Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» "HELICOPTERAZO" se PUDO EVITAR, ERRORES DETONARON la TRAGEDIA...accidentes resultan de la coincidencia de uno o mas descuidos
Hoy a las 22:17 por Administrador

» Asesinan a mando policiaco en Celaya, comandante identificado como Pedro Galván
Hoy a las 21:42 por Administrador

» COMAPA VICTORIA: SUELDOS ARRIBA DE 200 MIL -DIRECTORES
Hoy a las 21:29 por Administrador

» Ayuntamiento de CD VICTORIA cueva de ladrones y sinverguenzas
Hoy a las 21:23 por Administrador

» MEXICO un CEMENTERIO de NORTE a SUR, OTRO SEXENIO PERDIDO...con galardones en corrupcion y todas las variables del delito.
Hoy a las 21:08 por Administrador

» HIJO de CORRUPTO y EXTINTO LIDER SINDICAL PETROLERO ACUSA a ROMERO DESCHAMPS de CORRUPTO....
Hoy a las 20:55 por Administrador

» AHORA PLEITO INTERNO en la "PROCU" TAMAULIPAS, los "FEREGRINO" CONTRA GENERAL JEFE de MINISTERIALES la comision le mato el ra
Hoy a las 20:50 por Administrador

» Después de ser deportado de España, contador de Javier Duarte declara en Reclusorio Norte
Hoy a las 1:52 por rip

» LIMPIAN EXPEDIENTE DE NARCOTRAFICANTE "EL CONTADOR" DEL CDG Y LO LIBERAN
Hoy a las 1:27 por rip

» CORREN A CARICATURISTA DE MILENIO LAGUNA ,POR HACER CARICATURA DE RUBEN MOREIRA
Hoy a las 1:17 por rip

» El Estado Mexicano incapaz, GUERRA al NARCO DESAPARECE 4 MENORES y ASESINA a 3 DIARIAMENTE, MAS de 11 MIL HOMICIDIOS desde 20
Hoy a las 0:48 por rip

» SEDESOL FEDERAL SALIÓ "CHINGONA", PAGÓ 65 MILLONES a "PERSONAS MUERTAS"..
Hoy a las 0:13 por rip

» JUEZ FEDERAL CULPA a la MARINA y LIBERAN al "CONTADOR" CAPO del C.D.G MATAMOROS ...hizo valer el debido proce$o.
Ayer a las 23:58 por rip

» CONFIRMAN a "TONTIN" CARNAL del "GOBER de CABEZA" al SENADO y a CANDIDATOS a DIPUTADOS PANISTAS...entre ellos un priista.
Ayer a las 23:47 por rip

» Napoleón Gómez Urrutia, apostó su futuro en Andrés Manuel López Obrador.
Ayer a las 23:40 por rip

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

C.J.N.G RECLUTA en FACEBOOK y los "OBLIGA a UNIRSE a SUS FILAS"...hay mas de 40 desaparecidos que atendieron el llamado en la

Ir abajo

C.J.N.G RECLUTA en FACEBOOK y los "OBLIGA a UNIRSE a SUS FILAS"...hay mas de 40 desaparecidos que atendieron el llamado en la

Mensaje  Dani el 23.07.17 2:54

SÁBADO, 22 DE JULIO DE 2017


C.J.N.G RECLUTA en FACEBOOK y los "OBLIGA a UNIRSE a SUS FILAS"...hay mas de 40 desaparecidos que atendieron el llamado en la red.




EL Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) encontró un nuevo uso a las redes sociales, pues ha estado utilizando el Facebook para engañar a personas que, en su necesidad de empleo, acuden a entrevistas donde son privadas de su libertad y obligadas a unirse a las filas del CJNG. 


Así lo dio a conocer el Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, en una rueda de prensa, tras el hallazgo de dos narcocampamentos y restos óseos, en la comunidad de Navajas, en el Municipio de Tala, Jalisco, donde tenían a un aproximado de 40 personas privadas de su libertad, y de las cuales buscan a 37 de ellas. 


"Están reclutando personas de bien que buscan un empleo en áreas de seguridad y que acuden a este llamado", informó Almaguer Ramírez. 


"La Fiscalía ya llevaba algún tiempo indagando varias desapariciones en la zona, pero fue una persona que estuvo privada de su libertad, la que los llevó a dar con el lugar el pasado martes. Cuando llegaron los elementos de la Fiscalía, sin embargo, los criminales ya lo habían desocupado junto con sus víctimas, excepto por dos que permanecieron y que fueron rescatadas", indicó el primer fiscal en Jalisco. 


En este sitio se encontraron artículos para entrenamiento de personal de seguridad en disparo, defensa y ataque.



Según los tres hombres rescatados, eran entre 50 y 60 criminales los que los custodiaban para que no escaparan. 


"Desde su llegada los obligaban a construir sus alojamientos con madera y ramas; esto, para que no pudieran ser vistos desde el aire". 


Por indicios las autoridades lograron dar con el segundo campamento: "donde se encontraron restos óseos de varias personas". 


Peritos forenses trabajan desde el miércoles con estos restos para descubrir a cuántas personas corresponden mediante análisis de ADN. 


Desde mediados de junio, la Fiscalía recibió seis denuncias de desaparición que tenían en común que las personas avisaron a sus familiares que habían conseguido un empleo y que se iban a ir a capacitar a Tala, Jalisco. 


"A través de algunas publicaciones de Facebook se hacía invitaciones para que pudieran obtener trabajo como encuestadores, como escoltas, como policías municipales o de seguridad privada", dijo el fiscal. 


Por lo que la Policía Cibernética ya investiga el origen de los perfiles de las cuentas de Facebook que engancharon a estas personas; uno de ellos dice pertenecer a una tal Fernanda Gallos, Wendy Valencia, Cristian Zavala y Mario Hernández. 


"Son los que ofrecían los números de contacto 3339659994, 3312321076 y 3319421274 y que fue la manera en que los pudieron contactar, citar en un lugar cercano a Tala y trasladarlos a estos campamentos donde los tenían privados de la libertad". 


"Yo quiero hacer un llamado a la sociedad para que, quien tenga el interés de pertenecer a un grupo de seguridad no atienda los reclutamientos o invitaciones extrañas a través de una red social.


Ante dudas sobre alguna oferta laboral se pueden comunicar a la Fiscalía al 30300869", informó el Fiscal General de Jalisco.


Fuente.-Quadratín



Se le muere la gente muy rápidamente, necesita mano de obra barata para cubrir vacantes....


El Mencho, acaba de crear una empresa de "trabajo temporal"....
avatar
Dani

Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.