Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados Y SON EXCLUSIVOS DE LOS REGISTRADOS

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»  VIDEO: Independentismo, manifestaciones violentas y saqueos de establecimientos
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos EmptyHoy a las 2:57 por rip

» Barcelona. Llegan dos bomberos y no apagan el fuego, sino que saludan a los CDR en plan coleguis.
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos EmptyHoy a las 0:17 por Skorpio

» "SACARLE al PARCHE" NO lo INVENTÓ AMLO, al GOBIERNO ""NO le DISGUSTA SOLTAR CRIMINALES o EVITAR DETENERLOS"...
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos EmptyAyer a las 23:49 por Skorpio

» EL EJERCITO ENVÍA 230 de la "ÉLITE MILITAR" a CULIACAN para RECUPERAR la SEGURIDAD PERDIDA...dentro de lo "irrecuperable".(A los hijos del Chapo "ni tocarlos" no son objetivos ni del gobierno ni de los militares)
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos EmptyAyer a las 23:38 por Skorpio

» CARTEL de SINALOA "MULTINACIONAL CRIMINAL" con presencia en 79% del TERRITORIO GLOBAL y con mas empleados que la multinacional "WAL-MART"...tienen "Oro" y el que tiene oro, tiene poder.
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos EmptyAyer a las 23:31 por Skorpio

» El Mosso de esquadra Albert Donaire, facilitando en twiter un enlace nuevo para acceder a "TSUNAMI DEMOCRATIC" página web cerrada por orden de la Autoridad Judicial al estar presuntamente relacionada con el terrorismo en Cataluña..
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos EmptyAyer a las 21:21 por Skorpio

» La Guardia Civil investiga si los Mossos facilitaron el acceso a los CDR para tomar el Aeropuerto de El Prat
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos EmptyAyer a las 15:33 por Skorpio

» Por fin cae http://tsunamidemocratic.cat, Cerrada por orden de la Autoridad Judicial.
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty18.10.19 15:37 por Administrador

» UN TRAIDOR IMPUNE >>El líder de los Mossos separatistas enseña a los golpistas cómo defenderse de las cargas de los Mossos
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty17.10.19 23:26 por rip

» TV EN VIVO - Izquierda y derecha, frente a frente MANIFESTACION BARCELONA Plaza Artós
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty17.10.19 20:08 por rip

» BOMBA: Torra grabado dando instrucciones a los CDR para la revuelta El líder de la banda sigue impune y libre pese a las graves acusaciones que recaen sobre él
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty17.10.19 19:27 por rip

» EXCLUSIVA. Ruido de sables: un General del Ejército da un paso al frente y habla sobre la situación en Cataluña
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty17.10.19 17:07 por rip

» VIDEO: Homenaje a un moviment pacífic .Juanma del Álamo @jmdelalamo ·
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty17.10.19 16:59 por rip

» Torra y ERC chocan en el Parlament por la conveniencia de intentar otro referéndum esta legislatura Los republicanos creen que "no es momento de fijarse plazos" ante la insistencia de Torra en volver a "poner las urnas"
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty17.10.19 15:58 por rip

» El Gobierno pone en marcha una ofensiva internacional para denunciar la sentencia del Supremo comunicación El presidente Torra y el consejero Bosch dirigirán cartas a los presidentes y a los primeros ministros de los países de la UE, del G-20 y de la EFT
Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty17.10.19 15:38 por rip

Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos

Ir abajo

Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Empty Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos

Mensaje  Skorpio el 25.07.18 21:59

Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos


Área de Comunicación
Barcelona, ​​25 de julio de 2018
 
Comunicado en relación con los nuevos cambios en la cúpula de mandos de los Mossos
 

Comunicado en relación con la nueva organización del Cuerpo de Mossos Mossos-desquadra-en-Catalu%C3%B1a



Miércoles, 25 de julio de 2018

La Dirección General de la Policía establece una reestructuración de los mandos y las responsabilidades de la dirección general y de la Jefatura de la Policía.
 
