Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón Empty12.11.23 12:52 por Administrador

» Mazón avisa que si Sánchez paraliza el puerto de Valencia: «Lo de en pie, levantar va a quedar corto»
Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón Empty03.10.23 21:18 por Skorpio

» EL SOCIO DE SANCHEZ:Puigdemont advierte a Sánchez y ataca a la Corona y publica una foto del Rey Felipe boca abajo
Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón Empty03.10.23 21:08 por Skorpio

» Lluís Apesteguia y el discurso del odio
Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón Empty03.10.23 20:51 por Skorpio

» Charla en Zarzuela antes de la ‘investiblanda
Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón Empty03.10.23 20:41 por Skorpio

» Secretaria de Estado Rodríguez ‘Pam’, la velocidad y el tocino
Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón Empty03.10.23 20:32 por Skorpio

» ((VIDEO)) Ladrón es neutralizado con una dosis de plomoterapia en la cabeza luego de intentar robar a un conductor bien preparado.
Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón Empty24.07.23 19:22 por Skorpio

» Feijóo pide "romper los bloques con acuerdos": "Sánchez no puede condenarnos a repetir elecciones siempre" Desvela contactos con el PSOE, Vox, PNV, UPN y CC. Estos dos últimos ya le han dado su apoyo.
Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón Empty24.07.23 18:57 por Skorpio

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón

Ir abajo

Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón Empty Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón

Mensaje  Skorpio 17.09.17 21:13

Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón

Por  Mª Carmen Espejo
15/09/2017

Assange, Otegi, Puigdemont y otros chicos del montón 100-puigdemont-696x432Del montón. Si, si, del montón, eso es lo que son Assange, Otegi y Puigdemont, del montón de personajes adocenados que han convertido las soflamas del independentismo

Del montón. Si, si, del montón, eso es lo que son Assange, Otegi y Puigdemont, del montón de personajes adocenados que han convertido las soflamas del independentismo catalán en causa común y que han recibido los correspondientes varapalos ante su falta de autoridad moral en defensa de unas proclamas realizadas por quienes carecen de legitimidad, al margen de la legalidad y sin aval internacional.


Julian Assange


Serias dudas, muy serias, son las que se tienen sobre la intervención de Julian Assange en el acto final de esta farsa teatral.
El cruce de mensajes entre el editor de Wikileaks y Arturo Pérez-Reverte podría quedarse en una anecdótica polémica en la red social twitter, al defender el activista político un supuesto derecho de autodeterminación y el escritor evidenciarlo ante el profundo desconocimiento histórico, social y jurídico que tiene sobre el desafío catalán. Assange traspasó todos los límites al ilustrar unos de sus tuits con la imagen del estudiante chino enfrentándose a los tanques en la plaza de Tiananmén, en un intento de comparar la actuación seguida por el Gobierno español con la represión China en 1989. Lamentable, muy lamentable. Aquí no se pasearán los tanques por la Diagonal.


Sin embargo, lo de Assange va más allá y reconoce públicamente colaborar en defensa de la web del referéndum del 1-O en Catalunya, cerrada por orden judicial. Lo preocupante de esta contribución es el halo que siempre ha existido entorno a la presunta cooperación del hacker con el Kremlin, extremo negado reiteradamente por ambos, sin embargo siempre cuestionado, al interferir las filtraciones facilitadas desde Wikileaks a favor de aquellos sectores más afines a la causa rusa. Putin siempre ha pretendido desestabilizar a Europa, de ahí lo inquietante del interés por el procés de AssangeLa teoría de la conspiración puede estar servida.


Arnaldo Otegi


Sorprende que al frente de la defensa del independentismo catalán se sitúe Arnaldo Otegi, condenado por la Audiencia Nacional a seis años de prisión y a inhabilitación para el desempeño de cargo público por intentar reconstruir la ilegalizada Batasuna siguiendo instrucciones de ETA. Todo bien para el independentismo catalán, olvidando a los 54 asesinados, a los 224 heridos y los tremendos atentados de Hipercor o de la Casa Cuartel de Vic.


En estos momentos, cualquier “refuerzo” a la causa independentista será bien recibido, solo se requiere connivencia para desafiar al Estado español.


Qué falta de escrúpulos del secesionismo catalán al dar protagonismo y ofrecer un espacio de reconciliación a quienes han causado tanto dolor, sin mostrar arrepentimiento, ni pedir perdón ni a víctimas, ni a familiares, ni a la sociedad en general. Los que asienten o consienten con los mal llamados “artesanos de la paz”, se convierten en sus cómplices, y no hablamos solo de afines a ERC, la CUP o Podemos, sino de la silente y transversal clase media catalana, la gran sostenedora del potencial voto soberanista en Cataluña.


PUIGDEMONT


In extremis. Sí, in extremis fue la precipitada y cuasi accidentada investidura del Molt Honorable President Puigdemont i Casamajó, al derivar la misma de la situación mortis causa en que la CUP dejó al candidato potencial Artur Mas.


El Sr. Puigdemont ya apuntó maneras en su toma de posesión, prestando juramento sin fidelidad al Rey ni acatamiento a la Constitución. Consecuente y coherente ha sido el camino seguido con la deslealtad implícita en esa toma de posesión, llevándonos al peor de los escenarios posibles tras aprobar el quebrado Parlament de Catalunya las Leyes del Referéndum y de Transitoriedad Jurídica y Fundacional de la República Catalana.


El Sr. Puigdemont, tras la firma del Decreto de convocatoria del referéndum, difundió en la red social twitter el siguiente mensaje: “El referèndum del 1-O ja camina”. Considero la frase incompleta, y le añadiría al molt honorable President, lo siguiente: “El referèndum del 1-O ja camina. Si, el referéndum camina hacia el Tribunal Constitucional, la jurisdicción penal y casi seguro buscando el abrazo del art.155 de la Constitución Española”.


Pintan bastos. El Estado de Derecho ha empezado a actuar. La cuestión es saber quiénes están dispuestos a inmolarse tras la suspensión cautelar del Tribunal Constitucional de todas la Leyes y actos relacionados con la celebración de la consulta ilegal al haber admitido a trámite todos los recursos interpuestos por el Gobierno de la Nación, o desobedecer las órdenes e instrucciones dadas por  el Fiscal General a Alcaldes para que se abstengan en participar con el referéndum del 1-O y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre los que se incluyen los Mossos d’Esquadra, para que denuncien a autoridades, funcionarios y particulares que colaboren con el mismo. A ver, a ver hasta dónde llega esa valentía.


Sí el tema tuviese gracia, que evidentemente no la tiene, ni por lo que han hecho, hacen o todo apunta que van a hacer los “artistas” en cuestión, cualquiera de ellos podría ser un “chico Almodóvar” y protagonizar una de sus comedias. Reúnen el perfil esperpéntico de los personajes del manchego, pero que no olviden que todos ellos transitan de la comedia al drama en un plis- plas.


http://4upress.com/assange-otegi-puigdemont-otros-chicos-del-monton/1848

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.