Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Empty12.11.23 12:52 por Administrador

» Mazón avisa que si Sánchez paraliza el puerto de Valencia: «Lo de en pie, levantar va a quedar corto»
Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Empty03.10.23 21:18 por Skorpio

» EL SOCIO DE SANCHEZ:Puigdemont advierte a Sánchez y ataca a la Corona y publica una foto del Rey Felipe boca abajo
Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Empty03.10.23 21:08 por Skorpio

» Lluís Apesteguia y el discurso del odio
Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Empty03.10.23 20:51 por Skorpio

» Charla en Zarzuela antes de la ‘investiblanda
Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Empty03.10.23 20:41 por Skorpio

» Secretaria de Estado Rodríguez ‘Pam’, la velocidad y el tocino
Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Empty03.10.23 20:32 por Skorpio

» ((VIDEO)) Ladrón es neutralizado con una dosis de plomoterapia en la cabeza luego de intentar robar a un conductor bien preparado.
Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Empty24.07.23 19:22 por Skorpio

» Feijóo pide "romper los bloques con acuerdos": "Sánchez no puede condenarnos a repetir elecciones siempre" Desvela contactos con el PSOE, Vox, PNV, UPN y CC. Estos dos últimos ya le han dado su apoyo.
Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Empty24.07.23 18:57 por Skorpio

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN

Ir abajo

Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Empty Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN

Mensaje  Skorpio 28.06.17 1:31

Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN


Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN RUIZ-690x378
Rodrigo Ruiz Treviño es dueño de la empresa Balam Seguridad Privada, S.A. de C.V, que vendió sofware espía al gobierno federal y procuradurías de varias estados del país



Por periodistasdigitales - 27 Jun 17 en Nota principal


Ciudad de México.- El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, se encuentra actualmente en medio de una polémica cuando salió a relucir ante las noticias por una investigación revelada por The New York Times sobre un espionaje que realiza a varias sociables, con el supuesto uso del programa Pegasus.

Según la comunicadora Carmen Aristegui, el programa fue comprado por el gobierno mexicano para inTervenir los teléfonos de periodistas y activistas.


Una de las principales empresas proveedoras del gobierno federal en sistemas de inteligencia y seguridad, es la empresa Balam Seguridad Privada, S.A. de C.V, la cual fue fundada por dos jóvenes empresarios que se asociaron creando una exitosa estrategia comercial.


Rodrigo Ruiz Treviño, fue la persona encargada de abrir las puertas de las agencias de seguridad nacional, puesto que Rodrigo es sobrino de Guillermo Ruiz de Teresa, amigo cercano del priista Emilio Gamboa Patrón quien es coordinador de la SCT en el gobierno de Enrique Peña Nieto.


Fragmento del reportaje:


Balam Seguridad Privada, S.A. de C.V, es una de las empresas intermediarias que vendió al gobierno mexicano el polémico software Pegasus, desarrollado por la empresa israelí NSO, cuyo propósito es infectar teléfonos celulares a través de mensajes de texto para tomar el control del dispositivo, incluido su micrófono y su cámara.


En julio del 2015, Proceso reveló que Balam y su filial Grupo Tech Bull, surtieron a diversas agencias de seguridad mexicana material de intercepción, así como un centro de mando desarrollado por Elbit, una de las principales compañías de Defensa de Israel.



Las agencias receptoras pertenecían a la Secretaría de Marina, la Procuraduría General de la República, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Policía Federal, así como “una gran cantidad de procuradurías, incluídas la del Estado de México”.


Además, también reveló, que en la investigación global Panama Papers, que a principio de 2015 Ruiz Treviño y Zanzuri, pretendieron abrir dos fideicomisos: uno en Nueva Zelanda y otro en Holanda, para evadir sus obligaciones fiscales y mover cuentas abiertas en Suiza.


En caso de que las autoridades emprendieran una investigación, sólo aparecerían como directores de los fideicomisos empleados de Mossack Fonseca en Nueva Zelanda. Tenían todo calculado; incluso dos años antes crearon la firma llamada Orion Trust, la misma oficina puesta al servicio de Juan Armando Hinojosa Cantú, el constructor de la Casa Blanca de Lomas de Chapultepec de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.


El enlace 
Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN Fre-1Rodrigo Ruiz Treviño, es sobrino de Guillerno Rúiz de Teresa flamante coordinador de Puertos y Marina Mercante de la SCT


A finales del 2014 un empleado de Balam se comunicó con la empresa italiana Hacking Team, una firma rival de NSO en el desarrollo de programas espías para gobiernos, para informarle que Balam Security representaba “una gran cantidad de empresas israelíes porque uno de los propietarios, Asaf Zanzuri, es de Israel”.


Los archivos internos de Hacking Team, que WikiLeaks publicó en julio de 2015 –incluidos miles de correos electrónicos–, muestran que Ruiz Treviño era el enlace de la empresa con agencias del gobierno mexicano.


En un correo electrónico fechado el 29 de noviembre de 2014, un intermediario israelí llamado Eric Banoun presentó a Ruiz Treviño como “uno de los mayores jugadores hoy en el campo de las soluciones de inteligencia en México”, e informó que era el principal negociador con la PGR, entonces a cargo de Jesús Murillo Karam.


En su edición del miércoles 21, el periódico Reforma informó que, pese a una serie de problemas, Balam finalmente pudo vender Pegasus a la PGR. El presupuesto asignado para esa compra fue de 148.5 millones de pesos, pero el costo pudo ser mayor.


Sobrino del coordinador de Puertos y Marina, vendió Pegasus al gobierno de EPN LORETThe New York Times publicó que Carmen Aristegui, Carlos Loret y muchos otros activistas son espiados por el gobierno de México a través de Pegasus


En septiembre de 2016, el diario The New York Times informó que el gobierno mexicano había pagado 15 millones de dólares en 2014 por el sistema de espionaje, equivalente a 202 millones de pesos, al tipo de cambio de entonces.


Según los correos de Hacking Team filtrados por WikiLeaks, Ruiz Treviño también intervino en la negociación para abastecer equipos de seguridad a por lo menos cinco estados de la República: su correo electrónico apareció en la negociación de contratos para el Estado de México, Chiapas, Baja California, Puebla y Michoacán, aunque no se precisa si las ventas se concretaron.


En su edición del miércoles 21, el periódico Reforma informó que, pese a una serie de problemas, Balam finalmente pudo vender Pegasus a la PGR. El presupuesto asignado para esa compra fue de 148.5 millones de pesos, pero el costo pudo ser mayor.


En septiembre de 2016, el diario The New York Times informó que el gobierno mexicano había pagado 15 millones de dólares en 2014 por el sistema de espionaje, equivalente a 202 millones de pesos, al tipo de cambio de entonces.


Según los correos de Hacking Team filtrados por WikiLeaks, Ruiz Treviño también intervino en la negociación para abastecer equipos de seguridad a por lo menos cinco estados de la República: su correo electrónico apareció en la negociación de contratos para el Estado de México, Chiapas, Baja California, Puebla y Michoacán, aunque no se precisa si las ventas se concretaron.


Reportaje publicado por www.aristeguinoticias.com 

_________________
https://www.facebook.com/exiliados.extremoduro



https://twitter.com/Exiliados276.



Skorpio
Skorpio

Cantidad de envíos : 9863
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.