Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Empty12.11.23 12:52 por Administrador

» Mazón avisa que si Sánchez paraliza el puerto de Valencia: «Lo de en pie, levantar va a quedar corto»
Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Empty03.10.23 21:18 por Skorpio

» EL SOCIO DE SANCHEZ:Puigdemont advierte a Sánchez y ataca a la Corona y publica una foto del Rey Felipe boca abajo
Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Empty03.10.23 21:08 por Skorpio

» Lluís Apesteguia y el discurso del odio
Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Empty03.10.23 20:51 por Skorpio

» Charla en Zarzuela antes de la ‘investiblanda
Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Empty03.10.23 20:41 por Skorpio

» Secretaria de Estado Rodríguez ‘Pam’, la velocidad y el tocino
Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Empty03.10.23 20:32 por Skorpio

» ((VIDEO)) Ladrón es neutralizado con una dosis de plomoterapia en la cabeza luego de intentar robar a un conductor bien preparado.
Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Empty24.07.23 19:22 por Skorpio

» Feijóo pide "romper los bloques con acuerdos": "Sánchez no puede condenarnos a repetir elecciones siempre" Desvela contactos con el PSOE, Vox, PNV, UPN y CC. Estos dos últimos ya le han dado su apoyo.
Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Empty24.07.23 18:57 por Skorpio

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL

Ir abajo

Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Empty Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL

Mensaje  Skorpio 21.07.17 1:06

Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL

Asegura tener en su poder videos de conversaciones entre Duarte y sus cómplices
Solicitaré a la PGR me llame a declarar, aportaré pruebas contra Duarte: MAYL Yunes-7Foto: Tomada de video.
20 julio 2017
9:50 hrs
Redacción Noreste

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares entregará a la Procuraduría General de la República (PGR) las confesiones de Moises Mansur, Juan José Janeiros y Franky García, cómplices del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.


En conferencia de prensa, el mandatario veracruzano afirmó que ante las posibilidades de que las autoridades puedan permitir que Duarte de Ochoa salga libre, demanda que se aceleren todas las denuncias presentadas por la Auditoria Superior de la Federación (ASF) en contra de Javier Duarte y sus cómplices, denuncias presentadas y documentadas por dicha institución desde hace muchos meses, “por haber desviado decenas de miles de millones de pesos que debían haberse destinado a la salud, a la educación y a la seguridad de los veracruzanos”.


Fue así como Yunes Linares anunció solicitará a la PGR le llame a declarar como testigo; “aportaré las pruebas que tengo en mi poder para acreditar que efectivamente lo que hubo en Veracruz no fue un gobierno, sino una banda de delincuentes organizados”.


El gobernador panista en su mensaje admitió que tuvo el cuidado de filmar todas las conversaciones con los cómplices de Duarte. “De las mismas se desprenden elementos probatorios que de manera indubitable permitirán acreditar que hubo un acuerdo para robar los recursos de los veracruzanos”, afirmó en su mensaje.


Los videos que aportaré son prueba lícita porque -reveló- yo los grabé y yo los aportaré. Dijo Yunes Linares, están en un disco duro que en su momento entregará a la Procuraduría General de la República como prueba indubitable de las irregularidades cometidas por Javier Duarte y sus cómplices del desfalco a las arcas estatales, considera son pruebas lícitas.


El panista, afirmó si la PGR le acepta, dará testimonio de las conversaciones que sostuvo en Canadá con Moisés Mansur; en la Ciudad de México con Juan José Janeiro y Antonio Bandín, y en Veracruz con Francisco García González, alias “El Franky”, uno de los principales cómplices de Javier Duarte.


Javier Duarte el último de los gobernadores priistas se encuentra bajo proceso penal, luego de su extradición de Guatemala. Desde el lunes mismo permanece en el Reclusorio Norte y el sábado será su audiencia, donde será vinculado a proceso por el juez, adelantó el Fiscal Jorge Winckler Ortiz, toda vez que se está en la etapa de pruebas y alegatos.


Yunes Linares advirtió que ante las versiones de que Javier Duarte podría quedar en libertad han generado una ola de indignación y rechazo muy comprensible entre un pueblo agraviado por la brutal corrupción que dejó a Veracruz en la mayor crisis de su historia en todos los órdenes, por ello -dijo- no podríamos admitir que por una triquiñuela ilegal, Duarte obtenga su libertad.


Apeló a la conciencia de los jueces, toda vez que una decisión en ese sentido pondría en grave riesgo el Estado de Derecho y perdería totalmente su credibilidad el nuevo Sistema de Justicia Penal.


“Sé que no será así, porque las pruebas con las que cuentan tanto la Procuraduría General de la República, como la Fiscalía General del Estado de Veracruz, son absolutamente sólidas y suficientes para lograr su condena y mantenerlo en prisión. Pero a la demanda de que Duarte no salga de la cárcel se suman dos exigencias más: lograr que devuelva lo robado y que se proceda contra todos los cómplices, contra todos”.

noreste.net

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.