Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nicaragua Nicaragüita…
Hoy a las 15:15 por Skorpio

» Resurgen autodefensas en Sierra Costa de Michoacán ..sin "arrepentidos" y con armamento militar nuevo
Hoy a las 14:31 por Skorpio

» TAMAULIPAS al GARETE "SIN GOBIERNO y SIN GOBERNADOR",CABEZA de VACA CALLA DESORDEN INSTITUCIONAL...estado en muy mal estado.
Hoy a las 12:31 por Zapatones

» LOS "FEREGRINO": UNA CASTA de DELINCUENTES METIDOS a POLICIAS y OPERANDO FUERA de la LEY...nadie al margen y nadie por encima
Hoy a las 12:24 por Zapatones

» Asesinan a regidor electo de Morena en Tlaquepaque Los hechos se registraron esta mañana cuando la víctima viajaba acompañado
Hoy a las 1:46 por rip

» Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán
Hoy a las 1:00 por rip

» NICARAGUA: El buen tirano y el demócrata corrupto Un demócrata, por lo general, no asesina ni tortura ni persigue a sus opos
Hoy a las 0:52 por rip

» Extraditan a EU a el “Z 40”
Hoy a las 0:41 por rip

» Lobato se pasa a Morena, PAN le quita 1 diputada al PRD y Sebastián Reyes cede a compra azul
Hoy a las 0:28 por rip

» EL Z40 TRAICIONADO SERÀ EXTRADITADO A Estados Unidos -EGIDIO TORRE, OSORIO CHONG Y EPN NO LE CUMPLIERON
Hoy a las 0:19 por rip

» CAPO "R3" ENCOCHINO (mas...) a CABEZA de VACA y le RESPONDE con MAS POLICIAS y PATRULLAS...en Reynosa el "fortalecimiento"
Hoy a las 0:09 por rip

» MUERE CAPO SOBRINO de "NACHO CORONEL" en el "QUROFANO", NO AGUANTÓ CIRUGÍA...lo había detenido la Marina.
Ayer a las 23:51 por rip

» MÉXICO >"LEGADO de SANGRE y FUEGO"CIUDADANOS DESAYUNAN con MASACRES, COMEN con DECAPITACIONES MASIVAS y CENAN con DESAPARICIO
Ayer a las 23:43 por rip

» "DINASTIA de VIOLENTOS": 7 BANDAS se REPARTIERON el IMPERIO de los BELTRAN LEYVA...pioneros de divisiones internas y pleitos
Ayer a las 23:36 por rip

» Una forera que se destapa... Baby Mina.
Ayer a las 0:00 por Skorpio

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Raúl Flores Hernández, alias "El Tío" lo trasladan al ALTIPLANO

Ir abajo

Raúl Flores Hernández, alias "El Tío" lo trasladan al ALTIPLANO

Mensaje  rip el 10.08.17 23:00


 10 de Agosto del 2017

Tijuana:  24°C



Trasladan a “El Tío” al penal federal de El Altiplano





Raúl Flores Hernández, alias "El Tío"
Carlos Álvarez 


Jueves, 10 Agosto, 2017 08:33 AM

Raúl Flores Hernández, alias “El Tío”, detenido el pasado 20 de julio por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Zapopan, Jalisco,  fue trasladado la mañana de este jueves al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 1, El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.


Así lo confirmó Patricia Mercado Castro, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, quién también abundó en entrevista con Radio Fórmula, que no sabían de la peligrosidad de “El Tío” hasta que vieron la información en los medios.


Ayer había sido trasladado a la Ciudad de México e internado en el Reclusorio Sur, en espera de su proceso de extradición, según lo informó la Procuraduría General de la República (PGR).


“El Tío” había sido trasladado ayer a la Ciudad de México para ser puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal, con sede en el Reclusorio Sur, quien le dictó prisión preventiva, indicó la PGR a través de una tarjeta informativa.


El presunto narcotraficante de 65 años de edad, originario de Jalisco, es requerido por la Corte Federal de Distrito de Columbia, en Estados Unidos, para ser procesado por el delito de asociación delictuosa, por distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.


“El Tío” fue señalado por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), del Departamento del Tesoro de los EU, como líder de un grupo delincuencial, “Los Flores”, en el que vinculó como testaferros al futbolista Rafael Márquez Álvarez y al cantante Julio César Álvarez Montelongo -mejor conocido como “Julión”- y a 19 personas más, así como a 42 empresas.


En 2013 ingresó al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 4 del Noroeste, “El Rincón”, en el municipio de Tepic, en Nayarit, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Sin embargo, obtuvo su libertad en el 2015.


Según las investigaciones de las autoridades estadounidenses, aunque el presunto narcotraficante operó de forma independiente, conservó alianzas estratégicas con el liderazgo del Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


La dependencia federal aseguró que sus vínculos con estos cabecillas de los cárteles permitieron que la organización criminal de Flores funcionara con éxito desde los años 80 del Siglo pasado, en Guadalajara y en la Ciudad de México.


-----------------------------------------------------------

_________________
avatar
rip

Cantidad de envíos : 2241
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.