Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty12.11.23 12:52 por Administrador

» Mazón avisa que si Sánchez paraliza el puerto de Valencia: «Lo de en pie, levantar va a quedar corto»
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty03.10.23 21:18 por Skorpio

» EL SOCIO DE SANCHEZ:Puigdemont advierte a Sánchez y ataca a la Corona y publica una foto del Rey Felipe boca abajo
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty03.10.23 21:08 por Skorpio

» Lluís Apesteguia y el discurso del odio
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty03.10.23 20:51 por Skorpio

» Charla en Zarzuela antes de la ‘investiblanda
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty03.10.23 20:41 por Skorpio

» Secretaria de Estado Rodríguez ‘Pam’, la velocidad y el tocino
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty03.10.23 20:32 por Skorpio

» ((VIDEO)) Ladrón es neutralizado con una dosis de plomoterapia en la cabeza luego de intentar robar a un conductor bien preparado.
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty24.07.23 19:22 por Skorpio

» Feijóo pide "romper los bloques con acuerdos": "Sánchez no puede condenarnos a repetir elecciones siempre" Desvela contactos con el PSOE, Vox, PNV, UPN y CC. Estos dos últimos ya le han dado su apoyo.
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty24.07.23 18:57 por Skorpio

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor

Ir abajo

México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor

Mensaje  rip 06.08.19 18:14

México: Cuatro policías someten y violan a una menor
 
agosto 6, 2019


México: Cuatro policías someten y violan a una menor

México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Captura-de-pantalla-2019-08-06-a-las-10.19.45


Una adolescente de 17 años de edad, fue abordada por una patrulla cuando caminaba por las calles de la colonia San Sebastián, en la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México.


La joven estaba a punto de llegar a su casa, cuando cuatro policías a bordo de una unidad la siguieron y le preguntaron por qué caminaba sola a altas horas de la noche.


La chica acababa de salir de una fiesta y se fue con un amigo, pero bajó dos cuadras antes de su domicilio, para que el auto de alquiler no les cobrara más.


Ella ya estaba cerca de su casa, a tan solo dos cuadras, por lo que no pensó que algo le podría pasar y menos a manos de policías.



“Aproximadamente (entre) la 01:45 y las 2:00 del día 3 de agosto del 2019,  al bajar del vehículo vi  que la calle estaba sola y caminé media cuadra sobre la calle Nopatitla, en dirección a mi casa, en ese momento vi que un vehículo tipo  patrulla con las luces del toldo encendidas de color rojo con azul  venía circulando en forma lenta sobre la misma calle de Nopatitla, en la misma dirección que yo, de la calle San Sebastián a la calle Wake y me acerqué a una casa de color rosa claro con zaguán color café, y toqué al timbre y también la puerta, simulando que era mi casa para que las personas que estaban arriba de la patrulla no se acercaran a mí”, informó la menor de edad.


Uno de los cuatro agentes bajó de la patrulla y preguntó a la joven donde vivía; se ofreció a llevarla, pero ella contestó que vivía enfrente, a unos pasos, para que se fueran.


“Yo les dije en varias ocasiones que no quería, y me subió en el asiento trasero junto a la ventana del lado derecho, luego los dos policías que iban en ese asiento quedaron a mi costado izquierdo, en ese momento el policía que estaba a mi costado izquierdo me dijo que me quitara a la ropa, y los dos policías que iban en los asientos delantero dijeron que sí, que me la quitara”.


“Les dije que no porque me quería ir a mi casa, en ese momento el policía que estaba a mi costado izquierdo me jaló el suéter que traía puesto, al sentir eso yo empecé a gritar, pero no me salía la voz porque tenía mucho miedo, y quise abrir la puerta del vehículo pero no pude abrirla; el sujeto que estaba a mi costado izquierdo con su mano derecha sujetó mi muñeca izquierda y con su mano izquierda sujeto mi muñeca derecha, inmovilizándome”.


Después de esto, los cuatro agentes abusaron sexualmente de ella.
El último en violarla le dijo que se vistiera, “me empecé a vestir y se empezaron a reír de mi”.


La víctima acudió a denunciar, se elaboraron retratos hablados de los agentes y se pidieron videos de las cámaras del C5.


La PGJ capitalina ya identificó la unidad en la que viajaban estos policías y se espera la recuperación física y mental de la menor para que proceda a identificarlos.




Fuente: El Universal/ Excélsior

_________________
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor 306967903_8949445171747974_1369753575017809462_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=Hn7uWmwWP84AX8_6mFg&_nc_ht=scontent.fmad19-1
rip
rip

Cantidad de envíos : 3760
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.