Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados Y SON EXCLUSIVOS DE LOS REGISTRADOS

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» UN TRAIDOR IMPUNE >>El líder de los Mossos separatistas enseña a los golpistas cómo defenderse de las cargas de los Mossos
¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte EmptyAyer a las 23:26 por rip

» TV EN VIVO - Izquierda y derecha, frente a frente MANIFESTACION BARCELONA Plaza Artós
¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte EmptyAyer a las 20:08 por rip

» BOMBA: Torra grabado dando instrucciones a los CDR para la revuelta El líder de la banda sigue impune y libre pese a las graves acusaciones que recaen sobre él
¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte EmptyAyer a las 19:27 por rip

» EXCLUSIVA. Ruido de sables: un General del Ejército da un paso al frente y habla sobre la situación en Cataluña
¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte EmptyAyer a las 17:07 por rip

» VIDEO: Homenaje a un moviment pacífic .Juanma del Álamo @jmdelalamo ·
¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte EmptyAyer a las 16:59 por rip

» Torra y ERC chocan en el Parlament por la conveniencia de intentar otro referéndum esta legislatura Los republicanos creen que "no es momento de fijarse plazos" ante la insistencia de Torra en volver a "poner las urnas"
¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte EmptyAyer a las 15:58 por rip

» El Gobierno pone en marcha una ofensiva internacional para denunciar la sentencia del Supremo comunicación El presidente Torra y el consejero Bosch dirigirán cartas a los presidentes y a los primeros ministros de los países de la UE, del G-20 y de la EFT
¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte EmptyAyer a las 15:38 por rip

» TV DIRECTO 16/10/2019: Los CDR se manifiestan por las calles de Barcelona
¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte Empty16.10.19 19:17 por Skorpio

» Fiscalía y Govern piden prisión para 4 detenidos en protestas de Barcelona
¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte Empty16.10.19 18:57 por Skorpio

» El Parlamento acosa la poderosa División de Asuntos Internos de los Mossos Una moción sobre la policía catalana de Cs obligará a presentar un informe al cuarto de los expedientes abiertos
¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte Empty16.10.19 18:19 por Skorpio

» Sin arrepentimiento es imposible otorgar indultos ni tercer grado a los golpistas (SALVO QUE SE VULNERE LA LEGISLACIÓN VIGENTE)
¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte Empty16.10.19 16:17 por Skorpio

» VÍDEO: >>>"President TORRA, ¿condena la violencia vivida ayer?". Tres veces le hemos preguntado. No ha respondido.
¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte Empty16.10.19 14:47 por Administrador

» TV en directo desde DELEGACION DEL GOBIERNO DE ESPAÑA EN CATALUÑA, rodeado para ser asaltado, CARGAS POLICIALES
¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte Empty15.10.19 21:21 por Skorpio

» Los independentistas catalanes retoman las manifestaciones, en imágenes
¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte Empty15.10.19 21:05 por Skorpio

» VIDEO: Orden de carga en inmediaciones de la Delegación del Gobierno en Cataluña
¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte Empty15.10.19 20:35 por Skorpio

Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte

Ir abajo

¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte Empty ¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte

Mensaje  rip el 26.11.18 22:40

¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte Logo

 26 de Noviembre del 2018

Tijuana: ¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte 32 24°C

¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte

¿Quién es el próximo testigo en el juicio al Chapo? Ni dibujantes habrá en la Corte Chapo-3-750x500
 
Destacadas BCS  ZETA

Lunes, 26 Noviembre, 2018 09:59 AM


Los periodistas de The New York Times revelaron la semana antepasada que había la intención de que Jesús Zambada expusiera que había pagado al menos 6 millones de dólares a “un Presidente de México”. Luego reseñaron que hubo una especie de “doble juicio”: el que se lleva contra “El Chapo” Guzmán, y el que se lleva a políticos mexicanos… en secreto.


Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).– Los fiscales que llevan el caso en contra de Joaquín Guzmán Loera en una corte de Nueva York no han identificado aún a su siguiente testigo, que podría ser tan o más explosivo que Jesús Zambada García, apodado como “El Rey”, quien reveló los supuestos pagos a Genaro García Luna y funcionarios civiles y militares.


Zambada es hermano de Ismael “El Mayo” Zambada, para muchos el verdadero jefe del Cártel de Sinaloa. “El Chapo” Guzmán y “El Mayo” son compadres, aunque esa relación debe estar rota, se supone, para permitir que “El Rey” decidiera testificar en el juicio. Se espera que al menos otro familiar de “El Mayo”, su hijo, testifique próximamente contra Guzmán Loera.


“Después de cuatro días de ayudar al Gobierno [de Estados Unidos] a poner los cimientos de sus casas, Zambada finalmente concluyó su testimonio el martes. Esta semana, otro testigo colaborador está programado para aparecer.


 Los fiscales no lo han identificado. Sin embargo, están suficientemente preocupados por su seguridad como para no permitir a los artistas de la corte dibujar la imagen de su rostro”, revelaron hoy Alan Feuer y Emily Palmer, quienes cubren el caso para The New York Times.


Feuer y Palmer revelaron la semana antepasada que había la intención de Zambada de exponer que había pagado al menos 6 millones de dólares a “un Presidente de México”, presumiblemente Enrique Peña Nieto. Los dos periodistas reseñaron además que hubo una especie de “doble juicio”: el que se lleva contra “El Chapo” Guzmán, y el que se lleva a políticos mexicanos… en secreto.


En un texto publicado hoy, los reporteros señalan que se esperaba que un miembro importante del Cartel de Sinaloa tomara el puesto de testigo “y testificara que pagó al menos 6 millones de dólares en sobornos a uno de los presidentes de México”.


¿Cual de ellos? Nadie lo sabía realmente. Pero el testigo nunca tuvo la oportunidad de contar su historia después de que los fiscales se opusieran a la línea de interrogatorio y el Juez federal en gran parte trabajó en secreto e impidió que el testigo fuera escuchado”.


“El desarrollo, o mejor dicho, la falta de desarrollo, refleja lo que probablemente será la tensión en curso en el juicio, que entra en su tercera semana el lunes en la Corte Federal de Distrito en Brooklyn”.


En cambio, el juicio se centró en “El Chapo”, “y su violento reino como uno de los mayores narcotraficantes del mundo. La defensa, para desviar la atención lejos de su cliente, está tratando de presentar pruebas de corrupción sistémica en el Gobierno mexicano”.


El 22 de noviembre, el periodista dijo que En la sala 8D de la Corte Federal de Distrito en Brooklyn, Nueva York, se llevaban a cabo dos juicios. En uno a Guzmán Loera y el otro, en donde están los nombres de Genaro García Luna, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.


“En el juicio real, el gobierno de Estados Unidos está procesando a Joaquín Guzmán Loera, quien está acusado de ser uno de los narcotraficantes más grandes del mundo. Según los fiscales, Guzmán obtuvo hasta 14 mil millones de dólares como líder del Cártel de Sinaloa, una fortuna que supuestamente protegió con sobornos exorbitantes y un ejército de asesinos profesionales. Sin embargo, en una suerte de segundo juicio, los abogados de Guzmán básicamente están encausando al Gobierno de México. Según lo que dicen, la policía y los políticos del país no solo son corruptos, sino que también han conspirado durante años con el socio de Guzmán, Ismael Zambada García, para incriminar a ‘El Chapo’ a cambio de cuantiosos sobornos”, dijo Alan Feuer.

_________________
14045880-1569343023091596-1954033052442147373-n
upload picture
rip
rip

Cantidad de envíos : 3307
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.