Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Engañó a electores:CDVICTORIA: XICO QUIERE QUE CADA CIUDADANO PAGUE POR RECOLECCION DE BASURA
09.01.19 22:52 por rip

» CD VICTORIA: ENCUENTRAN CADAVER EN GRUA VICTORIA
09.01.19 22:44 por rip

» MOVIMIENTO CIUDADANO CORRE A TRABAJADORES SIN LA LIQUIDACION DE LEY
09.01.19 22:32 por rip

» Cuitláhuac solicita al Congreso quitarle dos helicópteros y terrenos al fiscal Winckler
09.01.19 21:52 por rip

» Sin solución ¡¡¡ En Veracruz operan 6 carteles y su poder rebasa al Estado dice Cuitláhuac García
09.01.19 21:38 por rip

» HONOR,LEALTAD,SACRIFICIO ?,el GENERAL LEON "OTRO HAMPON VERDE OLIVO" ENCUMBRADO por PEÑA NIETO en el ROBO de "HUACHICOL"
09.01.19 21:28 por rip

» EL CHAPO TENIA CUARTO de ASESINATOS de RIVALES con SISTEMA de DRENAJE y SISTEMA ANTIRUIDOS una casa de donde nadie salia viv
09.01.19 21:10 por rip

»  SI TRANSPORTAS "GARRAFA" de GASOLINA "SERAS HUACHICOLERO HASTA PROBAR TU INOCENCIA",PROPONE MORENA en la CÁMARA de DIPUTADOS
09.01.19 21:02 por rip

» Torra planea montar el show en el juicio a los golpistas en el Supremo
09.01.19 20:48 por rip

»  LA "NEGRA" DIRIGE el TRAFICO de HUACHICOL en PUEBLA con AYUDA de "SOLDADOS MAÑOSOS del EJERCITO les paga con dinero y mujere
08.01.19 1:03 por rip

» ¿Que república ni que cojones? ¡La república no existe! ! IDIOTA ¡
30.12.18 0:27 por rip

» ¿MARIO MARÍN "EL ex-Gober Precioso" SERÁ DELEGADO FEDERAL EN PUEBLA?
30.12.18 0:15 por rip

» Acusan a ministeriales de extorsionar
30.12.18 0:04 por rip

» Supuesto delegado federal del Trabajo en QRoo amenaza a policías; Luisa Alcalde se deslinda(VIDEO)
29.12.18 23:53 por rip

» Ex Diputado Federal del PRD responsable de ataque armado hubo 2 muertos y 4 heridos
29.12.18 23:40 por rip

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

CRIMINALES "DEJARON SIN ABOGADO" al Z-40,lo EJECUTARON a BORDO de LUJOSO BMW...de los que tambien mandan ejecutar.

Ir abajo

CRIMINALES "DEJARON SIN ABOGADO" al Z-40,lo EJECUTARON a BORDO de LUJOSO BMW...de los que tambien mandan ejecutar.

Mensaje  Skorpio el 05.12.18 0:50

MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2018


CRIMINALES "DEJARON SIN ABOGADO" al Z-40,lo EJECUTARON a BORDO de LUJOSO BMW...de los que también mandan ejecutar.




La Procuraduría Capitalina identificó a la persona que fue asesinada este lunes por la tarde a bordo de una camioneta BMW de reciente modelo.


La victima respondía al nombre de Jesús Horacio Garcia Vallejo, quien fuera abogado de Miguel Ángel Treviño Morales"El Z-40" y líder fundador del Cártel de los “Z”. También habría defendido a Mario Villanueva, ex gobernador de Quintana Roo, y a la francesa Florence Cassez.



La dependencia detalló que los hechos se dieron por la mañana cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta se le emparejaron en la esquina de Eje 10 Sur Ureña y Avenida Aztecas, en la Colonia Los Reyes y dispararon contra la víctima quien recibió al menos cinco impactos.


A ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al estacionamiento del Estadio Azteca en la puerta 8, donde fue recogido por el helicóptero. De ahí, lo trasladaron al Hospital General Balbuena, donde fue ingresado al área de urgencias, pero minutos más tarde murió.

Caso Villanueva

En el año 2007, Jesús N representó legalmente al ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, en el proceso de extradición pero no lo concluyó de manera exitosa.
Aunque el abogado advirtió en aquel entonces que su cliente ya había sido juzgado por asociación delictuosa -delito que le imputaba Estados Unidos y que por eso no podía ser entregado a la justicia de aquel país pues nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito-  Villanueva pasó seis años y siete meses en una cárcel de Kentucky.

Actualmente Jesús Horacio Garcia Vallejo ya no representaba al ex mandatario quien permanece recluido para que termine de cumplir una sentencia que obra en su contra por fomento al narcotráfico y lavado de dinero por 28 años, 8 meses y 7 días en prisión, de los que restan 22 años, 7 meses y 11 días.

