Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Engañó a electores:CDVICTORIA: XICO QUIERE QUE CADA CIUDADANO PAGUE POR RECOLECCION DE BASURA
09.01.19 22:52 por rip

» CD VICTORIA: ENCUENTRAN CADAVER EN GRUA VICTORIA
09.01.19 22:44 por rip

» MOVIMIENTO CIUDADANO CORRE A TRABAJADORES SIN LA LIQUIDACION DE LEY
09.01.19 22:32 por rip

» Cuitláhuac solicita al Congreso quitarle dos helicópteros y terrenos al fiscal Winckler
09.01.19 21:52 por rip

» Sin solución ¡¡¡ En Veracruz operan 6 carteles y su poder rebasa al Estado dice Cuitláhuac García
09.01.19 21:38 por rip

» HONOR,LEALTAD,SACRIFICIO ?,el GENERAL LEON "OTRO HAMPON VERDE OLIVO" ENCUMBRADO por PEÑA NIETO en el ROBO de "HUACHICOL"
09.01.19 21:28 por rip

» EL CHAPO TENIA CUARTO de ASESINATOS de RIVALES con SISTEMA de DRENAJE y SISTEMA ANTIRUIDOS una casa de donde nadie salia viv
09.01.19 21:10 por rip

»  SI TRANSPORTAS "GARRAFA" de GASOLINA "SERAS HUACHICOLERO HASTA PROBAR TU INOCENCIA",PROPONE MORENA en la CÁMARA de DIPUTADOS
09.01.19 21:02 por rip

» Torra planea montar el show en el juicio a los golpistas en el Supremo
09.01.19 20:48 por rip

»  LA "NEGRA" DIRIGE el TRAFICO de HUACHICOL en PUEBLA con AYUDA de "SOLDADOS MAÑOSOS del EJERCITO les paga con dinero y mujere
08.01.19 1:03 por rip

» ¿Que república ni que cojones? ¡La república no existe! ! IDIOTA ¡
30.12.18 0:27 por rip

» ¿MARIO MARÍN "EL ex-Gober Precioso" SERÁ DELEGADO FEDERAL EN PUEBLA?
30.12.18 0:15 por rip

» Acusan a ministeriales de extorsionar
30.12.18 0:04 por rip

» Supuesto delegado federal del Trabajo en QRoo amenaza a policías; Luisa Alcalde se deslinda(VIDEO)
29.12.18 23:53 por rip

» Ex Diputado Federal del PRD responsable de ataque armado hubo 2 muertos y 4 heridos
29.12.18 23:40 por rip

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Imágenes: Éste es el mosso detenido por apedrear a sus compañeros y cuyo hermano es edil de ERC

Ir abajo

Imágenes: Éste es el mosso detenido por apedrear a sus compañeros y cuyo hermano es edil de ERC

Mensaje  Agropecuario el 27.03.18 20:42




TAMBIÉN LOS ATACA DESDE LAS REDES


Éste es el mosso detenido por apedrear a sus compañeros y cuyo hermano es edil de ERC



Disturbios independentistas en Barcelona (Foto:Twitter)







El mosso detenido por atacar a sus compañeros antidisturbios lanzando piedras en la manifestación del pasado domingo en Barcelona es un agente de la Unidad de Investigación de la comisaría del Eixample (Ensanche) y tiene un hermano concejal de ERC en un municipio próximo a la Ciudad Condal.


OKDIARIO ha identificado al mosso y violento manifestante separatista que se enfrentó al cordón policial que protegía la Delegación del Gobierno en Cataluña de las protestas por la detención del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y que se saldaron con cuatro detenidos y un centenar de heridos, una veintena de ellos agentes de la policía autonómica. Se trata de Gonzalo Racaj, y en esta fotografía le vemos votando en el referéndum ilegal del 1-O.



Gonzalo Racaj, mosso investigado por atacar a los antidisturbios del mismo cuerpo policial en Barcelona


En la noche del domingo, Gonzalo Racaj Ferron, vestido de paisano (por encontrarse fuera de servicio) se unió a los miles de radicales que respondieron a la llamada de los CDR para intentar  provocar desórdenes. Racaj se estaba manifestando ante los efectivos de la Brigada Móvil (BRIMO), y fue detectado lanzando piedras y otros objetos al dispositivo policial. Una vez logró ser retenido, durante el registro se le encontró la placa con el número de distintivo 18.675.

Según fuentes policiales con la que ha hablado este diario, una vez informada la dirección de los Mossos, trató de restar gravedad a la detención argumentando que “estaba fuera de servicio y podía acudir y ejercer su derecho a manifestarse”.


Dichas fuentes indican que finalmente el Cuerpo de Mossos d´Esquadra (CME)decidió denunciar al mosso agresor en un intento de limitar el alcance mediático del suceso, por su perjuicio a la imagen de un cuerpo ya lo bastante dañada como consecuencia de operar como policía al servicio de los golpistas. También se ha abierto una investigación interna.

Un concejal de ERC acusando a los mossos



El agente investigado es además hermano de un político independentista, Albert Racaj, concejal de Esquerra Republicana de Cataluña en Cervelló, localidad situada a una media hora de Barcelona. Albert es uno de de los cuatro ediles que tienen los republicanos en una corporación gobernada por el PSC, con el apoyo de PDeCAT y Podemos.





El concejal de ERC Albert Racaj (izquierda) durante un acto de su partido



El concejal de ERC y hermano del mosso investigado


El concejal de ERC, retuiteaba en la noche del domingo mensajes en defensa de las concentraciones golpistas y acusando a los mossos de “reventar con la porra a un hombre en toda la cara”. El concejal, enólogo y empresario, también apoyaba que se aportaran vídeos “para denunciar y lograrla máxima difusión”.






Albert Racaj, en la web del ayuntamiento de Cervelló donde es concejal por ERC


Otra hermana: Hasel e insultos



Pero el violento agente Racaj y su hermano el concejal tienen otros miembros de la familia que profesan su misma ideología radical y de odio a España. Es el caso de su hermana Sheila, activista del separatismo en las redes y que también participó en los disturbios del pasado fin de semana. Lo explica ella misma en este tuit.

Jo amb mallorca i pau claris i exactament igual. Jo me enretirat a un carrer xq estava agoviada i de cop d la nada han aparegut x tot arreu i han començat a repartir a tort i dret….. i tot i no està al barullu he pillat. A ma germana li han trencat la mà. pic.twitter.com/eNUwcL757n
— sheila racaj ferron (@sracaj) 25 de marzo de 2018

Los mensajes de la hermana del mosso investigado son habitualmente de crítica y ataque a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, de apoyo a “parar el país”o al rapero podemita Hasel incluso retuiteando insultos al rey Felipe VI. Su hermano el concejal también difundía mensajes


Basta echar un vistazo a las redes para comprobar cómo a los Racaj les une su furia independentista, en el caso del agente de la Unidad de Intervención del Eixample, literalmente como demostró arrojando piedras y botellas de vidrio a los antidisturbios.


https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/27/este-mosso-detenido-apedrear-sus-companeros-cuyo-hermano-edil-erc-2028211
avatar
Agropecuario

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes: Éste es el mosso detenido por apedrear a sus compañeros y cuyo hermano es edil de ERC

Mensaje  rip el 28.03.18 1:27


_________________
avatar
rip

Cantidad de envíos : 2626
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.