Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty12.11.23 12:52 por Administrador

» Mazón avisa que si Sánchez paraliza el puerto de Valencia: «Lo de en pie, levantar va a quedar corto»
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty03.10.23 21:18 por Skorpio

» EL SOCIO DE SANCHEZ:Puigdemont advierte a Sánchez y ataca a la Corona y publica una foto del Rey Felipe boca abajo
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty03.10.23 21:08 por Skorpio

» Lluís Apesteguia y el discurso del odio
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty03.10.23 20:51 por Skorpio

» Charla en Zarzuela antes de la ‘investiblanda
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty03.10.23 20:41 por Skorpio

» Secretaria de Estado Rodríguez ‘Pam’, la velocidad y el tocino
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty03.10.23 20:32 por Skorpio

» ((VIDEO)) Ladrón es neutralizado con una dosis de plomoterapia en la cabeza luego de intentar robar a un conductor bien preparado.
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty24.07.23 19:22 por Skorpio

» Feijóo pide "romper los bloques con acuerdos": "Sánchez no puede condenarnos a repetir elecciones siempre" Desvela contactos con el PSOE, Vox, PNV, UPN y CC. Estos dos últimos ya le han dado su apoyo.
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty24.07.23 18:57 por Skorpio

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos

Ir abajo

Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos

Mensaje  Skorpio 25.07.18 21:59

Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos


Área de Comunicación
Barcelona, ​​25 de julio de 2018
 
Comunicado en relación con los nuevos cambios en la cúpula de mandos de los Mossos
 

Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Mossos-desquadra-en-Catalu%C3%B1a



Miércoles, 25 de julio de 2018

La Dirección General de la Policía establece una reestructuración de los mandos y las responsabilidades de la dirección general y de la Jefatura de la Policía.
 
Tras el nombramiento del nuevo Comisario jefe, con esta reestructuración de las responsabilidades se da continuidad a la voluntad expresada por la dirección de impulsar la revisión de la actual estructura de mando con el objetivo de incrementar los niveles de eficiencia en la gestión de los servicios de seguridad, a fin de continuar trabajando en la defensa y la protección de los derechos y las libertades de toda la ciudadanía.
 
 
En esta línea, la reestructuración que se ha llevado a cabo, se concreta de la siguiente forma:
 
-       Esperanza Cartiel , asume las funciones y las responsabilidades de la Subdirección General de Recursos Humanos
 
-       Comisario Ferran López , de 51 años y diplomado en Ciencias de la Educación y postgrado en Dirección y Gestión de la Seguridad Pública, asume las funciones y responsabilidades de adjunto a la Jefatura de la Policía. Hasta el pasado 14 de junio fue comisario jefe del Cuerpo de Mossos. Ingresó al Cuerpo en 1990.
 
-       Comisario Rafael Comes , de 50 años y licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, asume las funciones y las responsabilidades de la Comisaría Superior de Coordinación Central. Actualmente, es el jefe de la Comisaría General de Investigación Criminal. Ingresó al Cuerpo en 1993.
 
-       Comisario David Boneta , de 48 años y licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Ciencias Empresariales, asume las funciones y las responsabilidades de la Comisaría Superior de Coordinación Territorial. Hasta ahora es el jefe de la Región Policial Camp de Tarragona. Llegó a los Mossos en 1996.  
 
-       Comisario Juan Carlos Molinero, de 57 años y licenciado en Criminología, asume las funciones y las responsabilidades de la Comisaría General de Movilidad. Actualmente es comisario superior de la Comisaría Superior de Coordinación Central. Ingresó al Cuerpo en 1984.
 
-       Comisario Xavier Porcuna , de 50 años y licenciado en Derecho, asume las funciones y las responsabilidades de la Comisaría General de Investigación Criminal. Actualmente es el subjefe de la Región Policial Metropolitana Barcelona. Ingresó al Cuerpo en 1991.
 
-       Comisario Francisco Javier Gámez , de 48 años, tiene el primer ciclo de Publicidad y Relaciones Públicas y el grado de Derecho, asume las funciones y las responsabilidades de la Comisaría General de Recursos Operativos. Actualmente, es comisario de la Jefatura de la Policía. Ingresó al Cuerpo 2006.  
 
-       Comisario Carlos Anfruns , de 50 años y licenciado en Psicología, asume las funciones y las responsabilidades de la Comisaría de la Región Policial Metropolitana Barcelona. Hasta ahora ha estado al frente de la Región Policial Metropolitana Sur. Llegó a los Mossos en 1991.
 
-       Comisario Juan Portales, de 55 años y licenciado en Criminología, asume las funciones y las responsabilidades de la Comisaría de la Región Policial Metropolitana Sur. Actualmente es el jefe de la Región Policial Metropolitana Barcelona. Ingresó al Cuerpo en 1986.
 
