Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Madre de familia inicia lucha legal para que la ONU pueda investigar desapariciones en México
Hoy a las 2:16 por rip

» EU cierra paso fronterizo para reforzar barricadas ante arribo de migrantes En San Ysidro, los carriles hacia el norte desde
Hoy a las 2:04 por rip

» Balaceras y decapitaciones tiñen el testimonio de Jesús ‘el Rey’ Zambada, quien describe al Chapo como un implacable asesino
Hoy a las 1:03 por rip

» “EL CHAPO” LIBRÓ CAPTURA EN 2003 CON SOBORNO DE 250 MIL DÓLARES
Hoy a las 0:48 por rip

» EL "NO TAN EXTRAÑO INFARTO" del "H" BELTRAN LEYVA, CAPO "SABIA DEMASIADO"...en el momento que esta de moda "decir todo".
Hoy a las 0:04 por rip

» LA "SEIDO" HABIA VINCULADO a PROCESO a la "SEÑORA" del "H" y JEFA del CARTEL BELTRAN LEYVA...la noche del pasado lunes.
Ayer a las 23:57 por rip

» MILITARIZAR YA es "VERBO FALLIDO" en un PAÍS con RÍOS y RÍOS de SANGRE ...con nadie que este a salvo.
Ayer a las 23:51 por rip

» SECRETARIA de "SALUD" de CABEZA de VACA es "ACUATICA",ENTREGA BASES LABORALES por "DEBAJO del AGUA"..
Ayer a las 23:42 por rip

» LA "DANY CERDA de BALLESTEROS", la "BUCHONA" del NARCO en TAMAULIPAS...la relacionan en relaciones peligrosas.
Ayer a las 23:31 por rip

» Muerte del "REX Z-12": Cabeza de Vaca ORDENA TRASLADOS de CAPOS en PENALES para que les "MATEN RIVALES"es estrategia Vaquiana
Ayer a las 23:23 por rip

» Feminazis de Femen entran en tetas a la Plaza de Oriente en busca de machos franquistas
18.11.18 19:32 por rip

» Pese a que fue separado del cargo, continúa escándalo en redes por presunto abuso sexual en club tiburones rojos
18.11.18 19:12 por rip

» LEY de SALARIOS MÍNIMOS de AMLO "TUMBARÁ SUELDO de VIRREY" a CABEZA de VACA y GOBERNADORES del PAÍS...y de ahí pa'bajo.
18.11.18 19:02 por rip

» MÉXICO: Se abarata la mano de obra asesina, ya hay sicarios por 200 pesos (menos de 10 €)
18.11.18 18:49 por rip

»  Las armas en México.. muchos narcos y armas de sobra, mas de 4 millones de AK47 y pistolas comprados con EPN en el gobierno
18.11.18 18:32 por rip

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

PROTESTAN "POLINEGROS" en REYNOSA,QUIEREN GUERRA, SEGUIR MASACRANDO INOCENTES en FUEGOS CRUZADOS...respetar la ley no es lo s

Ir abajo

PROTESTAN "POLINEGROS" en REYNOSA,QUIEREN GUERRA, SEGUIR MASACRANDO INOCENTES en FUEGOS CRUZADOS...respetar la ley no es lo s

Mensaje  rip el 05.07.18 0:00

PROTESTAN "POLINEGROS" en REYNOSA,QUIEREN GUERRA, SEGUIR MASACRANDO INOCENTES en FUEGOS CRUZADOS...respetar la ley no es lo suyo

Policias de Fuerza Tamaulipas,los llamados "Polinegros", actuando bajo la errónea percepción de lo que supone  un combate legal e institucional al crimen, "mal atendido y peor aun mal entendido" que para ellos supone la impune falta de respeto a las leyes,se congregaron esta mañana en grupo de al menos  cien elementos y realizaron un plantón de protesta en el edificio de Seguridad Pública,demandando mejores condiciones de trabajo, más y mejor equipo, además de la destitución del coordinador local Ricardo Martínez Ruiz a quien le atribuyen en redes actos de corrupción y una inacción contra el crimen organizado.

.
Los policias se manifestaron  luego de que la tarde de ayer fueran agredidos sus compañeros de la patrulla 1218 resultando un agente muerto y tres heridos, dos de gravedad, que elevan la suma mas a 15 policias acribillados en el combate a la delincuencia tan solo en Reynosa, aunque cifra mayor supone la perdida de vidas inocentes como resultado de aplicar la estrategia del "topon,la persecución y el tiroteo" por parte de policias estatales, como producto de actos desmesurados de autoridad con cuyas brutales acciones delincuentes y policias han enlutado infinidad de hogares de familias honestas que se encontraban en el lugar correcto pero con las policias y criminales incorrectos,peor aun, impunes.

En la protesta los agentes revelaron que el coordinador local "Comandante Martínez" les pide que no les disparen a los delincuentes del crimen organizado, en lo que podría suponer el primer esfuerzo por disminuir las bajas de inocentes en los entornos urbanos, que los estatales interpretan erróneamente,acostumbrados a disparar a diestra y siniestra, presos del temor fundado a ser atacados en un combate que han reducido a "pleito personal" y no legal, si se atiende los multiples comunicados en redes sociales que enardecen aun mas a los criminales,mas de las veces haciendo circular imágenes tomadas por ellos mismos de sangrientas escenas del crimen, lo que supone un acto ilegal, pues a los ciudadanos les esta permitido todo lo que la ley no prohibía sus funcionarios solo lo que la ley señala .


"Antes la delincuencia organizada ya no se metía con nosotros porque sabían que le íbamos a atorar", reveló un manifestante.


"Ahorita lo que pasó es que el señor ya no quiere que les tiremos, quiere que dejemos que sigan su camino como si nada pasara, y ahora lo que está pasando es que a cada rato nos andan baleando", exclamó otro policia que mal entiende la función que debiera respetar la ley y priorizar objetivos, entre ellos la salvaguarda de integridad y bienes de ciudadanos por encima de capturasen los hechos la policia se ha conducido "sin respeto a las leyes y ha lastimado a inocentes impunemente, el recuento es brutal y es sangriento".
José Alfredo Cantero, delegado regional en Reynosa de la Policía Estatal Acreditable (PEA), fue quien atendió al grupo quejoso, y les prometió atender sus peticiones hoy mismo.


Los agentes le plantearon que los abastecieran de más municiones, que los chalecos antibalas desgastados y dañados fueran repuestos o arreglados y pidieron mejores garantías para las familias de los policías abatidos en batalla.


También pidieron terminar con jornadas de trabajo de 18 horas. Además piden compensación económica de 15 mil pesos como los agentes de la Policía Especial.


"Lo que de plano pedimos es la destitución del coordinador, y que se garanticen los derechos, nos den las herramientas adecuadas para poder realizar el trabajo. Con todos los coordinadores no tuvimos problemas, nomás llegó él y se han derivado todos los problemas", expuso una mujer policía.


Mencionaron varios casos de elementos valiosos y ex coordinadores que andaban al frente de los enfrentamientos, como "El Comandante Mono", "El Comandante Pichón", "El Comandante Tormenta", pero aseguraron que el actual no sale.


"Lo principal, que se vaya el señor,  que el que venga traiga ganas de trabajar y que no haya represalias, como con el Comandante Plátano, acababa de llegar y lo corrió por represalias", reveló una mujer policía.


Con informacion:

_________________
avatar
rip

Cantidad de envíos : 2451
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.