Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reynosa: TIROTEO Y EJECUCIÓN DE 5 PERSONAS EN EL ANTRO DE VICIO "BAR LA CARPA"
Hoy a las 23:17 por rip

» ((( VIDEO )))Torra se encara con Arrimadas por el 155: "¿Me estás amenazando?"
Hoy a las 23:05 por rip

» POR FIN PGR INVESTIGA "FALSO CASO WALLACE"
Hoy a las 22:26 por rip

» Magistrado del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito de Veracruz, presume Rolex y puros en redes y lo apodan #LordMin
Hoy a las 20:43 por rip

» Secretario de SSP Hugo Gutiérrez asiste a eventos con su pistola escuadra 9mml a la vista y la trae sin seguro en Coatzacoalc
Hoy a las 20:36 por rip

» Niña de Seis Años es Testigo de la Ejecución de su Abuela en Tamaulipas
Hoy a las 20:24 por rip

» MÉXICO: La fuerza de la caravana se acabó
Hoy a las 20:13 por rip

» En México matan en promedio a un policía a diario; van 388 en el año: estudio de Causa en Común
Hoy a las 20:02 por rip

» La SCHP denuncia en la PGR a Karime Macías por defraudación fiscal
Hoy a las 19:54 por rip

» Las policías son zona de desastre. Sabemos desde hace años que están mal financiadas, mal capacitadas, mal equipadas y mal co
Hoy a las 19:38 por rip

» CARTA al "MUY POCO ESTIMADO" CABEZA de VACA en TAMAULIPAS...que no esta a la estatura que los problemas demandan.
Hoy a las 19:26 por rip

» CABEZA de VACA "INVIERTE y GANA",PODRIA AGENCIARSE con CARTEL del GOLFO 15% de 1,800 MILLONES en OBRAS en TAMAULIPAS...mas ri
Hoy a las 19:21 por rip

» MÉXICO: El Estado de Derecho no se consulta, se aplica
Hoy a las 19:14 por rip

» "Ningún independentista quiere una guerra en Cataluña", defiende Iglesias desde el Congreso de los Diputados
Hoy a las 18:54 por rip

» Fiscalía investiga a los Mossos por la inacción ante los CDR que cortaron la autopista
Hoy a las 18:12 por rip

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No llegan a su destino: INCAUTA el EJERCITO a NARCOS 2 MILLONES de DOLARES, "VIAJABAN en AUTOBÚS" PROCEDENTE de REYNOSA...

Ir abajo

No llegan a su destino: INCAUTA el EJERCITO a NARCOS 2 MILLONES de DOLARES, "VIAJABAN en AUTOBÚS" PROCEDENTE de REYNOSA...

Mensaje  rip el 09.09.18 19:33

No llegan a su destino: INCAUTA el EJERCITO a NARCOS 2 MILLONES de DOLARES, "VIAJABAN en AUTOBÚS" PROCEDENTE de REYNOSA...(os imaginais quien los ha perdido ? ?  Very Happy confused




Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron aproximadamente 2 millones de dólares en un autobús de línea, al realizar una inspección en un punto de revisión en Tamaulipas.


Fuentes militares informaron de forma extraoficial que el aseguramiento se realizó este sábado en el retén conocido como La Coma, ubicado en el kilómetro 134 +300 de la carretera Ciudad Victoria a Matamoros.


Los militares al revisar un autobús detectaron un doble fondo en el techo y en área de la cabina del conductor.

Según los informes, el autobús había salido de Reynosa, Tamaulipas, y tenía como destino la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

El vehículo y el dinero fueron trasladados a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Reynosa, en donde continuaba el conteo de los dólares.

Las autoridades tienen una estimación inicial del aseguramiento, de aproximadamente 2 millones de dólares.


Los dos operadores del autobús también fueron trasladados a la PGR y posteriormente se informará sobre su situación legal.

Fuente.-


"PRIMO POLITICO" de CABEZA de VACA CONTRABANDEABA 1 MILLÓN de DOLARES a la SEMANA...y ahora niega la cruz de su parroquia.



El presunto líder arrestado recientemente de un grupo de contrabandistas formado por adolescentes ricos en redes sociales,está relacionado con al menos dos de los principales políticos mexicanos en Tamaulipas. 
El círculo usó aviones privados para mover presuntamente $ 1 millón por semana en efectivo a México.



Esta semana, las autoridades federales arrestaron a Rafael Gabriel Martínez Leal y Juan Pablo Hoyos Avila mientras ellos, junto con otros dos adolescentes y un piloto, se preparaban para dejar San Antonio, Texas, en camino a Monterrey, Nuevo León, llevando casi $ 880,000 en efectivo a granel ,revelaron los registros judiciales obtenidos por Breitbart Texas. 


La historia fue publicada por primera vez por San Antonio Express-News, cuyo reportero estuvo presente durante la presentación inicial e identificó a Hoyos como estudiante en Incarnate Word University.


Breitbart Texas confirmó que Martínez Leal es primo de José Ramón Gómez Leal, el máximo representante del presidente electo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y es sobrino por matrimonio del gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca.

Gómez Leal, es un miembro del nuevo partido gobernante en México llamado Morena, se postuló para alcalde en Reynosa pero perdió y actualmente es el máximo representante del partido en Tamaulipas.

El arresto se produjo cuando Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en San Antonio recibió una llamada anónima sobre un avión privado con cola número XB-TOY que estaría contrabandeando efectivo a México. Los oficiales de la CBP interceptaron el avión y encontraron $ 880,000 en paquetes rellenos dentro de una de las siete cajas de ventiladores que se cargaron en el avión.

Agentes con Investigaciones de Seguridad Nacional cuestionaron a los adolescentes, lo que llevó a Martínez y Hoyos a admitir que habían contrabandeado "dinero de drogas" en aviones desde enero. Los otros dos adolescentes y el piloto afirmaron no tener conocimiento de la operación.

Los esfuerzos para llegar a JR Gomez Leal no tuvieron éxito. Breitbart Texas contactó al gobierno de Tamaulipas que emitió una declaración:


En cuanto a las referencias hechas al gobernador Francisco Cabeza de Vaca en relación con el joven arrestado ayer en los Estados Unidos llamado Rafael Gabriel Martínez Leal y descrito como familiar, permítanme decir que no existe una relación de "línea directa".



Imagen.-Elmanana.com.mx/
Se reitera categóricamente que todos los ciudadanos deben asumir la responsabilidad de los actos que llevan a cabo y, si en este caso el joven cometió un acto incorrecto, debe enfrentar las consecuencias y la ley debe juzgarlo en 




Fuente.-Ildefonso Ortiz /BreitbartTx/(English Link)



_________________
avatar
rip

Cantidad de envíos : 2573
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.