Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Engañó a electores:CDVICTORIA: XICO QUIERE QUE CADA CIUDADANO PAGUE POR RECOLECCION DE BASURA
09.01.19 22:52 por rip

» CD VICTORIA: ENCUENTRAN CADAVER EN GRUA VICTORIA
09.01.19 22:44 por rip

» MOVIMIENTO CIUDADANO CORRE A TRABAJADORES SIN LA LIQUIDACION DE LEY
09.01.19 22:32 por rip

» Cuitláhuac solicita al Congreso quitarle dos helicópteros y terrenos al fiscal Winckler
09.01.19 21:52 por rip

» Sin solución ¡¡¡ En Veracruz operan 6 carteles y su poder rebasa al Estado dice Cuitláhuac García
09.01.19 21:38 por rip

» HONOR,LEALTAD,SACRIFICIO ?,el GENERAL LEON "OTRO HAMPON VERDE OLIVO" ENCUMBRADO por PEÑA NIETO en el ROBO de "HUACHICOL"
09.01.19 21:28 por rip

» EL CHAPO TENIA CUARTO de ASESINATOS de RIVALES con SISTEMA de DRENAJE y SISTEMA ANTIRUIDOS una casa de donde nadie salia viv
09.01.19 21:10 por rip

»  SI TRANSPORTAS "GARRAFA" de GASOLINA "SERAS HUACHICOLERO HASTA PROBAR TU INOCENCIA",PROPONE MORENA en la CÁMARA de DIPUTADOS
09.01.19 21:02 por rip

» Torra planea montar el show en el juicio a los golpistas en el Supremo
09.01.19 20:48 por rip

»  LA "NEGRA" DIRIGE el TRAFICO de HUACHICOL en PUEBLA con AYUDA de "SOLDADOS MAÑOSOS del EJERCITO les paga con dinero y mujere
08.01.19 1:03 por rip

» ¿Que república ni que cojones? ¡La república no existe! ! IDIOTA ¡
30.12.18 0:27 por rip

» ¿MARIO MARÍN "EL ex-Gober Precioso" SERÁ DELEGADO FEDERAL EN PUEBLA?
30.12.18 0:15 por rip

» Acusan a ministeriales de extorsionar
30.12.18 0:04 por rip

» Supuesto delegado federal del Trabajo en QRoo amenaza a policías; Luisa Alcalde se deslinda(VIDEO)
29.12.18 23:53 por rip

» Ex Diputado Federal del PRD responsable de ataque armado hubo 2 muertos y 4 heridos
29.12.18 23:40 por rip

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Carlos Carrizosa: “Torrent debe dimitir por calentar la calle, es como el bombero pirómano”

Ir abajo

Carlos Carrizosa: “Torrent debe dimitir por calentar la calle, es como el bombero pirómano”

Mensaje  Agropecuario el 27.03.18 20:07


ENTREVISTA CON EL PORTAVOZ DE C'S EN EL PARLAMENT


Carlos Carrizosa: “Torrent debe dimitir por calentar la calle, es como el bombero pirómano”

Entrevista con Carlos Carrizosa, portavoz de Ciudadanos en Cataluña










Carlos Carrizosa (Barcelona, 1964), es el portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña. El número dos de Inés Arrimadas atiende a OKDIARIO para valorar la decisión de celebrar un pleno extraordinario a propuesta de Junts per Catalunya (JxCAT), ERC y la CUP para “adoptar todas las medidas necesarias para garantizar” que Carles Puigdemont y Jordi Turull “puedan ejercer sus derechos políticos.
 
Ciudadanos exige responsabilidades y pide la dimisión del presidente de la cámara, Roger Torrent.


P.-¿Qué es lo que persiguen JxCAT, ERC y la CUP  con la moción que han presentado este lunes para celebrar ese pleno urgente el miércoles?
R.- Básicamente continuar con el lío de Puigdemont. En realidad es como una moción preparatoria para una posible investidura de Carles Puigdemont. Quieren garantizar que si aprueban esta moción, puedan empezar a legislar para adecuar la ley de presidencia, el reglamento del ‘parlament’, etc. Y como creeemos que no es legal vamos a pedir una reconsideración.

“Los independentistas han convocado un pleno urgente el miércoles no para debatir si Puigdemont puede ser investido sino para seguir liándola: es su único objetivo”

P.- Ciudadanos ha pedido además esta tarde una propuesta para la dimisión de una figura muy importante en este proceso…

R.- Sí, hemos pedido que dimita el presidente del parlamento catalán, Roger Torrent, porque entendemos que no es el presidente de todos los diputados. Está actuando de forma continuada como un dirigente de ERC, como un dirigente del ‘procés’. Ni ha propuesto candidatos viables, sino que ha jugado a usar el parlamento como caja de resonancia del ‘procés’ ni tampoco respeta a los diputados de C´s en cada una de sus decisiones. Un ejemplo muy claro: el pleno urgente que nosotros pedimos tardó tres semanas en señalarlo. El pleno urgente que le han pedido sus compañeros de ERC sólo ha tardado en tramitarlo dos días porque son los de su grupo


P.-¿Cómo es posible que los independentistas sigan pretendiendo que se invista a Puigdemont después de haber sido detenido en Alemania y tras los incidentes vividos este domingo por la noche en Barcelona?
R.- Porque realmente no lo pretenden, no es una investidura seria, no es verdad: como tampoco pretendieron la investidura de Jordi Sánchez o Jordi Turull. Lo que han pretendido siempre es liarla, ese ha sido su objetivo principal y sigue siéndolo. Porque parece que no se den cuenta de que ya han perdido y que han fracasado.Y no han sido solamente las acciones que han llevado a cabo. Ha sido el estado de Derecho el que se ha opuesto a que este ‘procés’ continuase, y ahora tenemos un ejemplo con la democracia alemana, cuyos juzgados y tribunales han detenido ya al señor Puigdemont y lo han ingresado en prisión.

“Dicen que abogan por la paz pero por el otro lado están calentando el ambiente para liarla en la calle.Es lo que hizo Torrent con su arenga el pasado domingo”

P.- ¿Qué puede ocurrir en ese pleno del próximo miércoles en el parlamento de Cataluña y qué nos espera por parte de los radicales  en los próximos días?
R.- Ya vemos a qué situación han llevado a Cataluña y a la que nos están llevando a todos. Ayer salió el señor Torrent, le abrieron el parlament en domingo para que fuese a dar un comunicado según ellos y lo que resultó ser es una arenga a la frustración, a la decepción y casi, casi para que la gente disconforme se manifestara en la calle. Cuando esto se hace y se lían disturbios, luego ellos a la vez dicen que abogan por la paz pero por otro lado están calentando el ambiente. Es un poco como el bombero pirómano, sale allí diciendo que todo es un desastre, que  la democracia española no es una democracia, que los tribunales actúan injustamente y luego dice que no se líe, y van y la lían en la calle. Esta actitud tan inconsciente del señor Torrent es una de las cosas que nos ha llevado a pedir su dimisión.


https://okdiario.com/videos/2018/03/27/carlos-carrizosa-torrent-debe-dimitir-calentar-calle-como-bombero-piromano-2027944
avatar
Agropecuario

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.