; su asistente, Esperanza Delgadillo Smith; el Movimiento Territorial del DF –que presidía el mismo “príncipe de la basura”– y el PRI-DF. 


En la demanda laboral, iniciada el 26 de julio de 2003, se establece que las mujeres fueron despedidas de ese instituto político debido al acoso sexual que sufrían por parte de Gutiérrez de la Torre.


Pero la dirigencia nacional del PRI hizo mutis, abandonó la escena como dicen los actores, y simplemente guardó silencio. Por cuidar la imagen de un partido entonces derrotado y maltrecho, tras perder por primera vez en más de siete décadas la Presidencia de la República, el tricolor hizo caso omiso a las acciones ilegales cometidas por Cuauhtémoc Gutiérrez. 


También lo hizo, seguramente, por pagar los favores políticos con el hijo del “rey de la basura”, quien en la capital del país heredó una organización de miles de pobres que aún opera con un sistema clientelista que, a discreción o no, está al servicio del PRI y de sus intereses electorales o de dominación.


 Hace 10 años, el PRI no sólo cerró los ojos ante la falta de respeto y la explotación ilegal que de las mujeres hace Gutiérrez, según muestran las pruebas y testimonios de antes y las recientemente publicadas. Hace 10 años, el PRI no suspendió a su poderoso militante en el DF. Ni siquiera lo reprendió. Lo que hizo el tricolor fue premiarlo con más poder e incluso lo convirtió en su líder en la capital del país. Qué vergüenza de partido y de dirigentes.


 Primero que nadie, Roberto Madrazo Pintado, quien fue presidente nacional del PRI del 4 de marzo de 2002 al 31 de agosto de 2008 y, por tanto, era el responsable de tomar las decisiones sobre los principales cuadros de su partido. Gutiérrez de la Torre, por supuesto, era uno de ellos: un “baluarte” del tricolor dentro del movimiento territorial en la Ciudad de México. 


Qué vergüenza Roberto Madrazo, un político que quería ser Presidente de México y terminó como una figura de desecho en el tricolor. 


Pero luego hay una larga lista de presidentes nacionales que, después de Madrazo Pintado, no sólo permitieron a Cuauhtémoc Gutiérrez encumbrarse políticamente sino mantener intocable –incluso hasta ahora– la operación de una red de explotación sexual, en una muestra de desprecio por las mujeres mexicanas, en una clara violación a los derechos humanos y en un franco insulto a la sociedad. 


Qué vergüenza Mariano Palacios Alcocer. 
Qué vergüenza Beatriz Paredes Rangel. 
Qué vergüenza Humberto Moreira Valdés. 
Qué vergüenza Cristina Díaz Salazar. 
Qué vergüenza Pedro Joaquín Coldwell. 
Qué vergüenza César Camacho Quiroz.

 http://www.sinembargo.mx/opinion/17-04-2014/23219

_________________
avatar
seven

Cantidad de envíos : 1638
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://nosolonarco.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.