Tras el nombramiento del nuevo Comisario jefe, con esta reestructuración de las responsabilidades se da continuidad a la voluntad expresada por la dirección de impulsar la revisión de la actual estructura de mando con el objetivo de incrementar los niveles de eficiencia en la gestión de los servicios de seguridad, a fin de continuar trabajando en la defensa y la protección de los derechos y las libertades de toda la ciudadanía.
 
 
En esta línea, la reestructuración que se ha llevado a cabo, se concreta de la siguiente forma:
 
-       Esperanza Cartiel , asume las funciones y las responsabilidades de la Subdirección General de Recursos Humanos
 
-       Comisario Ferran López , de 51 años y diplomado en Ciencias de la Educación y postgrado en Dirección y Gestión de la Seguridad Pública, asume las funciones y responsabilidades de adjunto a la Jefatura de la Policía. Hasta el pasado 14 de junio fue comisario jefe del Cuerpo de Mossos. Ingresó al Cuerpo en 1990.
 
-       Comisario Rafael Comes , de 50 años y licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, asume las funciones y las responsabilidades de la Comisaría Superior de Coordinación Central. Actualmente, es el jefe de la Comisaría General de Investigación Criminal. Ingresó al Cuerpo en 1993.
 
-       Comisario David Boneta , de 48 años y licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Ciencias Empresariales, asume las funciones y las responsabilidades de la Comisaría Superior de Coordinación Territorial. Hasta ahora es el jefe de la Región Policial Camp de Tarragona. Llegó a los Mossos en 1996.  
 
-       Comisario Juan Carlos Molinero, de 57 años y licenciado en Criminología, asume las funciones y las responsabilidades de la Comisaría General de Movilidad. Actualmente es comisario superior de la Comisaría Superior de Coordinación Central. Ingresó al Cuerpo en 1984.
 
-       Comisario Xavier Porcuna , de 50 años y licenciado en Derecho, asume las funciones y las responsabilidades de la Comisaría General de Investigación Criminal. Actualmente es el subjefe de la Región Policial Metropolitana Barcelona. Ingresó al Cuerpo en 1991.
 
-       Comisario Francisco Javier Gámez , de 48 años, tiene el primer ciclo de Publicidad y Relaciones Públicas y el grado de Derecho, asume las funciones y las responsabilidades de la Comisaría General de Recursos Operativos. Actualmente, es comisario de la Jefatura de la Policía. Ingresó al Cuerpo 2006.  
 
-       Comisario Carlos Anfruns , de 50 años y licenciado en Psicología, asume las funciones y las responsabilidades de la Comisaría de la Región Policial Metropolitana Barcelona. Hasta ahora ha estado al frente de la Región Policial Metropolitana Sur. Llegó a los Mossos en 1991.
 
-       Comisario Juan Portales, de 55 años y licenciado en Criminología, asume las funciones y las responsabilidades de la Comisaría de la Región Policial Metropolitana Sur. Actualmente es el jefe de la Región Policial Metropolitana Barcelona. Ingresó al Cuerpo en 1986.
 
-       Comisario Joan Figuera, de 57 años y licenciado en Periodismo, asume las funciones y las responsabilidades de Comisario Jefe de la Escuela de Policía de Cataluña. Actualmente es el jefe de la Sala Central de Mando. Llegó al Cuerpo en 1984 .
 
-       Comisaria Alicia Moriana  tiene 47 años y está licenciada en Derecho, en Documentación, diplomada en Traducción e Interpretación y tiene un máster en Prevención y Gestión de Riesgos en la Comunidad, asume las funciones y las responsabilidades de subjefe de la Comisaría General Técnica de Planificación de la Seguridad. Actualmente es la cabeza de la Escuela de Policía de Cataluña. Llegó al Cuerpo en 1997.
 
-        Intendente José Luis Rossell , de 55 años y licenciado en Ingeniería Técnica Agrícola (Explotación Agrícola), asume las funciones y las responsabilidades de Intendente adjunto a la Jefatura de la Policía. Actualmente es el subjefe de la comisaría Superior de Coordinación Territorial. Ingresó al Cuerpo en 1990.
 
