Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reynosa: TIROTEO Y EJECUCIÓN DE 5 PERSONAS EN EL ANTRO DE VICIO "BAR LA CARPA"
Hoy a las 23:17 por rip

» ((( VIDEO )))Torra se encara con Arrimadas por el 155: "¿Me estás amenazando?"
Hoy a las 23:05 por rip

» POR FIN PGR INVESTIGA "FALSO CASO WALLACE"
Hoy a las 22:26 por rip

» Magistrado del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito de Veracruz, presume Rolex y puros en redes y lo apodan #LordMin
Hoy a las 20:43 por rip

» Secretario de SSP Hugo Gutiérrez asiste a eventos con su pistola escuadra 9mml a la vista y la trae sin seguro en Coatzacoalc
Hoy a las 20:36 por rip

» Niña de Seis Años es Testigo de la Ejecución de su Abuela en Tamaulipas
Hoy a las 20:24 por rip

» MÉXICO: La fuerza de la caravana se acabó
Hoy a las 20:13 por rip

» En México matan en promedio a un policía a diario; van 388 en el año: estudio de Causa en Común
Hoy a las 20:02 por rip

» La SCHP denuncia en la PGR a Karime Macías por defraudación fiscal
Hoy a las 19:54 por rip

» Las policías son zona de desastre. Sabemos desde hace años que están mal financiadas, mal capacitadas, mal equipadas y mal co
Hoy a las 19:38 por rip

» CARTA al "MUY POCO ESTIMADO" CABEZA de VACA en TAMAULIPAS...que no esta a la estatura que los problemas demandan.
Hoy a las 19:26 por rip

» CABEZA de VACA "INVIERTE y GANA",PODRIA AGENCIARSE con CARTEL del GOLFO 15% de 1,800 MILLONES en OBRAS en TAMAULIPAS...mas ri
Hoy a las 19:21 por rip

» MÉXICO: El Estado de Derecho no se consulta, se aplica
Hoy a las 19:14 por rip

» "Ningún independentista quiere una guerra en Cataluña", defiende Iglesias desde el Congreso de los Diputados
Hoy a las 18:54 por rip

» Fiscalía investiga a los Mossos por la inacción ante los CDR que cortaron la autopista
Hoy a las 18:12 por rip

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

"NO "CAPEA" el "PELOCHAS" del CDG y lo "CLAVAN" por SECUESTRO AGRAVADO en TAMAULIPAS...y al Panilo "ni ganas de atraparlo".

Ir abajo

"NO "CAPEA" el "PELOCHAS" del CDG y lo "CLAVAN" por SECUESTRO AGRAVADO en TAMAULIPAS...y al Panilo "ni ganas de atraparlo".

Mensaje  Skorpio el 13.09.18 0:28

MIÉRCOLES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018


"NO "CAPEA" el "PELOCHAS" del CDG y lo "CLAVAN" por SECUESTRO AGRAVADO en TAMAULIPAS...y al Panilo "ni ganas de atraparlo".




Luego de "trascendido" que establece el gobierno de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca intentaba en Tamaulipas "negociar" testimonios a la carta de Luis Alberto "N" alias "El Pelochas" "M28" a cambio de "reducirle" cargos y la negativa a cooperar del delincuente recién detenido en Monterrey hace dos semanas, este fue confinado al penal de Ciudad Victoria y  vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado.




La autoridades tamaulipecas que estuvieron en entredicho durante el liderazgo criminal del "Pelochas" dada la descarada protección que brindaron al aun fugitivo Petronilo Moreno Flores "El panilo",primo del Diputado panista  con licencia Jesus Maria Moreno Ibarra cercano a Cabeza de Vaca,tal y como lo reclamaba el "Capo" en Narcomantas,también vincularon a proceso a Víctor Manuel "N", alias "Pantera 16" o "Comandante Viento", según dijo la dependencia en un comunicado.



La madrugada del pasado 30 de agosto se registró la detención en el sector La Rioja de Monterrey de quien fue identificado como Luis Alberto Blanco Flores, jefe del CDG en Reynosa, tras un enfrentamiento con ministeriales.

La Procuraduría de Tamaulipas ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos por Blanco, que es señalado como uno de los principales responsables del recrudecimiento de la violencia que azota a Reynosa desde hace un año.

"El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de los detenidos en la privación ilegal de la libertad de cinco personas, por quienes exigían dos millones de pesos para su liberación, en hechos ocurridos en el municipio de Reynosa en el mes de noviembre del 2014", indicó la Procuraduría tamaulipeca.

LA PGJT señaló que un Juez de Control estableció la vinculación a proceso y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Además, impuso prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso como medida cautelar.

En días pasados, autoridades de Tamaulipas por medio de un comunicado informaron que ejecutaron una orden de aprehensión en contra de "El Pelochas", quien fue notificado en celdas del Centro del Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria por el delito de secuestro agravado.

"Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Víctor Manuel 'N', alias 'Pantera 16' o 'Comandante Viento'; y Luis Alberto 'N', alias 'Pelochas' o 'M28' por el delito de secuestro agravado", anunció la PGJT.


Con informacion de: (Enlace Original)
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8917
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.