Caso Cassez
  
También fungió como el segundo abogado de la francesa Florence Cassez, quien fue detenida en el año 2005 acusada y sentenciada a 60 años de prisión por el delito de secuestro.

Aunque la francesa fue liberada en el año 2013 por violaciones al debido proceso, Jesús N no concluyó el asunto.

Caso de "El Z-40"
  
En el año 2014 asumió la defensa de Miguel Ángel Treviño Morales “El Z-40” para quien tramitó diversos amparos con los que logró frenar momentáneamente su detención. Sin embargo, en marzo de 2016 “El Z-40” fue detenido por elementos de la Policía Federal en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León e internado en el Altiplano.

Se le relaciona con al menos 11 causas penales por delitos contra la salud, secuestro, robo de hidrocarburos, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, y el Gobierno federal lo señaló como uno de los delincuentes más peligrosos y sanguinarios de México.

Autoridades federales indicaron que bajo su administración Los Zetas protagonizaron hechos violentos como el incendio al Casino Royale en 2011, en el que murieron 52 personas.

Con información de:La SillaRota/




EL "ABOGADO" del "Z-40" ORDENÓ EJECUTAR a "KAREN", TESTIGO PROTEGIDO "CLAVE de la PGR"...ZETAS de NUEVO LAREDO lo EJECUTARON.
















Fuente.-




Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 8928
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CRIMINALES "DEJARON SIN ABOGADO" al Z-40,lo EJECUTARON a BORDO de LUJOSO BMW...de los que tambien mandan ejecutar.

Mensaje  Skorpio el 05.12.18 1:02

NARCOABOGADOS "DESPROTEGIDOS" en MANOS del CRIMEN ORGANIZADO...cuando no los matan, los asesinan.


Ayer, una persona fue baleada directamente cuando se encontraba a bordo de un automóvil  BMW, en la esquina de Eje 10 Sur Ureña y Avenida Aztecas, en la Colonia Los Reyes, en Coyoacán.



Los atacantes eran dos sujetos a bordo de una motoneta se le emparejaron al conductor del vehículo de lujo, a quien le dispararon en cinco ocasiones. A pesar de que fue trasladado en helicóptero a un hospital, el hombre falleció.


La Procuraduría Capitalina señaló que la víctima respondía al nombre de Jesús N, quien fuera abogado de Miguel Ángel Treviño Morales, "El Z-40" y líder fundador del Cártel de los “Z”. También habría defendido a Mario Villanueva, ex gobernador de Quintana Roo, y a la francesa Florence Cassez.
Sin embargo, el abogado asesinado ayer no es el único que litigó a favor de un personaje polémico y fue asesinado.

DEFENSOR Y TESTIGO PROTEGIDO


En febrero de 2013, el abogado Fernando López Salinasfue asesinado al mediodía en la Zona Rosa. Al principio se desconocía su identidad, pero como el ataque fue directo se indagó su identidad y se supo que era un abogado y testigo protegido en casos de narcotráfico de los Beltrán Leyva.
LO BUSCARON HASTA DALLAS


En ese mis año, pero en mayo Juan Jesús Guerrero Chapa, presunto abogado del cártel del Golfo, fue asesinado en un pequeño suburbio de Dallas, Texas.
A plena luz del día, como en todos los casos que aquí presentamos, Guerrero Chapa fue sorprendido por sicarios en un ataque directo.


El abogado fue detenido e ingresado al penal de La Palma en el 2002 por vínculos con Osiel Cárdenas, líder del cártel del Golfo en ese momento. Poco después fue liberado y se fue a vivir de manera legal a Estados Unidos, en donde lo asesinaron.




NARCOABOGADA






Más de 40 casquillos percutidos quedaron en la escena del crimen de Silvia Raquenel Villanueva Frausto. Raquenel era una abogada famosa en Monterrey, que fue asesinada en el mercado de fayuca de la Pulga Río, a mediodía en agosto de 2009.
Villanueva sobrevivió a un bombazo en su despacho en Monterrey  y a un tiroteo en un hotel distinguido de la Ciudad de México.
Pero aquel día, su escolta se quedó afuera del mercado, al que entró con su hija.
 
Raquenel era de los llamados narcoabogados, junto con su mentor, Polo del Real, por haber defendido a capos como Juan García Abrego, líder del Cártel del Golfo, lo que incluso se encuentra en el libro "Los Narcoabogados" de Ricardo Ravelo.

La abogada cobró relevancia, pues el cantante Beto Quintanilla le escribió una canción por su labor.
 
Raquenel Vilanueva fue la abogada de Diego Santoy, a quien la prensa de Nuevo León le llamó "El Asesino de Cumbres" por matar a los hermanitos de su novia,  Érika Peña Coss.




fuente.-
Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 8928
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.