Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Iván Guzmán hijo de "El Chapo" amenaza a Enrique Peña Nieto a través de Twiter
Ayer a las 18:42 por Skorpio

» EL "LAVADO de DINERO DIFÍCIL de PROBAR", DICEN EXPERTOS...aunado a las pocas gana$ de hacerlo, la Legislación actual está hec
Ayer a las 18:08 por Skorpio

» Matan a golpes y cuelgan a Chef en San Pedro, lo COLGARON VIVO DESPUES de GOLPEAR a la ESPOSA,HIJA de EX-COMANDANTE FEDERAL
Ayer a las 17:56 por Skorpio

» Los detenidos por los atentados llegan a la Audiencia Nacional para declarar
Ayer a las 15:34 por Skorpio

» Los Mossos investigan el origen de la foto del cadáver de Younes Abouyaaqoub
Ayer a las 15:00 por Skorpio

» Alerta en prisión: presos yihadistas atacan a funcionarios y quieren más muertos
Ayer a las 14:44 por Skorpio

» "POLIMOCHESSINALOA" ESTRENA BLINDADOS "ANTI-CUERNOS de CHIVO" de 2 MILLONES de DOLARES...36 millones de pesos,el costo supera
Ayer a las 0:56 por Skorpio

» "FONDOS de CORRUPCION",la COSTOSA "DESHONESTIDAD" de los 3 NIVELES del (Des)GOBIERNO...divaga entre corruptos y corruptisimos
Ayer a las 0:41 por Skorpio

» VIDEO .- #DatosCerrados | Los opacos viajes de Emilio Lozoya
Ayer a las 0:15 por zero.

» MÉXICO CORRUPCIÓN Senadores pederastas y asesinos (((video)))
Ayer a las 0:02 por zero.

» INE, el más costoso del mundo pero también el más desprestigiado: analistas
21.08.17 23:08 por zero.

» La SFP inhabilita por cinco años a Shariffe Osman por entregar contratos a familiares en la CDI
21.08.17 23:03 por zero.

» Asesinan a mujer en Minatitlán cuando acudía a recoger a su hijo a la escuela
21.08.17 22:50 por zero.

» Duarte cumple cinco días de huelga de hambre y ‘sin ninguna consecuencia en su salud’
21.08.17 22:43 por zero.

» Asi se sirven los que no sirven. Otro Gobernador, otra esposa de gober, y otra casita de "nuevos ricos" .
21.08.17 22:30 por zero.

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

El crimen de mi hermano no quedará impune”: Julio César Chávez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El crimen de mi hermano no quedará impune”: Julio César Chávez

Mensaje  Skorpio el 28.06.17 0:06

“El gobierno se ha hecho pendejo, pero el crimen de mi hermano no quedará impune”: Julio César Chávez (Video)

POR LA REDACCIÓN , 27 JUNIO, 2017

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El afamado boxeador Julio César Chávez aseguró que el homicidio de su hermano y también púgil, Rafael El Borrego Chávez, “no va a quedar impune, se los juro” y aprovechó para denunciar que en Tijuana ha recibido amenazas de secuestro y que, a pesar de que lo denunció a las autoridades, no ha recibido ningún apoyo.

A dos días de que su familiar fue baleado, presuntamente a consecuencia de un asalto en su casa de Culiacán, Sinaloa, acusó que la inseguridad no solo se reduce a Culiacán, sino que la padece todo el país.

La muerte del Borrego Chávez ocurrió la noche del domingo. “Lo único que sabemos es que eran tres muchachos, dos entraron y uno se quedó afuera. Le pedían el dinero. En ese momento mi hermano les dio lo que traía, mi hermano no traía más y le dieron los balazos”, contó el excampeón mexicano a medios locales de comunicación.
Agregó: “No sabemos quiénes son, pero vamos a dar con ellos… Tenemos pistas. Está todo muy avanzado. 

Esto no va a quedar impune, desafortunadamente se ha venido una inseguridad en Culiacán y en todas partes. Debemos unirnos todos los mexicanos para denunciar, para apoyarnos unos a los otros. Parece que no hay gobierno”, dijo.

El exboxeador reconoció: “Yo tengo amigos de toda clase de personas, ustedes lo saben, siempre lo he dicho. Y ahora se suscita este acontecimiento que nos parte toda la madre. Mi hermano no se murió de las drogas, no se murió cuando andaba en su adicción (…) y ahora, recuperado, ayudando a muchísima gente… y ahora un pinche pendejo quitarle la vida nomás porque sí”.

La prensa le preguntó si tras el homicidio había recibido apoyo gubernamental, a lo que respondió: “No he recibido ninguna llamada del gobierno… Se han hecho pendejos también, yo creo. No se lo que está pasando”.

Amenaza de secuestro

Respecto a la denuncia pública sobre las amenazas de secuestro que ha recibido, Julio César Chávez dijo: “Estoy muy enojado. Yo recibí una amenaza, no de muerte, pero sí de secuestro. Le he pedido a las autoridades de allá de Tijuana que me den apoyo y se han hecho pendejos. No se qué es lo que están esperando, la verdad”.

Según explicó, “me comunicaron del FBI, de Estados Unidos, que querían secuestrarme, que querían secuestrar a mi hija también. Y yo le informé al gobierno de Baja California, al señor Vega (Francisco Vega de Lamadrid), al director de la policía. Todos se han hecho pendejos. Y las cosas pasan una sola vez en la vida. Yo creo que están esperando que me pase algo y ya para qué”.

Aseguró que el autor de las amenazas “es un secuestrador que estuvo en la cárcel y las autoridades lo dejaron libre. Ahora anda matando, robando, secuestrando gente. El FBI lo tiene bien identificado. Gracias a ellos me pudieron informar. Yo traigo seguridad por mi propia cuenta porque en Tijuana no me quisieron dar seguridad”.

http://www.proceso.com.mx/492641/gobierno-se-ha-hecho-pendejo-crimen-mi-hermano-quedara-impune-julio-cesar-chavez-video

https://www.facebook.com/skorpio276/
https://www.facebook.com/blanco276/
https://exiliadosdeextremoduro.blogspot.com.es/
Skorpio

Cantidad de envíos : 8161

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba