Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»  "SEGURO de MUERTE": LAS "HUMILDES TUMBAS" que CAPOS COMPRAN a SICARIOS por "ADELANTADO"...hasta en la muerte hay diferencias
Hoy a las 2:24 por Skorpio

» Ubicados, posibles responsables de balacera en Garibaldi: Amieva El jefe de Gobierno indicó que se tiene identificados a los
17.09.18 21:37 por Skorpio

» Encontronazo en Twitter entre Valtonyc y Pablo Echenique: "Es patético"
17.09.18 21:16 por Skorpio

» Movilización de Mossos d'Esquadra de negro para protestar por las condiciones laborales e impagos pendientes
17.09.18 16:17 por Skorpio

» GOBERNADORES "GASTAN MILLONADA" en FLOTAS AÉREAS. TAMAULIPAS "NO QUISO INFORMAR" la SUYA..Cabeza de Vaca usa helicópteros par
17.09.18 15:36 por Skorpio

» AL "ROLY" lo "QUEBRARON" PORQUE ANDABA "PELEANDO PLAZA",DICE ALCALDE BANDIDO de SAN PEDRO...
17.09.18 15:24 por Skorpio

» ¿QUIERE QUE ME HINQUE PARA QUE ME AYUDE?: MADRE DE DESAPARECIDO EN TAMAULIPAS A AMLO...en otro foro a nivel de "choro" entre
17.09.18 14:57 por Skorpio

» TRAFICANTES NAUFRAGAN EMBARCACIÓN con 50 MILLONES de DOLARES en COCAINA
17.09.18 14:44 por Skorpio

» "CEREBRO" FINANCIERO ACUSA a Karime Macías ESPOSA de EX-GOBERNADOR COMPRÓ CASA de 7 MILLONES de DÓLARES...con 7 recámaras, 9
17.09.18 14:12 por Skorpio

» Trapero facilitó "información crucial" para frenar la acción del Estado el 1-O INVESTIGACIÓN
16.09.18 21:33 por rip

» Registra Tijuana 14 ejecutados en menos de 20 horas
15.09.18 1:05 por Skorpio

» Veracruz: el cementerio clandestino mas grande de México
15.09.18 0:53 por Skorpio

» CD VICTORIA TADEO BANDA PEREZ SANGUINARIO Z VIEJA ESCUELA ESTA DETENIDO EN NUEVO LEON
15.09.18 0:42 por Skorpio

» CD VICTORIA: LIBERARON AL SECUESTRADOR "PISPO" SICARIO CDG DE PADILLA
15.09.18 0:33 por Skorpio

» Procuraduría de Colima niega muerte de "Simón el Americano"
13.09.18 1:43 por Skorpio

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

PROTESTAN "POLINEGROS" en REYNOSA,QUIEREN GUERRA, SEGUIR MASACRANDO INOCENTES en FUEGOS CRUZADOS...respetar la ley no es lo s

Ir abajo

PROTESTAN "POLINEGROS" en REYNOSA,QUIEREN GUERRA, SEGUIR MASACRANDO INOCENTES en FUEGOS CRUZADOS...respetar la ley no es lo s

Mensaje  rip el 05.07.18 0:00

PROTESTAN "POLINEGROS" en REYNOSA,QUIEREN GUERRA, SEGUIR MASACRANDO INOCENTES en FUEGOS CRUZADOS...respetar la ley no es lo suyo

Policias de Fuerza Tamaulipas,los llamados "Polinegros", actuando bajo la errónea percepción de lo que supone  un combate legal e institucional al crimen, "mal atendido y peor aun mal entendido" que para ellos supone la impune falta de respeto a las leyes,se congregaron esta mañana en grupo de al menos  cien elementos y realizaron un plantón de protesta en el edificio de Seguridad Pública,demandando mejores condiciones de trabajo, más y mejor equipo, además de la destitución del coordinador local Ricardo Martínez Ruiz a quien le atribuyen en redes actos de corrupción y una inacción contra el crimen organizado.

.
Los policias se manifestaron  luego de que la tarde de ayer fueran agredidos sus compañeros de la patrulla 1218 resultando un agente muerto y tres heridos, dos de gravedad, que elevan la suma mas a 15 policias acribillados en el combate a la delincuencia tan solo en Reynosa, aunque cifra mayor supone la perdida de vidas inocentes como resultado de aplicar la estrategia del "topon,la persecución y el tiroteo" por parte de policias estatales, como producto de actos desmesurados de autoridad con cuyas brutales acciones delincuentes y policias han enlutado infinidad de hogares de familias honestas que se encontraban en el lugar correcto pero con las policias y criminales incorrectos,peor aun, impunes.

En la protesta los agentes revelaron que el coordinador local "Comandante Martínez" les pide que no les disparen a los delincuentes del crimen organizado, en lo que podría suponer el primer esfuerzo por disminuir las bajas de inocentes en los entornos urbanos, que los estatales interpretan erróneamente,acostumbrados a disparar a diestra y siniestra, presos del temor fundado a ser atacados en un combate que han reducido a "pleito personal" y no legal, si se atiende los multiples comunicados en redes sociales que enardecen aun mas a los criminales,mas de las veces haciendo circular imágenes tomadas por ellos mismos de sangrientas escenas del crimen, lo que supone un acto ilegal, pues a los ciudadanos les esta permitido todo lo que la ley no prohibía sus funcionarios solo lo que la ley señala .


"Antes la delincuencia organizada ya no se metía con nosotros porque sabían que le íbamos a atorar", reveló un manifestante.


"Ahorita lo que pasó es que el señor ya no quiere que les tiremos, quiere que dejemos que sigan su camino como si nada pasara, y ahora lo que está pasando es que a cada rato nos andan baleando", exclamó otro policia que mal entiende la función que debiera respetar la ley y priorizar objetivos, entre ellos la salvaguarda de integridad y bienes de ciudadanos por encima de capturasen los hechos la policia se ha conducido "sin respeto a las leyes y ha lastimado a inocentes impunemente, el recuento es brutal y es sangriento".
José Alfredo Cantero, delegado regional en Reynosa de la Policía Estatal Acreditable (PEA), fue quien atendió al grupo quejoso, y les prometió atender sus peticiones hoy mismo.


Los agentes le plantearon que los abastecieran de más municiones, que los chalecos antibalas desgastados y dañados fueran repuestos o arreglados y pidieron mejores garantías para las familias de los policías abatidos en batalla.


También pidieron terminar con jornadas de trabajo de 18 horas. Además piden compensación económica de 15 mil pesos como los agentes de la Policía Especial.


"Lo que de plano pedimos es la destitución del coordinador, y que se garanticen los derechos, nos den las herramientas adecuadas para poder realizar el trabajo. Con todos los coordinadores no tuvimos problemas, nomás llegó él y se han derivado todos los problemas", expuso una mujer policía.


Mencionaron varios casos de elementos valiosos y ex coordinadores que andaban al frente de los enfrentamientos, como "El Comandante Mono", "El Comandante Pichón", "El Comandante Tormenta", pero aseguraron que el actual no sale.


"Lo principal, que se vaya el señor,  que el que venga traiga ganas de trabajar y que no haya represalias, como con el Comandante Plátano, acababa de llegar y lo corrió por represalias", reveló una mujer policía.


Con informacion:

_________________
avatar
rip

Cantidad de envíos : 2318
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.