Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reynosa: TIROTEO Y EJECUCIÓN DE 5 PERSONAS EN EL ANTRO DE VICIO "BAR LA CARPA"
Hoy a las 23:17 por rip

» ((( VIDEO )))Torra se encara con Arrimadas por el 155: "¿Me estás amenazando?"
Hoy a las 23:05 por rip

» POR FIN PGR INVESTIGA "FALSO CASO WALLACE"
Hoy a las 22:26 por rip

» Magistrado del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito de Veracruz, presume Rolex y puros en redes y lo apodan #LordMin
Hoy a las 20:43 por rip

» Secretario de SSP Hugo Gutiérrez asiste a eventos con su pistola escuadra 9mml a la vista y la trae sin seguro en Coatzacoalc
Hoy a las 20:36 por rip

» Niña de Seis Años es Testigo de la Ejecución de su Abuela en Tamaulipas
Hoy a las 20:24 por rip

» MÉXICO: La fuerza de la caravana se acabó
Hoy a las 20:13 por rip

» En México matan en promedio a un policía a diario; van 388 en el año: estudio de Causa en Común
Hoy a las 20:02 por rip

» La SCHP denuncia en la PGR a Karime Macías por defraudación fiscal
Hoy a las 19:54 por rip

» Las policías son zona de desastre. Sabemos desde hace años que están mal financiadas, mal capacitadas, mal equipadas y mal co
Hoy a las 19:38 por rip

» CARTA al "MUY POCO ESTIMADO" CABEZA de VACA en TAMAULIPAS...que no esta a la estatura que los problemas demandan.
Hoy a las 19:26 por rip

» CABEZA de VACA "INVIERTE y GANA",PODRIA AGENCIARSE con CARTEL del GOLFO 15% de 1,800 MILLONES en OBRAS en TAMAULIPAS...mas ri
Hoy a las 19:21 por rip

» MÉXICO: El Estado de Derecho no se consulta, se aplica
Hoy a las 19:14 por rip

» "Ningún independentista quiere una guerra en Cataluña", defiende Iglesias desde el Congreso de los Diputados
Hoy a las 18:54 por rip

» Fiscalía investiga a los Mossos por la inacción ante los CDR que cortaron la autopista
Hoy a las 18:12 por rip

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Fotografias y video de delincuentes de MICHOACÁN - Detenidos 2 atracadores a gasolineras

Ir abajo

Fotografias y video de delincuentes de MICHOACÁN - Detenidos 2 atracadores a gasolineras

Mensaje  Skorpio el 25.08.18 18:06

Fotografías y vídeo de delincuentes de MICHOACAN


avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8917
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografias y video de delincuentes de MICHOACÁN - Detenidos 2 atracadores a gasolineras

Mensaje  Skorpio el 25.08.18 18:26


¿QUE ES REVOLUCIÓN SOCIAL?


Desde su aparición en este municipio, el movimiento “Revolución Social” empezó a crear expectativa entre los ciudadanos que se preguntaban de que se trataba. Este es un movimiento organizado por habitantes cansados de ser víctimas de la delincuencia. La idea principal es la de crear una red ciudadana que vigile y proteja su entorno y defienda su municipio, crear conciencia en ellos y orientarlos para que tengan mayor defensa de sus familias y sus pertenencias.


Entrevistados al respecto, Álvaro Miguel Torres Hernández y su esposa, explicaron que este movimiento tiene una plataforma en internet, desde la cual se pretende coadyuvar con las autoridades encargadas de la seguridad para detectar y perseguir delincuentes por medio de una red comunitaria.


Utilizando las redes sociales, los miembros pueden mantenerse en contacto, ya que el movimiento cuenta con una poderosa plataforma de élite que les permite denunciar, perseguir y exhibir al delincuente que sea detenido.


“Si algún ladrón es detenido, en determinado lugar del municipio, a este se le toman fotografías y se exhibe en las redes sociales y en la plataforma de “Revolución Social”, que ha tomado importancia en varios municipios de Michoacán. La idea es que exista un antecedente de estas personas, para que cuando las vean,  los ciudadanos los identifiquen y se cuiden de ellos.


Pero no sólo sirve para eso, ya que si alguien es víctima de un robo mayor, como un automóvil o una motocicleta, de manera inmediata se sube la fotografía y se empieza a desplegar en internet, para que si alguien lo detecta, informe y se movilice a las corporaciones policiacas para la pronta recuperación del automóvil o motocicleta.


Con un plan estratégico bien establecido, se espera que pronto se sigan uniendo ciudadanos que han sido víctimas de algún tipo de delito, pero no solo ellos, también se espera la participación activa de jóvenes entusiastas que puedan aportar algo al movimiento. Por ello invitan a la ciudadanía en general para que se unan y puedan hacer una fuerza que combata la creciente e incontrolable ola de delincuencia, que actualmente azota al municipio de Zitácuaro.


A una semana de haber iniciado, “Revolución Social” cuenta con 47 miembros directos y 198 en redes sociales. A pregunta expresa, los entrevistados comentaron que la parte más difícil pudiera ser la concientización de la ciudadanía, que “de repente” se muestra apática ante este tipo acciones. “Es hora de empezar a confiar en tu vecino y dejar la antipatía de lado”, respondieron.


Explicaron que este movimiento actúa bajo la ley, “para exigir, primero hay que cumplir respetando las leyes”, explicaron durante la entrevista para El Despertar; sin embargo están seguros que la participación de los ciudadanos se irá dando paulatinamente, ya que son muchos los que se han visto afectados por algún tipo de delito y se han sentido defraudados al ver que no se hace nada por castigar a los delincuentes, debido al nuevo Sistema de Justicia Penal, por ello explicaron que con este movimiento también se estará exigiendo a los diputados para que modifiquen esta ley, que sólo perjudica, en lugar de ayudar.


“Nos hemos vuelto antipáticos y nos sentimos desprotegidos por la ley, por eso debemos presionar a los diputados para que analicen y modifiquen la ley”, dijeron los entrevistados. Finalizaron diciendo que para exigir nuestros derechos, debemos de unirnos para cumplir y hacer cumplir la ley, ya que la única finalidad de “Revolución Social”, es la de crear conciencia y ayudarse mutuamente, sin crear falsas noticias y sin fines de lucro.


http://www.periodicoeldespertar.com/zitacuaro/surge-en-zitacuaro-el-movimiento-revolucion-social/
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8917
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.