Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Madre de familia inicia lucha legal para que la ONU pueda investigar desapariciones en México
Hoy a las 2:16 por rip

» EU cierra paso fronterizo para reforzar barricadas ante arribo de migrantes En San Ysidro, los carriles hacia el norte desde
Hoy a las 2:04 por rip

» Balaceras y decapitaciones tiñen el testimonio de Jesús ‘el Rey’ Zambada, quien describe al Chapo como un implacable asesino
Hoy a las 1:03 por rip

» “EL CHAPO” LIBRÓ CAPTURA EN 2003 CON SOBORNO DE 250 MIL DÓLARES
Hoy a las 0:48 por rip

» EL "NO TAN EXTRAÑO INFARTO" del "H" BELTRAN LEYVA, CAPO "SABIA DEMASIADO"...en el momento que esta de moda "decir todo".
Hoy a las 0:04 por rip

» LA "SEIDO" HABIA VINCULADO a PROCESO a la "SEÑORA" del "H" y JEFA del CARTEL BELTRAN LEYVA...la noche del pasado lunes.
Ayer a las 23:57 por rip

» MILITARIZAR YA es "VERBO FALLIDO" en un PAÍS con RÍOS y RÍOS de SANGRE ...con nadie que este a salvo.
Ayer a las 23:51 por rip

» SECRETARIA de "SALUD" de CABEZA de VACA es "ACUATICA",ENTREGA BASES LABORALES por "DEBAJO del AGUA"..
Ayer a las 23:42 por rip

» LA "DANY CERDA de BALLESTEROS", la "BUCHONA" del NARCO en TAMAULIPAS...la relacionan en relaciones peligrosas.
Ayer a las 23:31 por rip

» Muerte del "REX Z-12": Cabeza de Vaca ORDENA TRASLADOS de CAPOS en PENALES para que les "MATEN RIVALES"es estrategia Vaquiana
Ayer a las 23:23 por rip

» Feminazis de Femen entran en tetas a la Plaza de Oriente en busca de machos franquistas
18.11.18 19:32 por rip

» Pese a que fue separado del cargo, continúa escándalo en redes por presunto abuso sexual en club tiburones rojos
18.11.18 19:12 por rip

» LEY de SALARIOS MÍNIMOS de AMLO "TUMBARÁ SUELDO de VIRREY" a CABEZA de VACA y GOBERNADORES del PAÍS...y de ahí pa'bajo.
18.11.18 19:02 por rip

» MÉXICO: Se abarata la mano de obra asesina, ya hay sicarios por 200 pesos (menos de 10 €)
18.11.18 18:49 por rip

»  Las armas en México.. muchos narcos y armas de sobra, mas de 4 millones de AK47 y pistolas comprados con EPN en el gobierno
18.11.18 18:32 por rip

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

La conocida web 'Pig Demont' cambia su nombre y amplía su carta de productos

Ir abajo

La conocida web 'Pig Demont' cambia su nombre y amplía su carta de productos

Mensaje  Skorpio el 23.08.18 22:08

La conocida web 'Pig Demont' cambia su nombre y amplía su carta de productos


Así es su nueva imagen: más productos y mayor expansión




Borja Martínez @borjamtnez10


23 DE AGOSTO DE 2018 |

Así es la empresa "Pig Demont" que vende vino "Rufián"
Puigdemont denuncia al dueño de la tienda “Pig demont”


La web creada por el joven malagueño Alberto González arrasa en Internet, tras la demanda impuesta por el ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont. Alberto ha tenido que cambiar el nombre. Ahora, el nombre elegido para la web es 'Pig de Montes'. Unos meses atrás cuando el tema saltó a la palestra pasó en exclusiva por los micrófonos de 'Herrera en COPE'  y aseguró que su logo es un simple cerdito con gafas y pelo negro. Un 'look' similar al que caracteriza a Puigdemont. Sus abogados ya dejaron constancia de que su imagen nada tiene que ver con la del ex president.      
Pero lo verdaderamente importante para este joven malagueño, es sacar adelante su negocio. Se trata de un e-commerce en el que vende principalmente jamón y vino. Y ahora este joven ha añadido nuevos productos a la cartas, como los ya famosos chorizos 'Los Congresistas'.

El producto principal es el jamón y las paletillas. La pata de jamón de Guarrillo Negro, "jamón de autor", la podemos encontrar por 235 euros, y sí queremos acompañarlo con un vino, Alberto ofrece un pack de pata de jamón, con un vino espumoso "Rufián" por 239 euros. A la variedad de vinos ha añadido el "Queentorras" el primer reserva en femenino del mercado un vino con una raza de uvas superiores. Por otro lado, las paletillas de jamón se pueden adquirir por 100 euros. Los chorizos estarán próximamente a la venta y el Aceite de Oliva Virgen Extra “El Puchi”, otra de sus novedades, está a la venta por 36 euros el pack.
 



En el apartado de vinos destaca por encima del resto el espumoso "Rufián". Hay disponibles packs de dos, tres y hasta seis botellas, por precios que van desde los 17 euros hasta los 45 respectivamente. A la variedad de vinos ha añadido el "Queentorras" el primer reserva en femenino del mercado un un vino con una raza de uvas superiores, que se venderán próximamente.


Pero también ha añadido dentro de esta peculiar página web un apartado en el que vende productos de otras empresas productoras, para hacer de intermediarios, y venderse también a través de Internet.

Alberto González define así su empresa: "Este proyecto nace del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles, 'Pig De Montes',  pretende dar a conocer a los consumidores las auténticas joyas de nuestra gastronomía, productos artesanales, ecológicos, de una altísima calidad, elaborados con métodos tradicionales, dónde la mano del artesano consigue un producto de calidad superior".


[ltr]
[/ltr]

   Marta@marubimo


[ltr]El empresario de Pig Demont (actualmente Pigdemontes por que el propio Puigdemont lo denunció porque usaba una caricatura de un cerdo y Puigdemont se identificó con él), ha ido a Bélgica a plantarle cruces con la bandera española y el logo con el nuevo nombre (Pig Demontes) [/ltr]




https://www.cope.es/noticias/actualidad/web-pig-montes-cambia-nombre-amplia-carta-productos_251667
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8909
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.