Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ATAQUE a BALAZOS al PAN-TAMAULIPAS y EJECUCIÓN de HERMANO del JEFE de OFICINA del Gobernador CABEZA de VACA...polvo del mismo
Hoy a las 1:41 por Skorpio

» Edgar Valdez Villarreal, también conocido como "La Barbie", fue sentenciado el lunes en Atlanta para cumplir casi 50 años
Hoy a las 1:36 por Skorpio

» Puigdemont usó el Diplocat para financiar al sindicato que dirige un asesino de Terra Lliure
Ayer a las 1:05 por Skorpio

» GOBIERNO de "CABEZA" OFRECE 2 MILLONES por DENUNCIAR al "CONTADOR" del CDG y CUANDO ESTUVO DETENIDO "NO HIZO NADA".
Ayer a las 0:54 por Lola.

» VIDEO >>>> ASI ES UNA REUNION DE NARCOS EN SINALOA
Ayer a las 0:41 por Lola.

» EL ULTIMO PARTIDO" del PACHO HERRERA,el LIDER "GAY" del CARTEL de CALI que PABLO ESCOBAR "NO PUDO MATAR"se morían por matarse
Ayer a las 0:31 por Lola.

» "HUACHICULEROS" FUSILAN a 6 POLICIAS MUNICIPALES en PUEBLA y ESCAPAN...colusion del gobierno panista la hundio en el delito.
Ayer a las 0:17 por Lola.

» ADVIERTEN en NARCOMANTA "NO VOTAR por BLANCO" en MORELOS...el narco sigue tomando partido.
Ayer a las 0:11 por Lola.

» “Anaya va a acabar en la cárcel, está señalado por lavado de dinero y está perfectamente acreditado; por menos de eso, Borge
16.06.18 0:45 por rip

» CARTEL DEL NORESTE CONTROLA LA NUEVO LAREDO Y ORDENó A SUS PERIODISTAS Y A DERECHOS HUMANOS QUE NO DIFUNDIERAN ESTA NOTICIA
15.06.18 11:11 por Skorpio

» SAN LUIS POTOSÍ UN CAOS IGUAL QUE TODO EL CENTRO DE MÉXICO
15.06.18 11:04 por Skorpio

» RESTAURANT "ANGUS" PROSTITUTA DE "LUJO" SECUESTRABA INCAUTOS EN INSURGENTES SUR MEXICO D.F.
15.06.18 10:50 por Skorpio

» Video "NOVEDAD" -- La cumbia del PRIAN --
15.06.18 10:37 por Skorpio

» PARA EVITAR QUE LES MATEN.. RENUNCIAN 11 CANDIDATOS a ALCALDIAS, SINDICOS y REGIDORES..
15.06.18 10:31 por Skorpio

»  INEFICACIA POLICIAL MATAN OTRO CANDIDATO a ALCALDE y LESIONAN a la ESPOSA en MICHOACAN...la suma fatidica de atentados letal
15.06.18 10:15 por Skorpio

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

SENTENCIAN 4 SOLDADOS del EJERCITO de E.U por VENDER ARMAS al CARTEL del GOLFO...

Ir abajo

SENTENCIAN 4 SOLDADOS del EJERCITO de E.U por VENDER ARMAS al CARTEL del GOLFO...

Mensaje  Skorpio el 05.11.17 0:59

SÁBADO, 4 DE NOVIEMBRE DE 2017


SENTENCIAN 4 SOLDADOS del EJERCITO de E.U por VENDER ARMAS al CARTEL del GOLFO...


imagen.-MySanAntonio.com




Al menos cuatro soldados del ejército de EE. UU. Trabajaron con el Cartel del Golfo de México para suministrarles más de 40 fusiles de asalto.


Esta semana, el sargento del ejército estadounidense, Julian Presas, compareció ante el juez de distrito estadounidense Orlando García en San Antonio, quien lo sentenció a 16 años y 8 meses en prisión federal, según reveló la información proporcionada a Breitbart Texas por la Fiscalía. El caso fue investigado conjuntamente por la Oficina de Alcohol, Armas y Explosivos de Tabaco de Estados Unidos y las Investigaciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.


La sentencia se produce después de que Presas se declaró culpable de seis cargos federales por armas en diciembre. Según los fiscales, Presas reclutó a otros tres soldados para ayudarlo a comprar más de 40 rifles de asalto que luego entregó a los miembros del Cártel del Golfo por contrabando a México.


"Detener el flujo de armas exportadas ilegalmente a México es una prioridad para HSI", dijo el agente especial a cargo Shane Folden, HSI San Antonio. "Estas armas a menudo contribuyen a alimentar la violencia cometida por los cárteles de la droga, lo que afecta drásticamente a las comunidades tanto en México como en los Estados Unidos.


A principios de este año, Thomas John Zamudio, de 33 años, Ricardo Esparza Salazar, de 47, y Christopher Brown, de 32, todos se declararon culpables de los cargos de compra y recibieron un período de prueba de dos años.

"Es muy preocupante que un miembro del ejército de los Estados Unidos violó flagrantemente las leyes federales de armas de fuego y contrató a otros tres militares en un esquema de compra de paja", dijo el agente especial de la ATF a cargo Fred Milanowski.


"Este acusado era muy consciente de que las armas de fuego estaban destinadas al Cártel del Golfo en México. Si bien esto puede ser raro, la sentencia envía un mensaje claro de que nadie está exento de obedecer la ley ".


Fuente.-Breitbart/tx
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8695
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.