Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Iván Guzmán hijo de "El Chapo" amenaza a Enrique Peña Nieto a través de Twiter
Ayer a las 18:42 por Skorpio

» EL "LAVADO de DINERO DIFÍCIL de PROBAR", DICEN EXPERTOS...aunado a las pocas gana$ de hacerlo, la Legislación actual está hec
Ayer a las 18:08 por Skorpio

» Matan a golpes y cuelgan a Chef en San Pedro, lo COLGARON VIVO DESPUES de GOLPEAR a la ESPOSA,HIJA de EX-COMANDANTE FEDERAL
Ayer a las 17:56 por Skorpio

» Los detenidos por los atentados llegan a la Audiencia Nacional para declarar
Ayer a las 15:34 por Skorpio

» Los Mossos investigan el origen de la foto del cadáver de Younes Abouyaaqoub
Ayer a las 15:00 por Skorpio

» Alerta en prisión: presos yihadistas atacan a funcionarios y quieren más muertos
Ayer a las 14:44 por Skorpio

» "POLIMOCHESSINALOA" ESTRENA BLINDADOS "ANTI-CUERNOS de CHIVO" de 2 MILLONES de DOLARES...36 millones de pesos,el costo supera
Ayer a las 0:56 por Skorpio

» "FONDOS de CORRUPCION",la COSTOSA "DESHONESTIDAD" de los 3 NIVELES del (Des)GOBIERNO...divaga entre corruptos y corruptisimos
Ayer a las 0:41 por Skorpio

» VIDEO .- #DatosCerrados | Los opacos viajes de Emilio Lozoya
Ayer a las 0:15 por zero.

» MÉXICO CORRUPCIÓN Senadores pederastas y asesinos (((video)))
Ayer a las 0:02 por zero.

» INE, el más costoso del mundo pero también el más desprestigiado: analistas
21.08.17 23:08 por zero.

» La SFP inhabilita por cinco años a Shariffe Osman por entregar contratos a familiares en la CDI
21.08.17 23:03 por zero.

» Asesinan a mujer en Minatitlán cuando acudía a recoger a su hijo a la escuela
21.08.17 22:50 por zero.

» Duarte cumple cinco días de huelga de hambre y ‘sin ninguna consecuencia en su salud’
21.08.17 22:43 por zero.

» Asi se sirven los que no sirven. Otro Gobernador, otra esposa de gober, y otra casita de "nuevos ricos" .
21.08.17 22:30 por zero.

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

C.J.N.G RECLUTA en FACEBOOK y los "OBLIGA a UNIRSE a SUS FILAS"...hay mas de 40 desaparecidos que atendieron el llamado en la

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C.J.N.G RECLUTA en FACEBOOK y los "OBLIGA a UNIRSE a SUS FILAS"...hay mas de 40 desaparecidos que atendieron el llamado en la

Mensaje  Dani el 23.07.17 2:54

SÁBADO, 22 DE JULIO DE 2017


C.J.N.G RECLUTA en FACEBOOK y los "OBLIGA a UNIRSE a SUS FILAS"...hay mas de 40 desaparecidos que atendieron el llamado en la red.




EL Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) encontró un nuevo uso a las redes sociales, pues ha estado utilizando el Facebook para engañar a personas que, en su necesidad de empleo, acuden a entrevistas donde son privadas de su libertad y obligadas a unirse a las filas del CJNG. 


Así lo dio a conocer el Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, en una rueda de prensa, tras el hallazgo de dos narcocampamentos y restos óseos, en la comunidad de Navajas, en el Municipio de Tala, Jalisco, donde tenían a un aproximado de 40 personas privadas de su libertad, y de las cuales buscan a 37 de ellas. 


"Están reclutando personas de bien que buscan un empleo en áreas de seguridad y que acuden a este llamado", informó Almaguer Ramírez. 


"La Fiscalía ya llevaba algún tiempo indagando varias desapariciones en la zona, pero fue una persona que estuvo privada de su libertad, la que los llevó a dar con el lugar el pasado martes. Cuando llegaron los elementos de la Fiscalía, sin embargo, los criminales ya lo habían desocupado junto con sus víctimas, excepto por dos que permanecieron y que fueron rescatadas", indicó el primer fiscal en Jalisco. 


En este sitio se encontraron artículos para entrenamiento de personal de seguridad en disparo, defensa y ataque.



Según los tres hombres rescatados, eran entre 50 y 60 criminales los que los custodiaban para que no escaparan. 


"Desde su llegada los obligaban a construir sus alojamientos con madera y ramas; esto, para que no pudieran ser vistos desde el aire". 


Por indicios las autoridades lograron dar con el segundo campamento: "donde se encontraron restos óseos de varias personas". 


Peritos forenses trabajan desde el miércoles con estos restos para descubrir a cuántas personas corresponden mediante análisis de ADN. 


Desde mediados de junio, la Fiscalía recibió seis denuncias de desaparición que tenían en común que las personas avisaron a sus familiares que habían conseguido un empleo y que se iban a ir a capacitar a Tala, Jalisco. 


"A través de algunas publicaciones de Facebook se hacía invitaciones para que pudieran obtener trabajo como encuestadores, como escoltas, como policías municipales o de seguridad privada", dijo el fiscal. 


Por lo que la Policía Cibernética ya investiga el origen de los perfiles de las cuentas de Facebook que engancharon a estas personas; uno de ellos dice pertenecer a una tal Fernanda Gallos, Wendy Valencia, Cristian Zavala y Mario Hernández. 


"Son los que ofrecían los números de contacto 3339659994, 3312321076 y 3319421274 y que fue la manera en que los pudieron contactar, citar en un lugar cercano a Tala y trasladarlos a estos campamentos donde los tenían privados de la libertad". 


"Yo quiero hacer un llamado a la sociedad para que, quien tenga el interés de pertenecer a un grupo de seguridad no atienda los reclutamientos o invitaciones extrañas a través de una red social.


Ante dudas sobre alguna oferta laboral se pueden comunicar a la Fiscalía al 30300869", informó el Fiscal General de Jalisco.


Fuente.-Quadratín



Se le muere la gente muy rápidamente, necesita mano de obra barata para cubrir vacantes....


El Mencho, acaba de crear una empresa de "trabajo temporal"....
avatar
Dani

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.