Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Seis pistoleros abatidos en persecución de policías estatales y un grupo armado por el Viaducto de Reynosa
Ayer a las 21:12 por rip

» DURAZO: MÉXICO "CONVERTIDO" en PANTEÓN con INEFICIENCIA POLICIAL y PROTECCIÓN POLITICA a la DELINCUENCIA ORGANIZADA
Ayer a las 21:03 por rip

» Pues ahora sí que nos vamos a poner todos a quitar churros amarillos
Ayer a las 20:49 por rip

» "NARCOCIRUGIAS" : RECURSO de CRIMINALES para MANTENERSE PROFUGOS...la cara, el cuerpo y hasta las huellas.
Ayer a las 20:26 por rip

» ALCALDE de NUEVO LAREDO se BLINDÓ HOCICO NIVEL IV" y CALLA ESCÁNDALO de CAMIONETAS CLONADAS a la MARINA le apuestan al olvido
Ayer a las 20:20 por rip

» Tlaxcala,(MÉXICO) la cuna de la trata de mujeres, los proxenetas "padrotes" de Tenancingo, Tlaxcala.
13.08.18 13:03 por Skorpio

» AEROLINEAS "GRINGAS" REDUCEN las RUTAS a DESTINOS de PLAYA, ARENA, SOL y BALAS en MEXICO...convertidos en narcoparaisos.
08.08.18 20:30 por rip

» Elba Esther Gordillo ex lideresa sindical ha quedado en libertad hoy por falta de elementos de lavado de 1798 millones de pe
08.08.18 20:22 por rip

» MATAN a GENERAL "JEFE de SEGURIDAD" del PROCURADOR de JUSTICIA de TAMAULIPAS...fue acusado en 2015 de abuso sexual.
08.08.18 20:06 por rip

» XALAPA >>>>> Patrulla 20-2999 se llevó a joven Guillermo Díaz del centro de Xalapa y está desaparecido familia pide apoyo
07.08.18 18:43 por rip

» Impondrán PAN y PRD a los 12 magistrados hoy por órdenes de Yunes denuncia diputado García
07.08.18 18:33 por rip

» Diputados de Morena toman el Congreso para evitar que PAN y PRD designen a los 12 magistrados Yunistas
07.08.18 18:29 por rip

» LOPEZ OBRADOR y los LIDERES SINDICALES "MULTIARCHIMEGAMILLONARIOS"...con trabajadores harto jodidos.
07.08.18 18:23 por rip

» ¿PERDÓN y OLVIDO ?: QUIENES VOTARON por LOPEZ OBRADOR MERECEN SABER que PASO,para QUE YA NO SIGA PASANDO
07.08.18 18:10 por rip

» "ESTE PAÍS ASESINÓ a MI HIJA y MILES de INOCENTES MAS"...quedaron en medio de una narcopugna.
07.08.18 18:03 por rip

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Video: MAESTRA "TORTURABA" A ALUMNOS CON SEXO, puede pasar hasta 12 años en prisión

Ir abajo

Video: MAESTRA "TORTURABA" A ALUMNOS CON SEXO, puede pasar hasta 12 años en prisión

Mensaje  Lola. el 09.11.17 2:16

Grupo Arce
12 min · 



MAESTRA "TORTURABA" A ALUMNOS CON SEXO.


Una maestra Colombiana podría pasar hasta 12 años en prisión acusada de tortura sexual contra al menos 42 alumnos de diferentes edades a los cuales bajo amenaza de reprobarlos los obligaba a tener sexo con ella después de seducir los presentándose a impartir clase sin ropa interior y en vestido corto se puede leer en el documento de la guardia nacional de Colombia.


Los hechos ocurrieron en Medellín y las víctimas son estudiantes de secundaria de entre 14 y 17 años, la maestra a declarado que estaba enamorada de sus alumnos y que no revelará el nombre de todos los involucrados aunque hasta este viernes se habían presentado 42 jóvenes a declarar, 21 han reconocido su vergüenza al aceptar que si penetraron a la profesora pero fue sin malicia, sus padres dicen que fueron influenciados pues a esa edad es facil para “niños" caer en las garras de una mujer adulta, perversa y sin ropa interior.


En la investigación se evalúa si los involucrados tendrán que repetir el ciclo escolar pues varios de ellos tuvieron “mención honorífica” pero su rendimiento académico no se ve reflejado en sus calificaciones, las boletas están firmadas con la nota de “Excelente” lo cual podría presentar un problema en el seguimiento escolar del próximo ciclo ya en inscripción.


Los abusos están siendo recopilados pues se notó comportamiento extraño de los alumnos desde el 2016 inclusive ya existía una advertencia por un problema donde dos jóvenes se pelaeron a golpes supuestamente por la profesora en abril de ese año, la profesora fue citada a la supervisión escolar donde aseguro que no tenía que ver en el altercado, la profesora estaba casada desde el 2000, actualmente su caso se encuentra en divorcio necesario por adulterio lo cual la obligaría en Colombia a pagar indemnización a su ex marido una vez que salga de prisión.


Aunque se rumora en otros medios de Sudamérica que los alumnos la habían denunciado, la verdad todo salió a la luz por una madre quien demandó con imágenes que la profesora habría tenido un trío sexual con su esposo y su hijo de 16 años, que lo descubrió al revisar el teléfono de su marido para buscar una clave bancaria entre los mensajes y encontró las imágenes con exposición gráfica de un acto sexual compartido, profesora, alumno y padre del alumno.


El mismo documento relata que entró otros testimonios está su “Modus operandi” de lo cual enamoraba a los alumnos con mensajes que ella escribía: “Luces bien en clase”, con tal de comenzar la conversación y después les enviaba mensajes junto a fotografías con poca ropa. Su fin era que llegaran a su apartamento y tener relaciones con ellos a cambio de buenas notas, se desconoce cuántos padres de alumnos estén involucrados, la profesora fue sometida a examen psicológico el cual revela “tendencia perversa y trastornos de personalidad con inclinación al abuso erótico”.


Después de que la maestra fue capturada y presentada ante los medios locales, los alumnos festejaron subiendo mas material con la profesora en posiciones atrevidas, Raynold Gazca de 17 años posteo “Esta es la maestra Yokasta, la que nos dice que nos reprueba si no tenemos relaciones con ella”. 


Las fotos se viralizaron rápidamente, entre usuarios que lamentan la actitud de la maestra y la “oportunidad desaprovechada”por los alumnos.


Algunos alumnos han declarado con autorización de sus padres que “En ocasiones podían faltar a clases” con la condición de que les permitiera hacerles sexo oral al día siguiente cuando se presentarán antes de ingresar al aula, el pago se hacía en el estacionamiento de la escuela para lo cual la profesora usaba un vehículo tipo van con cristales oscuros para cobrar sus “favores” sin problemas.


La Profesora Yokasta tenía 15 años de servicio escolar, ahora deberá esperar hasta mayo del 2018 para que se decida su situación mientras tanto quedará recluida en un centro de enfermedades mentales y otras adicciónes al resguardo de seguridad nacional en la ciudad de Medellín.


Jose U. Lara Gracián José Lara


avatar
Lola.

Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.