Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reynosa: TIROTEO Y EJECUCIÓN DE 5 PERSONAS EN EL ANTRO DE VICIO "BAR LA CARPA"
Hoy a las 23:17 por rip

» ((( VIDEO )))Torra se encara con Arrimadas por el 155: "¿Me estás amenazando?"
Hoy a las 23:05 por rip

» POR FIN PGR INVESTIGA "FALSO CASO WALLACE"
Hoy a las 22:26 por rip

» Magistrado del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito de Veracruz, presume Rolex y puros en redes y lo apodan #LordMin
Hoy a las 20:43 por rip

» Secretario de SSP Hugo Gutiérrez asiste a eventos con su pistola escuadra 9mml a la vista y la trae sin seguro en Coatzacoalc
Hoy a las 20:36 por rip

» Niña de Seis Años es Testigo de la Ejecución de su Abuela en Tamaulipas
Hoy a las 20:24 por rip

» MÉXICO: La fuerza de la caravana se acabó
Hoy a las 20:13 por rip

» En México matan en promedio a un policía a diario; van 388 en el año: estudio de Causa en Común
Hoy a las 20:02 por rip

» La SCHP denuncia en la PGR a Karime Macías por defraudación fiscal
Hoy a las 19:54 por rip

» Las policías son zona de desastre. Sabemos desde hace años que están mal financiadas, mal capacitadas, mal equipadas y mal co
Hoy a las 19:38 por rip

» CARTA al "MUY POCO ESTIMADO" CABEZA de VACA en TAMAULIPAS...que no esta a la estatura que los problemas demandan.
Hoy a las 19:26 por rip

» CABEZA de VACA "INVIERTE y GANA",PODRIA AGENCIARSE con CARTEL del GOLFO 15% de 1,800 MILLONES en OBRAS en TAMAULIPAS...mas ri
Hoy a las 19:21 por rip

» MÉXICO: El Estado de Derecho no se consulta, se aplica
Hoy a las 19:14 por rip

» "Ningún independentista quiere una guerra en Cataluña", defiende Iglesias desde el Congreso de los Diputados
Hoy a las 18:54 por rip

» Fiscalía investiga a los Mossos por la inacción ante los CDR que cortaron la autopista
Hoy a las 18:12 por rip

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No viajen a TAMAULIPAS, dice E.U.y eleva alerta a ciudadanos NIVEL 4,asesinatos,robos,secuestros,extorsiones,asaltos sexuales

Ir abajo

No viajen a TAMAULIPAS, dice E.U.y eleva alerta a ciudadanos NIVEL 4,asesinatos,robos,secuestros,extorsiones,asaltos sexuales

Mensaje  Skorpio el 25.08.18 18:50

No viajen a TAMAULIPAS, dice E.U.y eleva alerta a ciudadanos NIVEL 4, asesinatos, robos, secuestros, extorsiones, asaltos sexuales.......




NUEVA ALERTA de VIAJE de E.U EXHIBE el PELIGROSO TAMAULIPAS.

Los estadounidenses tienen una nueva alerta para que no viajen a Tamaulipas, entidad que tiene el nivel más alto de restricción por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos.


Este es el segundo mes consecutivo que se emite una alerta similar para Tamaulipas donde se refiere que aquí son comunes los delitos violentos como el asesinato, el robo a mano armada, el robo de vehículos, el secuestro, la extorsión y la agresión sexual.


Alerta sobre la actualidad de “pandillas”, incluidas las batallas armadas y agresiones que se dirigen a autobuses de pasajeros públicos y privados que viajan a través de Tamaulipas, a menudo tomando como rehenes a los pasajeros y exigiendo pagos de rescate.


Informa a sus ciudadanos que la policía local tiene una capacidad limitada para responder a la violencia en muchas partes del estado y restringió a los empleados del gobierno de Estados Unidos de movimiento y establece un toque de queda entre la medianoche y las 6 horas del día.


Con información de.-(English Link)
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8917
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: No viajen a TAMAULIPAS, dice E.U.y eleva alerta a ciudadanos NIVEL 4,asesinatos,robos,secuestros,extorsiones,asaltos sexuales

Mensaje  Skorpio el 25.08.18 18:54

CABEZA de VACA "SALIÓ MAS RATA y MAS INÚTIL", CIFRAS de CORRUPCIÓN e INSEGURIDAD "HABLAN y NO HABLAN BIEN"... viento$ de cambio arrasan con todo lo que sea dinero.




La inseguridad y la corrupción, dos promesas de mejoría que hizo el llamado “Gobierno de los vientos del cambio” no han avanzado en Tamaulipas e incluso hay la percepción de que se manipulan cifras.




Mientras que en dos meses termina su segundo año de gobierno, los delitos violentos muestran un repunte, la sensación de inseguridad avanza y solamente la mitad de los tamaulipecos cree que el gobierno estatal es eficiente contra la inseguridad y la corrupción.


Al comparar el primer semestre del segundo año de gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca con el último de Egidio Torre, el panista muestra números más negativos.


El homicidio doloso y las lesiones con arma de fuego marcan aumentos importantes, del 73 y el mil 127 por ciento, respectivamente.


Incluso comparado con el primer año, estos delitos dolosos muestran un aumento. En 2016 los diputados locales del PAN aseguraron que la violencia aumentaba porque así pasaba cuando salían gobiernos del PRI, pero en el segundo año la inseguridad es mayor.


Extorsión, secuestro, y robo de vehículo automotor tienen repuntes del 41, el 14 y el 8 por ciento, cada uno, mientras que la percepción de inseguridad en Reynosa se ubicó como la más alta del país y el 98 por ciento de los adultos consideran que viven en una ciudad peligrosa.





Lo que se debe investigar según los mandatos de la ASF, son obras contratadas indebidamente, obras que los mismo, burócratas echaron a perder, irregularidades de los servidores públicos de la Secretaría de Salud y la de Seguridad Pública que en su gestión autorizaron subejercieron recursos, autorizaron pagos a más de un millar de empleados irregulares, erogaron dinero para mercancía u obras en forma irregular y sin comprobar pagos y entrega.






Estas cifras de la Cuenta Pública 2017, superan a las de la cuenta pública 2016, último año del gobierno de Egidio Torre Cantú.




fuente.-

avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8917
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.