Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SLP LADRON GOLPEADO Y PEGADO TOTALMENTE A UN POSTE
Ayer a las 1:33 por rip

» TAMBIEN TATIANA CLOUTHIER CRITICA la "GUARDIA NACIONAL" y la MILITARIZACION V 3.0 de LOPEZ OBRADOR"..
Ayer a las 0:42 por rip

» EL "GOBIERNO BOFO" del "BRONCO" TUVO su AÑO MAS ROJO...y sigue tendencia a la alza en crímenes.
Ayer a las 0:35 por rip

» Torra cometió delitos de ‘cooperación en desórdenes’ y ‘provocación para la rebelión’
Ayer a las 0:29 por rip

» Sánchez responsable de lo que pasa y ocurra en Cataluña
Ayer a las 0:05 por rip

» Torra quiere muertos en Cataluña
12.12.18 23:59 por rip

» El 'factor Torra': cuando la falta de autoridad desorienta a propios y rivales
12.12.18 23:50 por rip

» Reynosa: TIROTEO Y EJECUCIÓN DE 5 PERSONAS EN EL ANTRO DE VICIO "BAR LA CARPA"
12.12.18 23:17 por rip

» ((( VIDEO )))Torra se encara con Arrimadas por el 155: "¿Me estás amenazando?"
12.12.18 23:05 por rip

» POR FIN PGR INVESTIGA "FALSO CASO WALLACE"
12.12.18 22:26 por rip

» Magistrado del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito de Veracruz, presume Rolex y puros en redes y lo apodan #LordMin
12.12.18 20:43 por rip

» Secretario de SSP Hugo Gutiérrez asiste a eventos con su pistola escuadra 9mml a la vista y la trae sin seguro en Coatzacoalc
12.12.18 20:36 por rip

» Niña de Seis Años es Testigo de la Ejecución de su Abuela en Tamaulipas
12.12.18 20:24 por rip

» MÉXICO: La fuerza de la caravana se acabó
12.12.18 20:13 por rip

» En México matan en promedio a un policía a diario; van 388 en el año: estudio de Causa en Común
12.12.18 20:02 por rip

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

CD VICTORIA TAM: REGIDOR DE LGTB QUIERE REABRIR PROSTIBULOS

Ir abajo

CD VICTORIA TAM: REGIDOR DE LGTB QUIERE REABRIR PROSTIBULOS

Mensaje  Skorpio el 05.12.18 1:25

December 4, 2018



CD VICTORIA TAM: REGIDOR DE LGTB QUIERE REABRIR PROSTÍBULOS


NOTA DEL BLOG:  CDVICTORIA TAMAULIPAS  4 DE DICIEMBRE 2018
EL REGIDOR "CHEVO" EUSEBIO ARELLANO RODRIGUEZ DEL AYUNTAMIENTO DE CD VICTORIA  -CONOCIDO PELUQUERO DE LA COMUNIDAD  HOMOSEXUAL LGTB- QUIERE REABRIR "LA ZONA DE TOLERANCIA" (PROSTIBULOS) QUE FUÈ CERRADA EN #CDVICTORIA DESDE EL SIGLO PASADO EN EL AÑO DE 1976    CERRADA HACE 42 AÑOS



O SEASE QUE REABRIRLA SERIA IGUAL A VIAJAR AL PASADO HACE CASI 50 AÑOS , CON LA PEQUEÑA DIFERENCIA QUE EN ESTA EPOCA HAY 3 CARTELES QUE SE PELEAN LA PLAZA DE CDVICTORIA Y QUE ESTARIANGUSTOSOS DE ABRIR SUS PROSTIBULOS  CON VENTA DE TODO TIPO DE ESTUPEFACIENTES Y HASTA UNO QUE OTRO NARCOCASINITO



REABRIR LA ZONA DE TOLERANCIA SERÌA "APOSTARLE" A LA NARCOVIOLENCIA Y CD VICTORIA¡YA NO AGUANTA MAS DE ESO


 
****************

‘Arderá’ Victoria: analizan crear zona de tolerancia

Desde los años treinta hasta 1976 Ciudad Victoria tuvo un espacio definido para la diversión para adultos
V Por Ramón Mendoza S.

