Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados Y SON EXCLUSIVOS DE LOS REGISTRADOS

Gracias por tu atención.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» C/Comunicado "CJNG" Desmiente a Gobierno Estatal "Se Levantaron a 20 PERSONAS (TEMPLARIOS QUE IBAN C/POLICÍA MICHOACAN EN LAS CRPs) + Aparte de Los 14 Policías EJECUTADOS...
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor EmptyAyer a las 21:03 por rip

» Filtran imágenes de un desertor de @SEDENAmx quien pertenecía al 3er Batallón en #Sinaloa y quien fue el que dio al Cartel del Pacífico nombres y domicilios de los militares que detuvieron a Ovidio Guzmán y de otros que fueron levantados.
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor EmptyAyer a las 20:19 por rip

» De vuelta a casa...Enorme acogida a los @policia de la III unidad #UIP de Valencia
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor EmptyAyer a las 17:44 por rip

» Se Adjudican Ejecución de Taxista Lo Acusan De Extorsionador... #Zihuatanejo #Guerrero
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty22.10.19 23:40 por Skorpio

» VIDEO: Los disturbios separatistas han costado al día millones de euros a los comerciantes.
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty22.10.19 23:10 por Skorpio

» VIDEO >>El "guateque" de Puigdemont, cuando todavia era una persona normal.
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty22.10.19 21:10 por Skorpio

» Hablando claro de CATALUÑA en la Eurocámara, la realidad, sin propaganda LAZI propia de Goebbels ( que fue Ministro de propaganda NAZI) cuyos métodos han copiado los independentistas...
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty22.10.19 13:47 por Skorpio

» Cómo ven? El hijo de el Chapo, no se si este sea Iván Archivaldo Guzmán, ya desenmascaró al “presidente humanista” López
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty22.10.19 1:46 por rip

» VIDEO: GUERRILA URBANA BARCELONA. Es uno de los programas más vistos en Colombia. 'El món ens mira', pero no de la manera vosotros quisierais.
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty21.10.19 23:12 por rip

» Incompetentes y cobardes, este tipo de policía no sirve, no interviene, ¿o es que son "independentistas" ?
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty21.10.19 22:50 por rip

» La Policía registra la sede de la Asociación Catalana de Municipios (ACM) por una supuesta red de desvío de fondos
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty21.10.19 13:14 por Lola.

» La Policía registra la casa y el despacho de Gonzalo Boye, el abogado de Puigdemont, por blanqueo de dinero del narcotráfico MANUEL MARRACO @marraco_elmundo FERNANDO LÁZARO lazaroelmundo Madrid Lunes, 21 octubre 2019 - 12:05 Compartir en Facebook Comparti
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty21.10.19 12:44 por Lola.

» Alsina destroza a Quim Torra y al independentismo en 10 frases demoledoras
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty21.10.19 0:00 por Skorpio

» A la Generalitat de Cataluña: las sentencias deben cumplirse sin pretexto alguno ¿Alguien piensa que el Tribunal Supremo validaría una resolución injusta o dirigida a desconocer su propia sentencia? ¿Estamos locos?
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty20.10.19 23:14 por Skorpio

» Puigdemont cuestiona a los Mossos El Consejo para la República pide que actúen "tal como hicieron el 1-O", o sea que NO TRABAJEN por la legalidad, los quiere fuera de la ley
México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty20.10.19 21:18 por Skorpio

Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor

México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Empty México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor

Mensaje  rip el 06.08.19 18:14

México: Cuatro policías someten y violan a una menor

agosto 6, 2019

México: Cuatro policías someten y violan a una menor

México: Cuatro policías (DELINCUENTES UNIFORMADOS) someten y violan a una menor Captura-de-pantalla-2019-08-06-a-las-10.19.45

Una adolescente de 17 años de edad, fue abordada por una patrulla cuando caminaba por las calles de la colonia San Sebastián, en la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

La joven estaba a punto de llegar a su casa, cuando cuatro policías a bordo de una unidad la siguieron y le preguntaron por qué caminaba sola a altas horas de la noche.

La chica acababa de salir de una fiesta y se fue con un amigo, pero bajó dos cuadras antes de su domicilio, para que el auto de alquiler no les cobrara más.

Ella ya estaba cerca de su casa, a tan solo dos cuadras, por lo que no pensó que algo le podría pasar y menos a manos de policías.

“Aproximadamente (entre) la 01:45 y las 2:00 del día 3 de agosto del 2019,  al bajar del vehículo vi  que la calle estaba sola y caminé media cuadra sobre la calle Nopatitla, en dirección a mi casa, en ese momento vi que un vehículo tipo  patrulla con las luces del toldo encendidas de color rojo con azul  venía circulando en forma lenta sobre la misma calle de Nopatitla, en la misma dirección que yo, de la calle San Sebastián a la calle Wake y me acerqué a una casa de color rosa claro con zaguán color café, y toqué al timbre y también la puerta, simulando que era mi casa para que las personas que estaban arriba de la patrulla no se acercaran a mí”, informó la menor de edad.

Uno de los cuatro agentes bajó de la patrulla y preguntó a la joven donde vivía; se ofreció a llevarla, pero ella contestó que vivía enfrente, a unos pasos, para que se fueran.

“Yo les dije en varias ocasiones que no quería, y me subió en el asiento trasero junto a la ventana del lado derecho, luego los dos policías que iban en ese asiento quedaron a mi costado izquierdo, en ese momento el policía que estaba a mi costado izquierdo me dijo que me quitara a la ropa, y los dos policías que iban en los asientos delantero dijeron que sí, que me la quitara”.

“Les dije que no porque me quería ir a mi casa, en ese momento el policía que estaba a mi costado izquierdo me jaló el suéter que traía puesto, al sentir eso yo empecé a gritar, pero no me salía la voz porque tenía mucho miedo, y quise abrir la puerta del vehículo pero no pude abrirla; el sujeto que estaba a mi costado izquierdo con su mano derecha sujetó mi muñeca izquierda y con su mano izquierda sujeto mi muñeca derecha, inmovilizándome”.

Después de esto, los cuatro agentes abusaron sexualmente de ella.
El último en violarla le dijo que se vistiera, “me empecé a vestir y se empezaron a reír de mi”.

La víctima acudió a denunciar, se elaboraron retratos hablados de los agentes y se pidieron videos de las cámaras del C5.

La PGJ capitalina ya identificó la unidad en la que viajaban estos policías y se espera la recuperación física y mental de la menor para que proceda a identificarlos.

Fuente: El Universal/ Excélsior

rip

Cantidad de envíos : 3314