Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Dos sujetos fueron detenidos en Veracruz con un camión que transportaba casi 7 millones de dólares y 1 kilo de cocaina
Hoy a las 2:44 por rip

» El PDeCAT aprueba de madrugada hacer efectiva la República “de forma inmediata”
Hoy a las 2:13 por rip

» MÉXICO EN ESTADO DE GUERRA
Hoy a las 1:54 por rip

» Nicaragua Nicaragüita…
Ayer a las 15:15 por Skorpio

» Resurgen autodefensas en Sierra Costa de Michoacán ..sin "arrepentidos" y con armamento militar nuevo
Ayer a las 14:31 por Skorpio

» TAMAULIPAS al GARETE "SIN GOBIERNO y SIN GOBERNADOR",CABEZA de VACA CALLA DESORDEN INSTITUCIONAL...estado en muy mal estado.
Ayer a las 12:31 por Zapatones

» LOS "FEREGRINO": UNA CASTA de DELINCUENTES METIDOS a POLICIAS y OPERANDO FUERA de la LEY...nadie al margen y nadie por encima
Ayer a las 12:24 por Zapatones

» Asesinan a regidor electo de Morena en Tlaquepaque Los hechos se registraron esta mañana cuando la víctima viajaba acompañado
Ayer a las 1:46 por rip

» Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán
Ayer a las 1:00 por rip

» NICARAGUA: El buen tirano y el demócrata corrupto Un demócrata, por lo general, no asesina ni tortura ni persigue a sus opos
Ayer a las 0:52 por rip

» Extraditan a EU a el “Z 40”
Ayer a las 0:41 por rip

» Lobato se pasa a Morena, PAN le quita 1 diputada al PRD y Sebastián Reyes cede a compra azul
Ayer a las 0:28 por rip

» EL Z40 TRAICIONADO SERÀ EXTRADITADO A Estados Unidos -EGIDIO TORRE, OSORIO CHONG Y EPN NO LE CUMPLIERON
Ayer a las 0:19 por rip

» CAPO "R3" ENCOCHINO (mas...) a CABEZA de VACA y le RESPONDE con MAS POLICIAS y PATRULLAS...en Reynosa el "fortalecimiento"
Ayer a las 0:09 por rip

» MUERE CAPO SOBRINO de "NACHO CORONEL" en el "QUROFANO", NO AGUANTÓ CIRUGÍA...lo había detenido la Marina.
20.07.18 23:51 por rip

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

EPN HACE OTRO RIDICULO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL LIBERAN AL "ABUELO" DEL CJNG

Ir abajo

EPN HACE OTRO RIDICULO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL LIBERAN AL "ABUELO" DEL CJNG

Mensaje  rip el 31.05.18 19:54

miércoles, 30 de mayo de 2018


EPN HACE OTRO RIDICULO LIBERAN AL "ABUELO" DEL CJNG


NOTA DEL BLOG:

LA LIBERACION DEL ABUELO ES OTRO RIDICULO QUE HACE ENRIQUE PEÑA NIETO ANTE LA NACION Y EL MUNDO...SUPUESTAMENTE LE ESTABAN CERRANDO EL CERCO A NEMESIO OSEGUERA LIDER NACIONAL DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION  Y HOY LIBERAN AL ABUELO MIEMBRO DE ESE CARTEL Y LIDER DEL MISMO EN EL ESTADO DE MICHOACAN

Juan José Farías Álvarez, “El Abuelo”, ex líder de las autodefensas en Michoacán fue detenido EL 28 DE MAYO por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en el municipio de Tepalcatepec por supuestos vínculos con el cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG),

Farías fue detenido mientras conducía su camioneta.

Luego del operativo desplegado en Tepalcatepec para su captura, se registran bloqueos en la zona y quema de vehículos, además, se está impidiendo la salida de varios agentes que participaron en el arresto

*********
LIBERAN AL ABUELO Y LO RECIBEN CON MARIACHI, BANDA Y PIROTECNIA EN MICHOACAN

Recibimiento  Juan José Farías fue recibido con festejos en Tepalcatepec.  (Foto: Especial)FUENTE EXPANSION 
Dalia Martinez

MICHOACÁN, México (Expansión) -

Juan José Farías Álvarez, alias El Abuelo, quien fuera detenido por elementos de la Marina y el Ejército mexicano el domingo en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán, fue liberado este martes, luego de que un juez de control ordenara su liberación por no encontrar pruebas suficientes sobre los cargos en su contra.


El Consejo de la Judicatura Federal confirmó que la resolución se decidió durante una audiencia pública que inició el martes en el Centro Penal de Justicia Federal del Penal de máxima seguridad de El Altiplano y concluyó este miércoles a las siete de la mañana.

Tras su detención, se registraron bloqueos carreteros y quema de vehículos en varios puntos de Tepalcatepec y Los Reyes, al tiempo que en el municipio localizado en la Tierra Caliente se efectuó la retención de un convoy de militares por parte de la población, en demanda de la liberación de Farías Álvarez.
La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo y acusó a Farías Álvarez de presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), así como de portación de arma de fuego, narcotráfico y homicidio doloso.
Sin embargo, tanto la PGR como la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no presentaron pruebas suficientes para acreditar los delitos y, al final, el acusado solo fue amonestado por no poder acreditar la legalidad de un par de pistolas.
Esta es la segunda ocasión en que El Abuelo, es detenido y liberado por falta de pruebas: la primera de ellas en 2009, acusado por los delitos de tráficos de droga, extorsión, secuestro y cohecho, pero fue liberado por falta de pruebas.
En marzo pasado el gobierno del estado realizó un operativo para capturarlo, pero no lo logró, registrándose un enfrentamiento que derivó en bloqueos carreteros y conatos de violencia en esa zona de tierra caliente.
En el pueblo de Tepalcatepec, la gente recibió a Juan José Farías con mariachi, banda y pirotecnia.
Juana Francisca Reyes, miembro del Consejo Ciudadano de Tepalcatepec, consideró como un hecho de justicia la liberación de El Abuelo, a quien consideran “un luchador social” y “un perseguido político”.
El martes se organizaron los pobladores de Tepalcatepec para colocar barricadas en las entradas y salidas del pueblo, para evitar la entrada de grupos delictivos y de las fuerzas de seguridad del estado y la federación.
Tras la liberación de El Abuelo, han indicado que “no serán retiradas las barricadas para protegerse de que vuelva a ocurrir lo del domingo” y advierten que no permitirán una nueva “agresión del gobierno, ni por tierra ni por aire”.
Autoridades de Michoacán investigan el hallazgo de 15 cadáveres en una camioneta
Farías Álvarez fue detenido y acusado en 2009 por los delitos de tráficos de droga, extorsión, secuestro y cohecho, pero fue liberado por falta de pruebas.
En marzo pasado el gobierno del estado realizó un operativo para capturarlo, pero no lo logró, registrándose un enfrentamiento que derivó en bloqueos carreteros y conatos de violencia en esa zona de Tierra Caliente.
Por el momento, ni el gobierno del estado ni la PGR han reaccionado a la liberación de Juan José Farías Álvarez.

https://menytimes.blogspot.com/?zx=841f41722ff32621

_________________
avatar
rip

Cantidad de envíos : 2244
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.