Desde los años treinta hasta 1976 Ciudad Victoria tuvo un espacio definido para la diversión para adultos. Ahora está en la antesala de recuperarlo en una nueva zona de tolerancia, cuya creación es propuesta al Cabildo.


El regidor Eusebio Arellano Rodríguez se pronunció a favor de la apertura de un área de ese tipo en la capital del Estado, encaminada a eliminar o por lo menos reducir la prostitución en las calles y principalmente en el primer cuadro.


“Urge una zona así, se ha querido hacer desde tiempo atrás porque así se tendría un mayor control de la personas que ejercen esta actividad”, estimó.


En ese sentido, consideró la necesidad de establecer un mecanismo que tome en cuenta la opinión de la sociedad sobre este problema, que se registra con mayor fuerza, dijo, en la parte baja de la calle Hidalgo y en el bulevar Praxedis Balboa.


“Tener un control de todos (as) en cuestión de salud es importantísimo; habría que ver cuál sitio sería adecuado para no afectar a la ciudadanía, que no estuviera cerca de escuelas, iglesias y hogares”, comentó.


La situación es tan delicada que hay hombres y mujeres que no tienen un control sanitario probado y que son seropositivos del VIH.


 “Hay una propagación espantosa por la falta de control y más en Victoria; es cuestión de concientizarlos con talleres de información y hacerles ver que tienen que protegerse ellos y a la ciudadanía”, acotó.

**************


Hoy el regidor Eusebio Arellano Rodríguez, se pronunció a favor de la apertura de una zona de tolerancia en la capital del estado dado a que el problema de la prostitución se observa en calles principales del primer cuadro de la ciudad.


“Urge una zona de  tolerancia, se ha venido ya queriendo hacer  desde un tiempo porque así se tendría un mayor control de la personas que ejercen esta trabajo y aparte las que no estén ahí (Boulevard) también reubicarlas y que se vayan a otro lugar” estimo.


Consideró la necesidad de establecer un mecanismo que se encamine a conocer la opinión de la sociedad, sobre el problema que se tiene tanto en la parte baja de la calle Hidalgo y sobre el Boulevard Praxedis Balboa.


Señaló que hay quienes piensan que tanto varones como mujeres deben concentrarse en una zona especial en las afueras de la mancha urbana.


“Tener un control de todos (as) en cuestión de salud, es importantísimo una zona de tolerancia,  habría que ver en que  sitio seria el idóneo para que no afecte tanto a  la ciudadanía,  que no estuviera cerca de escuelas, iglesias y hogares pero si es importante el tema” comento.


Incluso la situación es tan delicada que hay hombres y mujeres que no tienen un control  sanitario probado y que son cero positivo del VIH.


“No hay un control de los hombres y mujeres que se dedican a esta actividad,  precisamente estuvimos la semana pasada en el día mundial de VIH   y hay una propagación  espantosa por la falta de control y más en Victoria, yo creo que incluso  si hay  activos o positivos ejerciendo esta actividad, es cuestión de concientizarlos, hacer talleres de información con ellos y hacerles  ver pues que  tienen que protegerse y proteger a la ciudadanía” acoto.


De la zona allá por la Colonia Mainero solo queda el recuerdo ,lo único que sobrevive es una cuartería, en su mayoría abandonada a la altura del 3 Ceros bulevar.


“Yo pienso que si seria a través de consulta pública estaría más que  aprobado por que todo mundo estaría de acuerdo que se hiciera, entonces vamos a platicarlo  a ver que se puede empezar a gestionar todo esto”.

Posted by mennytimes.blogspot.com
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8917
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.