Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CORRUPCION politica mexicana, ALCALDE PANISTA de LAREDO ENTREGA MILLONARIA$ OBRA$ a SUS "CUATE$ y CUATE$" de CABEZA de VACA.
Ayer a las 16:15 por rip

»  LA "TRANSA" al ESTILO de CABEZA de VACA,PIDEN INVESTIGAR a OSORIO CHONG por "BENEFICIARIO$ del CONTRATI$MO"...deja, porque l
Ayer a las 15:57 por rip

» Detectan llamadas de emergencia del submarino militar argentino perdido en el Atlántico
19.11.17 1:50 por rip

» Marta Rovira miente.El tremendismo de la republicana trata de salvar la cara a la incompetencia, la temeridad, la mendacidad
19.11.17 0:28 por rip

» Nunca te creas a un independentista
19.11.17 0:14 por rip

» "La palabra ‘delito’ se me queda corta para definir lo que ha ocurrido en Cataluña"
18.11.17 23:38 por rip

» CELAYA, GTO. – Por lo menos un muerto y cuatro heridos, es el saldo del ataque que perpetró un comando armado la madrugada de
18.11.17 22:00 por JSB

» Libros prohibidos en prisión, “El Sillas”, “La Mojarra” y “El Ciego”, quienes pertenecieron al Cártel Arellano Félix, han sid
18.11.17 21:51 por Skorpio

» "INFORME WOLA",la IMPUNIDAD OLVIDADA del EJERCITO en MEXICO...fortalecen militarización descuidando aparato policial y de jus
18.11.17 19:42 por Skorpio

» LA "INEFICAZ GENDARMERIA",OTRA PROMESA INCOMPLETA de PEÑA NIETO...a grandes promesas, grandes sospechas.
18.11.17 19:31 por Skorpio

» INEFICAZ ESTRATEGIA MEXICANA ANTICRIMEN,SENTENCIA INFORME del CONGRESO de E.U...privilegian capturas de capos reemplazables.(
18.11.17 19:23 por Skorpio

» Los traficantes mexicanos hacen de Nueva York un centro de fentanilo lucrativo y mortal
18.11.17 18:51 por Skorpio

» Fotos: terroristas de Daesh se rinden en masa al Ejército sirio
18.11.17 18:35 por Skorpio

» Teniente principal de El Chapo, "El Marito Choclos" identificado como cuerpo sepultado en cal
18.11.17 16:15 por Skorpio

» TUMBAN "BANDA LAVADOLARES" al "CHAPO" en ARGENTINA ...lavaban y planchaban 70 millones de dolares a la semana.
17.11.17 22:59 por Skorpio

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

EL "HUEVO TREVIÑO" y ALFREDO CARDENAS "EL CONTADOR" FUGITIVOS de la DEA del GOLFO y ZETAS en TAMAULIPAS...y si no caen, resb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL "HUEVO TREVIÑO" y ALFREDO CARDENAS "EL CONTADOR" FUGITIVOS de la DEA del GOLFO y ZETAS en TAMAULIPAS...y si no caen, resb

Mensaje  Skorpio el 24.10.17 23:03


EL "HUEVO TREVIÑO" y ALFREDO CARDENAS "EL CONTADOR" FUGITIVOS de la DEA del GOLFO y ZETAS en TAMAULIPAS...y si no caen, resbalan.



La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) calificó a los cárteles mexicanos como la mayor amenaza criminal para los Estados Unidos
En la Evaluación Anual sobre la Amenaza de las Drogas (NDTA), la DEA detalla que la distribución de drogas en la unión americana no es realizada directamente por las organizaciones criminales mexicanas sino por redes locales de distribución a través de las pandillas.


Para las autoridades estadunidenses, son seis los principales cárteles de la droga que operan en Estados Unidos.El principal es el Cartel de Sinaloa, organización criminal que tiene dos de los cuatro líderes identificados pendientes de aprehensión: Ismael "Mayo" Zambada y Rafael Caro Quintero.
Mientras que Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, así como Dámaso López Nuñez, alías "El Licenciado" se encuentran detenidos.


Seguido del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), considerada la organización del narcotráfico que más ha crecido en el actual sexenio.
De este cártel, dos líderes siguen libres: Nemesio Oseguera Cervantes, alías "El Mencho", y Jorge Luis Mendoza, conocido como "La Garra".


La tercera organización criminal con mayor peso en Estados Unidos es el Cartel de Juárez, con Carlos Arturo Quintana Quintana, alias "Ochenta" y Julio Cesar Olivas Torres, alias "Sexto", aun sin detener, así como Jesús Salas aguayo aprendido.


Aparece también el Cártel de Golfo, al cual le faltan por detener a José Antonio Romo López "Don Chucho" y José Alfredo Cárdenas "El contador". 
Juan Manuel Loza Salinas, "El Toro", otro de los líderes ya está detenido.


El quinto de la lista es el Cartel de los Zetas, cuyo líder Juan Gerardo Treviño, alias "Huevo", es el único de tres líderes que falta por aprehender.
Con Oscar Omar Treviño, "El Z-42" y Juan Francisco Treviño, "Kiko", detenidos.


Y el Cartel de los Beltrán Leyva, con Fausto Isidro Meza, alias "Chapo Isidro" y José Luis-Ruelas Torres, pendientes de detención. 
De esta última organización criminal desprende Guerreros Unidos, el cual, detalla el informe de la DEA, ha ido en aumento en los últimos seis años.


Las organizaciones criminales colombianas siguen impactando en el narcotráfico en Estados Unidos, aunque a un nivel menor en que lo hacían en las décadas de 1980 y 1990, cuando los cárteles de Medellín, Cali y Norte del Valle dominaban el mercado como hoy lo hacen los mexicanos, señala el informe de la DEA.
Heroína, cocaína, metanfetaminas, marihuana y posiblemente fentanilo, un narcótico sintético 50 veces más potente que la heroína, son las principales drogas que se distribuyen en Estados Unidos.
Fuente.-LasillaRota/
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8431
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.