Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Madre de familia inicia lucha legal para que la ONU pueda investigar desapariciones en México
Hoy a las 2:16 por rip

» EU cierra paso fronterizo para reforzar barricadas ante arribo de migrantes En San Ysidro, los carriles hacia el norte desde
Hoy a las 2:04 por rip

» Balaceras y decapitaciones tiñen el testimonio de Jesús ‘el Rey’ Zambada, quien describe al Chapo como un implacable asesino
Hoy a las 1:03 por rip

» “EL CHAPO” LIBRÓ CAPTURA EN 2003 CON SOBORNO DE 250 MIL DÓLARES
Hoy a las 0:48 por rip

» EL "NO TAN EXTRAÑO INFARTO" del "H" BELTRAN LEYVA, CAPO "SABIA DEMASIADO"...en el momento que esta de moda "decir todo".
Hoy a las 0:04 por rip

» LA "SEIDO" HABIA VINCULADO a PROCESO a la "SEÑORA" del "H" y JEFA del CARTEL BELTRAN LEYVA...la noche del pasado lunes.
Ayer a las 23:57 por rip

» MILITARIZAR YA es "VERBO FALLIDO" en un PAÍS con RÍOS y RÍOS de SANGRE ...con nadie que este a salvo.
Ayer a las 23:51 por rip

» SECRETARIA de "SALUD" de CABEZA de VACA es "ACUATICA",ENTREGA BASES LABORALES por "DEBAJO del AGUA"..
Ayer a las 23:42 por rip

» LA "DANY CERDA de BALLESTEROS", la "BUCHONA" del NARCO en TAMAULIPAS...la relacionan en relaciones peligrosas.
Ayer a las 23:31 por rip

» Muerte del "REX Z-12": Cabeza de Vaca ORDENA TRASLADOS de CAPOS en PENALES para que les "MATEN RIVALES"es estrategia Vaquiana
Ayer a las 23:23 por rip

» Feminazis de Femen entran en tetas a la Plaza de Oriente en busca de machos franquistas
18.11.18 19:32 por rip

» Pese a que fue separado del cargo, continúa escándalo en redes por presunto abuso sexual en club tiburones rojos
18.11.18 19:12 por rip

» LEY de SALARIOS MÍNIMOS de AMLO "TUMBARÁ SUELDO de VIRREY" a CABEZA de VACA y GOBERNADORES del PAÍS...y de ahí pa'bajo.
18.11.18 19:02 por rip

» MÉXICO: Se abarata la mano de obra asesina, ya hay sicarios por 200 pesos (menos de 10 €)
18.11.18 18:49 por rip

»  Las armas en México.. muchos narcos y armas de sobra, mas de 4 millones de AK47 y pistolas comprados con EPN en el gobierno
18.11.18 18:32 por rip

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Puigdemont usó el Diplocat para financiar al sindicato que dirige un asesino de Terra Lliure

Ir abajo

Puigdemont usó el Diplocat para financiar al sindicato que dirige un asesino de Terra Lliure

Mensaje  Skorpio el 17.06.18 1:05

Puigdemont usó el Diplocat para financiar al sindicato que dirige un asesino de Terra Lliure


Carles Sastre, fundador del grupo terrorista Terra Lliure y actual secretario general de Intersindical CSC.

M.A. Ruiz Coll
16/06/201821:25


Los dos últimos presidentes de la Generalitat, Artur Mas y Carles Puigdemont, utilizaron el Diplocat para financiar al sindicato de la CUP Intersindical-SCS que actualmente dirige un terrorista de Terra Lliure, Carles Sastre, quien asesinó al empresario José María Bultó colocándole un artefacto explosivo en el pecho.


Entre las asociaciones que se han beneficiado de las subvenciones del Diplocat durante los últimos años también se encuentran las juventudes de ERC y el PDeCAT, la Fundación CATMón (cuyo presidente, Víctor Terradellas, ha sido detenido por desviar al proceso de independencia fondos destinados al tercer Mundo) y el Observatorio DESC, que puso en marcha una campaña para defender al asesino Rodrigo Lanza tras dejar tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana de Barcelona.


Mediante la aplicación del artículo 155, el Gobierno de Rajoy ordenó disolver el denominado Patronat Catalunya-Món Consell de Diplomacia Pública de Catalunya (Diplocat), al constatar que Carles Puigdemont utilizó su red de embajadas para recabar apoyos internacionales al proceso de independenciade Cataluña.

Ahora, con el beneplácito del Gobierno de Pedro Sánchez, el president Quim Torra ha resuelto restaurar el Diplocat y ha anunciado que reabrirá de inmediato sus carísimas embajadas en Berlín, Londres, Roma, Suiza y Washington.

La hermana de Pep Guardiola






Los anteriores presidentes de la Generalitat no sólo han utilizado el Diplocat para denigrar la imagen de España y hacer propaganda del proceso de independencia en el exterior. También lo usaron para financiar a entidades afines al separatismo, con el fin de que pudieran difundir sus mensajes en toda Europa.

Para ello, el Diplocat ponía en marcha cada año una convocatoria de “ayudas para la proyección internacional de las organizaciones civiles catalanas”. Una de las entidades que se han beneficiado sistemáticamente de estas ayudas es el sindicato de la CUP Intersindical-SCS dirigido por el asesino de Terra Lliure Carles Sastre.


Intersindical-SCS recibió del Diplocat una subvención de 1.736 euros en el ejercicio 2017 (último de la Presidencia de Puigdemont), 2.530 euros en 2016, 2.238 en 2015 y una cantidad ligeramente inferior en 2014, 2.100 euros.


La cuantía de las subvenciones no era para tirar cohetes porque el entonces autodenominado “ministro de Asuntos Exteriores” de la Generalitat Raül Romevadestinaba el grueso de su presupuesto (27 millones de euros anuales) a pagar las sedes de su red de embajadas y el sueldo de sus “embajadores”, entre los que se encontraba Xesca Guardiola, hermana del ex entrenador del Barça Pep Guardiola.

Condenado a 30 años de cárcel





Como ha informado OKDIARIO, el actual secretario general de la Intersindical-SCS , Carles Sastre, fue condenado por la Audiencia Nacional a 30 años de cárcel como autor material del asesinato del industrial José María Bultó, un atentado que cometió en mayo de 1977 como miembro del grupo terrorista Exèrcit Popular Català (EPOCA).


Sastre sólo cumplió cinco meses de condena, ya que se benefició de la Ley de Amnistía de 1977. Luego huyó a Francia, participó en la fundación del grupo terrorista Terra Lliure y se integró en su dirección. En las elecciones autonómicas del 21-D, participó en la candidatura de la CUP al Parlament.


También fue el encargado de convocar una huelga general el pasado mes de noviembre con la que la CUP pretendía “paralizar Cataluña” y apoyar el proceso de independencia.


avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8909
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.