Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Dos sujetos fueron detenidos en Veracruz con un camión que transportaba casi 7 millones de dólares y 1 kilo de cocaina
Hoy a las 2:44 por rip

» El PDeCAT aprueba de madrugada hacer efectiva la República “de forma inmediata”
Hoy a las 2:13 por rip

» MÉXICO EN ESTADO DE GUERRA
Hoy a las 1:54 por rip

» Nicaragua Nicaragüita…
Ayer a las 15:15 por Skorpio

» Resurgen autodefensas en Sierra Costa de Michoacán ..sin "arrepentidos" y con armamento militar nuevo
Ayer a las 14:31 por Skorpio

» TAMAULIPAS al GARETE "SIN GOBIERNO y SIN GOBERNADOR",CABEZA de VACA CALLA DESORDEN INSTITUCIONAL...estado en muy mal estado.
Ayer a las 12:31 por Zapatones

» LOS "FEREGRINO": UNA CASTA de DELINCUENTES METIDOS a POLICIAS y OPERANDO FUERA de la LEY...nadie al margen y nadie por encima
Ayer a las 12:24 por Zapatones

» Asesinan a regidor electo de Morena en Tlaquepaque Los hechos se registraron esta mañana cuando la víctima viajaba acompañado
Ayer a las 1:46 por rip

» Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán
Ayer a las 1:00 por rip

» NICARAGUA: El buen tirano y el demócrata corrupto Un demócrata, por lo general, no asesina ni tortura ni persigue a sus opos
Ayer a las 0:52 por rip

» Extraditan a EU a el “Z 40”
Ayer a las 0:41 por rip

» Lobato se pasa a Morena, PAN le quita 1 diputada al PRD y Sebastián Reyes cede a compra azul
Ayer a las 0:28 por rip

» EL Z40 TRAICIONADO SERÀ EXTRADITADO A Estados Unidos -EGIDIO TORRE, OSORIO CHONG Y EPN NO LE CUMPLIERON
Ayer a las 0:19 por rip

» CAPO "R3" ENCOCHINO (mas...) a CABEZA de VACA y le RESPONDE con MAS POLICIAS y PATRULLAS...en Reynosa el "fortalecimiento"
Ayer a las 0:09 por rip

» MUERE CAPO SOBRINO de "NACHO CORONEL" en el "QUROFANO", NO AGUANTÓ CIRUGÍA...lo había detenido la Marina.
20.07.18 23:51 por rip

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

FAMILIA "PAGO TRASPLANTE" a ENFERMERO del IMSS que VENDIA ORGANOS y los ASESINO..por querer salvar 1 vida 5 recibieron muerte

Ir abajo

FAMILIA "PAGO TRASPLANTE" a ENFERMERO del IMSS que VENDIA ORGANOS y los ASESINO..por querer salvar 1 vida 5 recibieron muerte

Mensaje  Skorpio el 14.07.18 1:31

VIERNES, 13 DE JULIO DE 2018



FAMILIA "PAGO TRASPLANTE" a ENFERMERO del IMSS que VENDIA ORGANOS y lo ASESINÓ..por querer salvar 1 vida 5 recibieron muerte






“Siempre amó al prójimo, ayudaba a todos, familiares y amigos; apoyaba a la asociación civil Cedre y al Movimiento Familiar Católico; en Navidad compraba regalos para los niños de los orfanatos”. A unos días del asesinato de cinco integrantes de una familia, sus allegados rompieron el silencio y así recordaron a Daniela, una de las jóvenes que murió esa noche,presuntamente a manos de un enfermero del IMSS.






En la oscuridad de la noche del 30 de junio, en un domicilio del fraccionamiento Lomas Universidad, los Romero fueron asesinados.



La familia habían pagado medio millón de pesos para conseguir un riñón que pudiera salvarle la vida a don Daniel, el abuelo. Jorge Alberto “N”, enfermero del Seguro Social, y un médico no identificado les habían ofrecido “acelerar” la intervención y saltar varios lugares en la lista de espera por el órgano.


Esa noche murieron a tiros Daniel Gregorio Romero Vega, de 65 años; Rita Armendáriz Barraza, de 62; sus hijas Daniela Romero Armendáriz, de 36, y María Romero Armendáriz, 32, así como su esposo Ricardo Chávez Pérez, de 32 años.






“Eran una familia trabajadora, Rita y Daniel dieron todo para sacar adelante a sus hijos. Ambos originarios de ranchos de Parral, vinieron a Chihuahua y vieron crecer sus tres hijas. 



Para sacarlas adelante el señor Romero tenía que laborar en dos trabajos, uno en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y otro en una maquiladora; además la señora Rita vendía varias cosas. Las pequeñas lograron ser profesionistas”, recordaron familiares.



Según la fiscalía, esa noche la familia citó al enfermero para exigirle la devolución del dinero, pues se lo entregaron meses atrás y no habían tenido noticias del trasplante. Sin embargo, una discusión terminó en tragedia, un intento por salvar la vida en muerte.



Las autoridades, que cuentan con información al parecer por una cámara de seguridad, saben que los Romero discutieron con Jorge, acto seguido éste sacó una pistola 9 mm y los asesinó, sin que tuvieran tiempo de defenderse. El único que salvó la vida fue un pequeño de 2 años, el hijo del matrimonio de Mary y Ricardo.




Los cuerpos fueron encontrados hasta la mañana siguiente por el esposo de Daniela; el enfermero fue detenido y se le atribuyen por lo menos siete homicidios, pues también comercializaba con plazas laborales en el IMSS, pero cuando no lograba conseguir tales vacantes asesinaba a quienes le pagaron por ellas.





fuente.-

[size=18][/size]
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8765
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.