Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reynosa: TIROTEO Y EJECUCIÓN DE 5 PERSONAS EN EL ANTRO DE VICIO "BAR LA CARPA"
Hoy a las 23:17 por rip

» ((( VIDEO )))Torra se encara con Arrimadas por el 155: "¿Me estás amenazando?"
Hoy a las 23:05 por rip

» POR FIN PGR INVESTIGA "FALSO CASO WALLACE"
Hoy a las 22:26 por rip

» Magistrado del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito de Veracruz, presume Rolex y puros en redes y lo apodan #LordMin
Hoy a las 20:43 por rip

» Secretario de SSP Hugo Gutiérrez asiste a eventos con su pistola escuadra 9mml a la vista y la trae sin seguro en Coatzacoalc
Hoy a las 20:36 por rip

» Niña de Seis Años es Testigo de la Ejecución de su Abuela en Tamaulipas
Hoy a las 20:24 por rip

» MÉXICO: La fuerza de la caravana se acabó
Hoy a las 20:13 por rip

» En México matan en promedio a un policía a diario; van 388 en el año: estudio de Causa en Común
Hoy a las 20:02 por rip

» La SCHP denuncia en la PGR a Karime Macías por defraudación fiscal
Hoy a las 19:54 por rip

» Las policías son zona de desastre. Sabemos desde hace años que están mal financiadas, mal capacitadas, mal equipadas y mal co
Hoy a las 19:38 por rip

» CARTA al "MUY POCO ESTIMADO" CABEZA de VACA en TAMAULIPAS...que no esta a la estatura que los problemas demandan.
Hoy a las 19:26 por rip

» CABEZA de VACA "INVIERTE y GANA",PODRIA AGENCIARSE con CARTEL del GOLFO 15% de 1,800 MILLONES en OBRAS en TAMAULIPAS...mas ri
Hoy a las 19:21 por rip

» MÉXICO: El Estado de Derecho no se consulta, se aplica
Hoy a las 19:14 por rip

» "Ningún independentista quiere una guerra en Cataluña", defiende Iglesias desde el Congreso de los Diputados
Hoy a las 18:54 por rip

» Fiscalía investiga a los Mossos por la inacción ante los CDR que cortaron la autopista
Hoy a las 18:12 por rip

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Video: MAESTRA "TORTURABA" A ALUMNOS CON SEXO, puede pasar hasta 12 años en prisión

Ir abajo

Video: MAESTRA "TORTURABA" A ALUMNOS CON SEXO, puede pasar hasta 12 años en prisión

Mensaje  Lola. el 09.11.17 2:16

Grupo Arce
12 min · 



MAESTRA "TORTURABA" A ALUMNOS CON SEXO.


Una maestra Colombiana podría pasar hasta 12 años en prisión acusada de tortura sexual contra al menos 42 alumnos de diferentes edades a los cuales bajo amenaza de reprobarlos los obligaba a tener sexo con ella después de seducir los presentándose a impartir clase sin ropa interior y en vestido corto se puede leer en el documento de la guardia nacional de Colombia.


Los hechos ocurrieron en Medellín y las víctimas son estudiantes de secundaria de entre 14 y 17 años, la maestra a declarado que estaba enamorada de sus alumnos y que no revelará el nombre de todos los involucrados aunque hasta este viernes se habían presentado 42 jóvenes a declarar, 21 han reconocido su vergüenza al aceptar que si penetraron a la profesora pero fue sin malicia, sus padres dicen que fueron influenciados pues a esa edad es facil para “niños" caer en las garras de una mujer adulta, perversa y sin ropa interior.


En la investigación se evalúa si los involucrados tendrán que repetir el ciclo escolar pues varios de ellos tuvieron “mención honorífica” pero su rendimiento académico no se ve reflejado en sus calificaciones, las boletas están firmadas con la nota de “Excelente” lo cual podría presentar un problema en el seguimiento escolar del próximo ciclo ya en inscripción.


Los abusos están siendo recopilados pues se notó comportamiento extraño de los alumnos desde el 2016 inclusive ya existía una advertencia por un problema donde dos jóvenes se pelaeron a golpes supuestamente por la profesora en abril de ese año, la profesora fue citada a la supervisión escolar donde aseguro que no tenía que ver en el altercado, la profesora estaba casada desde el 2000, actualmente su caso se encuentra en divorcio necesario por adulterio lo cual la obligaría en Colombia a pagar indemnización a su ex marido una vez que salga de prisión.


Aunque se rumora en otros medios de Sudamérica que los alumnos la habían denunciado, la verdad todo salió a la luz por una madre quien demandó con imágenes que la profesora habría tenido un trío sexual con su esposo y su hijo de 16 años, que lo descubrió al revisar el teléfono de su marido para buscar una clave bancaria entre los mensajes y encontró las imágenes con exposición gráfica de un acto sexual compartido, profesora, alumno y padre del alumno.


El mismo documento relata que entró otros testimonios está su “Modus operandi” de lo cual enamoraba a los alumnos con mensajes que ella escribía: “Luces bien en clase”, con tal de comenzar la conversación y después les enviaba mensajes junto a fotografías con poca ropa. Su fin era que llegaran a su apartamento y tener relaciones con ellos a cambio de buenas notas, se desconoce cuántos padres de alumnos estén involucrados, la profesora fue sometida a examen psicológico el cual revela “tendencia perversa y trastornos de personalidad con inclinación al abuso erótico”.


Después de que la maestra fue capturada y presentada ante los medios locales, los alumnos festejaron subiendo mas material con la profesora en posiciones atrevidas, Raynold Gazca de 17 años posteo “Esta es la maestra Yokasta, la que nos dice que nos reprueba si no tenemos relaciones con ella”. 


Las fotos se viralizaron rápidamente, entre usuarios que lamentan la actitud de la maestra y la “oportunidad desaprovechada”por los alumnos.


Algunos alumnos han declarado con autorización de sus padres que “En ocasiones podían faltar a clases” con la condición de que les permitiera hacerles sexo oral al día siguiente cuando se presentarán antes de ingresar al aula, el pago se hacía en el estacionamiento de la escuela para lo cual la profesora usaba un vehículo tipo van con cristales oscuros para cobrar sus “favores” sin problemas.


La Profesora Yokasta tenía 15 años de servicio escolar, ahora deberá esperar hasta mayo del 2018 para que se decida su situación mientras tanto quedará recluida en un centro de enfermedades mentales y otras adicciónes al resguardo de seguridad nacional en la ciudad de Medellín.


Jose U. Lara Gracián José Lara


avatar
Lola.

Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.