-       Intendente José Codina , de 53 años y diplomado en Ciencias de la Educación y postgrado en Dirección y Gestión de la Seguridad Pública, asume las funciones y las responsabilidades de la Comisaría General de Relaciones Institucionales, Prevención y Mediación. Actualmente es el subjefe de la Región Policial Central. Ingresó al Cuerpo en 1991.
 
-       Intendente Ramon Chacon , de 47 años e ingeniero químico, asume las funciones y las responsabilidades de jefe de la Región Policial Camp de Tarragona. Actualmente es subjefe de la Región Policial Camp de Tarragona. Ingresó al Cuerpo en 1998.
 
-       Intendente Dani Peréz , de 47 años y licenciado en Derecho, asume las funciones y las responsabilidades de jefe de la Región Policial Pirineo Occidental. Actualmente es el jefe de la Comisaría General de Recursos Operativos. Ingresó al Cuerpo en 1996.
 
-       Intendente Joaquim Bayarri , de 56 años y con estudios del primer ciclo de Historia, asume las funciones y las responsabilidades de jefe de la División de Transporte de la Comisaría General de Movilidad. Hasta ahora desarrolla funciones de jefe de la comisaría general de Relaciones Institucionales, Prevención y Mediación. Llegó al Cuerpo en 1986. 
 
-       Intendente Miguel Justo , de 45 años y licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, asume las funciones y las responsabilidades de jefe de la División Técnica de Planificación de la Seguridad. Actualmente es subjefe de la Comisaría General de Información
 
-       Intendente Jordi Gracia Felices, de 52 años y licenciado en Criminología, asume las funciones y las responsabilidades de adjunto a la Comisaría Superior de Coordinación Territorial. Actualmente es el jefe del Área Técnica de Planificación y Dispositivos. Ingresó al Cuerpo en 1995.  
 
-       Intendente Eduard Sallent , de 46 años y licenciado en Filosofía, asume las funciones y las responsabilidades de subjefe de la Comisaría General de Información. Actualmente es el jefe del Área de Inteligencia de la Comisaría General de Información. Ingresó al Cuerpo en 1986.  
 
-       Intendente Vicenç Gasulla , de 54 años y diplomado en Criminología, asume las funciones y las responsabilidades de subjefe de la Comisaría General de Movilidad. Actualmente es el jefe de la Comisaría General de Movilidad. Ingresó al Cuerpo en 1990.  
 
-       Intendente Amadeu Domingo, de 57 años y diplomado en Ciencias Empresariales, asume las funciones y las responsabilidades de subjefe de la Región Policial Metropolitana Sur. Actualmente es el jefe de la División Técnica de Planificación de la Seguridad. Ingresó al Cuerpo en 1986. 
 
-       Intendente Antoni Antolin , de 59 años y licenciado en Criminología y en grado de Dirección de Empresas Tecnológicas, asume las funciones y las responsabilidades de jefe del Área Técnica de Planificación y Dispositivos. Actualmente es el subjefe de la Región Policial Metrosud. Llegó al Cuerpo en 1986.
 
-       Intendente José Guillot , de 54 años y licenciado en Criminología, asume las funciones y las responsabilidades de subjefe de la Región Policial Central. Actualmente es el jefe de la División de Transporte. Ingresó al Cuerpo en 1990.
 
 
El Director general de la Policía y el Comisario jefe han agradecido personalmente a todos y cada uno de estos mandos y responsables el trabajo realizado en las funciones desarrolladas hasta la fecha y los han alentado a continuar trabajando al servicio de la ciudadanía, en las nuevas responsabilidades que asumen, con un firme compromiso en la defensa y la protección de sus derechos y de las libertades individuales y colectivas.
 
 
 
 
Área de Comunicación
Barcelona, ​​25 de julio de 2018
 
Comunicado en relación con los nuevos cambios en la cúpula de mandos de los Mossos
 
www.gencat.cat/mossos 
 
@mossoscat          facebook.com/mossoscat
Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9287
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.