Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Seis pistoleros abatidos en persecución de policías estatales y un grupo armado por el Viaducto de Reynosa
Ayer a las 21:12 por rip

» DURAZO: MÉXICO "CONVERTIDO" en PANTEÓN con INEFICIENCIA POLICIAL y PROTECCIÓN POLITICA a la DELINCUENCIA ORGANIZADA
Ayer a las 21:03 por rip

» Pues ahora sí que nos vamos a poner todos a quitar churros amarillos
Ayer a las 20:49 por rip

» "NARCOCIRUGIAS" : RECURSO de CRIMINALES para MANTENERSE PROFUGOS...la cara, el cuerpo y hasta las huellas.
Ayer a las 20:26 por rip

» ALCALDE de NUEVO LAREDO se BLINDÓ HOCICO NIVEL IV" y CALLA ESCÁNDALO de CAMIONETAS CLONADAS a la MARINA le apuestan al olvido
Ayer a las 20:20 por rip

» Tlaxcala,(MÉXICO) la cuna de la trata de mujeres, los proxenetas "padrotes" de Tenancingo, Tlaxcala.
13.08.18 13:03 por Skorpio

» AEROLINEAS "GRINGAS" REDUCEN las RUTAS a DESTINOS de PLAYA, ARENA, SOL y BALAS en MEXICO...convertidos en narcoparaisos.
08.08.18 20:30 por rip

» Elba Esther Gordillo ex lideresa sindical ha quedado en libertad hoy por falta de elementos de lavado de 1798 millones de pe
08.08.18 20:22 por rip

» MATAN a GENERAL "JEFE de SEGURIDAD" del PROCURADOR de JUSTICIA de TAMAULIPAS...fue acusado en 2015 de abuso sexual.
08.08.18 20:06 por rip

» XALAPA >>>>> Patrulla 20-2999 se llevó a joven Guillermo Díaz del centro de Xalapa y está desaparecido familia pide apoyo
07.08.18 18:43 por rip

» Impondrán PAN y PRD a los 12 magistrados hoy por órdenes de Yunes denuncia diputado García
07.08.18 18:33 por rip

» Diputados de Morena toman el Congreso para evitar que PAN y PRD designen a los 12 magistrados Yunistas
07.08.18 18:29 por rip

» LOPEZ OBRADOR y los LIDERES SINDICALES "MULTIARCHIMEGAMILLONARIOS"...con trabajadores harto jodidos.
07.08.18 18:23 por rip

» ¿PERDÓN y OLVIDO ?: QUIENES VOTARON por LOPEZ OBRADOR MERECEN SABER que PASO,para QUE YA NO SIGA PASANDO
07.08.18 18:10 por rip

» "ESTE PAÍS ASESINÓ a MI HIJA y MILES de INOCENTES MAS"...quedaron en medio de una narcopugna.
07.08.18 18:03 por rip

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Jiménez Losantos vuelve a la carga y tilda a la ministra alemana de Justicia de 'naziprogre

Ir abajo

Jiménez Losantos vuelve a la carga y tilda a la ministra alemana de Justicia de 'naziprogre

Mensaje  rip el 09.04.18 14:09


Jose Sanchez


2 min · 
Twitter


Federico Jiménez Losantos vuelve a la carga y tilda a la ministra alemana de Justicia de 'naziprogre' https://t.co/ebKtd7Ugjs vía @sextaNoticias

El periodista Federico Jiménez Losantos ha vuelto a la carga tras sus polémicas palabras de este fin de semana por la salida de prisión de Puigdemont en Alemania. Losantos ha tachado a la ministra de Justicia alemana de "naziprogre", haciendo incluso alusión a un "IV Reich".


Jiménez Losantos ha vuelto arremeter contra las decisiones de la justicia alemana sobre el expresident Carles Puigdemont, en una columna en el diario El Mundo. Losantos escribe "la ministra de Justicia del Gobierno presidido por Angela Merkel. una naziprogre anglogermana llamada Katarina Barley, del Partido Socialista, ha colocado a su país fuera de la Unión Europea, en abierto desafío a todos sus miembros"


Y continúa: "Lo hizo humillando a España -con este Gobierno todos se atreven-, actuando como comisaria política o jueza de jueces. La naziprogre presumió de conocer previamente la sentencia, de respaldarla y hasta de endurecerla, que esa es la independencia del tribunal de Schleswig-Holstein que anteayer se sumó al golpe de Estado catalán negando al Tribunal Supremo español la capacidad de calificar los presuntos delitos cometidos en nuestro país.


Pero los acuerdos y el espíritu fundador de la propia UE se basan en lo contrario: el reconocimiento de todos sus países miembros como Estados de Derecho, cuya legitimidad se acepta en la entrada del país en la Unión. Una euroorden debería ser simplemente cumplimentada, ni comentada ni casada. ¿Quiénes son los jueces regionales de un país para anular el Tribunal Supremo de otro? Hay instancias superiores europeas.


Y si no, no hay Europa. Hay IV Reich".


Federico Jiménez Losantos ya dejó claro su enfado por la decisión del juez alemán que niega rebelión a Puigdemont, que calificó de una humillación para los españoles: "Somos todos los españoles los que hemos sido víctimas de una decisión racista, intolerablemente antidemocrática y que va contra los principios fundamentales de la UE".


Desde su programa diario en la radio, Losantos arremetía duramente contra el magistrado: "Este juez es un chorizo, un prevaricador". La Policía alemana ha anunciado en su twitter que analizarán sus gravísimas acusaciones


Desde los micrófonos tildaba al juez de actuar con superioridad respecto a nuestro país: "Un juez 'nazirojo' nos ha tratado como los camareros de Mauritania. Es un país de catetos que se creen que hay países serios y países de broma. Pues no, en todas partes cuecen habas".


Para el locutor, Gobierno y oposición son también cómplices y culpables de la situación en Cataluña: "El Gobierno sigue financiando el golpe de Estado en Cataluña. Tenemos un Gobierno basura, tenemos una oposición caca pero España no es una basura".


No contento con eso, Jiménez Losantos sugería con contundencia emprender acciones: "En Baleares hay como 200.000 alemanes de rehenes. En Baviera pueden empezar a estallar cervecerías".


Porque, para el periodista, la guerra sucia fue solo moralmente reprobable: "El GAL funciono extraordinariamente bien. Moralmente será detestable pero hay que reconocer que Francia dejó de ayudar a los etarras en el momento en el que empezaron a aparecer cadáveres en los pueblos turísticos del sur de Francia. Qué casualidad que empezó a funcionar la justicia francesa".





Federico Jiménez Losantos vuelve a la carga y tilda a la ministra alemana de Justicia de "naziprogre"

El periodista Federico Jiménez Losantos ha vuelto a la carga tras sus polémicas palabras de este fin de semana por la salida de prisión de Puigdemont en…
LASEXTA.COM




http://www.lasexta.com/noticias/nacional/federico-jimenez-losantos-vuelve-carga-tilda-ministra-alemana-justicia-naziprogre_201804095acb30cf0cf2d51bf12954f5.html?__twitter_impression=true

_________________
avatar
rip

Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jiménez Losantos vuelve a la carga y tilda a la ministra alemana de Justicia de 'naziprogre

Mensaje  rip el 09.04.18 14:12






_________________
avatar
rip

Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.