-       Comisario Joan Figuera, de 57 años y licenciado en Periodismo, asume las funciones y las responsabilidades de Comisario Jefe de la Escuela de Policía de Cataluña. Actualmente es el jefe de la Sala Central de Mando. Llegó al Cuerpo en 1984 .
 
-       Comisaria Alicia Moriana  tiene 47 años y está licenciada en Derecho, en Documentación, diplomada en Traducción e Interpretación y tiene un máster en Prevención y Gestión de Riesgos en la Comunidad, asume las funciones y las responsabilidades de subjefe de la Comisaría General Técnica de Planificación de la Seguridad. Actualmente es la cabeza de la Escuela de Policía de Cataluña. Llegó al Cuerpo en 1997.
 
-        Intendente José Luis Rossell , de 55 años y licenciado en Ingeniería Técnica Agrícola (Explotación Agrícola), asume las funciones y las responsabilidades de Intendente adjunto a la Jefatura de la Policía. Actualmente es el subjefe de la comisaría Superior de Coordinación Territorial. Ingresó al Cuerpo en 1990.
 
-       Intendente José Codina , de 53 años y diplomado en Ciencias de la Educación y postgrado en Dirección y Gestión de la Seguridad Pública, asume las funciones y las responsabilidades de la Comisaría General de Relaciones Institucionales, Prevención y Mediación. Actualmente es el subjefe de la Región Policial Central. Ingresó al Cuerpo en 1991.
 
-       Intendente Ramon Chacon , de 47 años e ingeniero químico, asume las funciones y las responsabilidades de jefe de la Región Policial Camp de Tarragona. Actualmente es subjefe de la Región Policial Camp de Tarragona. Ingresó al Cuerpo en 1998.
 
-       Intendente Dani Peréz , de 47 años y licenciado en Derecho, asume las funciones y las responsabilidades de jefe de la Región Policial Pirineo Occidental. Actualmente es el jefe de la Comisaría General de Recursos Operativos. Ingresó al Cuerpo en 1996.
 
-       Intendente Joaquim Bayarri , de 56 años y con estudios del primer ciclo de Historia, asume las funciones y las responsabilidades de jefe de la División de Transporte de la Comisaría General de Movilidad. Hasta ahora desarrolla funciones de jefe de la comisaría general de Relaciones Institucionales, Prevención y Mediación. Llegó al Cuerpo en 1986. 
 
-       Intendente Miguel Justo , de 45 años y licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, asume las funciones y las responsabilidades de jefe de la División Técnica de Planificación de la Seguridad. Actualmente es subjefe de la Comisaría General de Información
 
-       Intendente Jordi Gracia Felices, de 52 años y licenciado en Criminología, asume las funciones y las responsabilidades de adjunto a la Comisaría Superior de Coordinación Territorial. Actualmente es el jefe del Área Técnica de Planificación y Dispositivos. Ingresó al Cuerpo en 1995.  
 
-       Intendente Eduard Sallent , de 46 años y licenciado en Filosofía, asume las funciones y las responsabilidades de subjefe de la Comisaría General de Información. Actualmente es el jefe del Área de Inteligencia de la Comisaría General de Información. Ingresó al Cuerpo en 1986.  
 
-       Intendente Vicenç Gasulla , de 54 años y diplomado en Criminología, asume las funciones y las responsabilidades de subjefe de la Comisaría General de Movilidad. Actualmente es el jefe de la Comisaría General de Movilidad. Ingresó al Cuerpo en 1990.  
 
-       Intendente Amadeu Domingo, de 57 años y diplomado en Ciencias Empresariales, asume las funciones y las responsabilidades de subjefe de la Región Policial Metropolitana Sur. Actualmente es el jefe de la División Técnica de Planificación de la Seguridad. Ingresó al Cuerpo en 1986. 
 
-       Intendente Antoni Antolin , de 59 años y licenciado en Criminología y en grado de Dirección de Empresas Tecnológicas, asume las funciones y las responsabilidades de jefe del Área Técnica de Planificación y Dispositivos. Actualmente es el subjefe de la Región Policial Metrosud. Llegó al Cuerpo en 1986.
 
-       Intendente José Guillot , de 54 años y licenciado en Criminología, asume las funciones y las responsabilidades de subjefe de la Región Policial Central. Actualmente es el jefe de la División de Transporte. Ingresó al Cuerpo en 1990.
 
 
El Director general de la Policía y el Comisario jefe han agradecido personalmente a todos y cada uno de estos mandos y responsables el trabajo realizado en las funciones desarrolladas hasta la fecha y los han alentado a continuar trabajando al servicio de la ciudadanía, en las nuevas responsabilidades que asumen, con un firme compromiso en la defensa y la protección de sus derechos y de las libertades individuales y colectivas.
 
 
 
 
Área de Comunicación
Barcelona, ​​25 de julio de 2018
 
Comunicado en relación con los nuevos cambios en la cúpula de mandos de los Mossos
 
www.gencat.cat/mossos 
 
@mossoscat          facebook.com/mossoscat

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.