Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Las monedas de la república catalana
Hoy a las 11:10 por ananke

» Es hora que se escuche a la españa silenciosa, dia 30/9/17 concentración frente a ayuntamientos de toda españa
Hoy a las 2:56 por Skorpio

» El "hombre cohete" se divierte con los videjuegos:Corea del Norte 'destruye' bombarderos y portaviones de EE.UU. (FOTOS, VIDE
Hoy a las 2:25 por Skorpio

» Los proetarras se movilizan para viajar a Barcelona el 1 de octubre
Hoy a las 1:01 por Skorpio

» Puigdemont: "No sería una buena idea que me detuvieran"
Hoy a las 0:51 por Skorpio

» La ANC se jacta de que el Estado no encuentra las urnas del referéndum «No hay guardia civil, ni fiscal, ni juez que pueda de
Hoy a las 0:37 por Skorpio

» La purga del jefe Trapero El Mayor de los Mossos ha puesto en marcha una auténtica «caza de brujas» para descubrir a los agen
Hoy a las 0:29 por Skorpio

» La Fiscalía ordena a Trapero identificar a los responsables de los centros electorales Los responsables deberán entregar el
Hoy a las 0:17 por Skorpio

» La pasividad de los Mossos ante los preparativos del referéndum Un vídeo grabado por un particular lo demuestra...
Hoy a las 0:10 por Skorpio

» Golpe a los ZETAS, los militares les "tumban DOS MILLONES DE DÓLARES" en Nuevo Laredo
Ayer a las 21:24 por ananke

» RIVALES del CARTEL del GOLFO del "PELOCHAS" se "SIGUEN METIENDO y se SIGUEN MATANDO" en REYNOSA y la RIBEREÑA...no hay referi
Ayer a las 21:05 por ananke

» "GENTE NUEVA del TIGRE y CARTELES UNIDOS " DONAN VIVERES a VICTIMAS de TERREMOTO...hasta en eso buscan suplantar al estado.
Ayer a las 20:57 por ananke

» Hasta los cojones de los Independentistas. Catalanes que no quieren la independencia en Plaza de Cataluña.
Ayer a las 19:18 por ananke

» REN TV publica foto del lugar de supuesta detección del cuerpo del terrorista Doku Umarov (18+)
Ayer a las 16:58 por ananke

» Concentración ante Catalunya Ràdio. BCN, 27-S, 12 horas. Planta cara a la manipulación golpista
Ayer a las 16:43 por ananke

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Captura Ejército Mexicano a Jefe de Caballeros Templarios en Michoacán.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Captura Ejército Mexicano a Jefe de Caballeros Templarios en Michoacán.

Mensaje  Administrador el 25.06.17 23:50

Captura Ejército Mexicano a Jefe de Caballeros Templarios en Michoacán.



Breitbart Texas / Jose Luis Lara

por CARTEL CRÓNICAS 22 de junio 2017 Paracuaro, MX16

Las autoridades mexicanas capturaron al máximo líder de la Caballeros Templarios después de un breve tiroteo en el estado mexicano de Michoacán. 


El capo ya había sido detenido en 2016 con más de dos docenas de hombres armados, pero sobornó a funcionarios para asegurar un comunicado.

Ignacio “El Cenizo” Andrade Renteria fue el líder del cártel templarios en los últimos años. Él, junto con el ahora encarcelado Servando “La Tuta” Gómez, tomó el control de la organización criminal después cambiaron su nombre de La Familia Michoacana.



 La organización criminal es responsable de una gran parte de la producción de metanfetamina sin dejar de mantener un estricto control sobre algunos de los principales puertos de envío en el sur de México. 


La presencia continua de la organización criminal viene reclamaciones por parte de funcionarios de Michoacán que los carteles no operan allí después repite.



El Orden del Temple ganó notoriedad internacional por sus métodos implacables de ejecución y orientación constante de los ciudadanos regulares a través de secuestro, extorsión, y desapariciones de masas. La opresión de las víctimas inocentes por el cartel condujo a la creación de grupos de autodefensa, donde el ciudadano medio se levantaron en armas.


En febrero de 2016, las fuerzas policiales federales mexicanas capturaron El Cenizo en la zona montañosa entre Michoacán y Guerrero. El jefe del cartel fue detenido junto con 26 de sus hombres armados en la operación a gran escala y de captura que fue difundida por medios de prensa locales . Días después, el gobierno mexicano lanzó en silencio El Cenizo después de la organización criminal pagado figuras clave.




Foto vieja de El Cenizo

De acuerdo con información difundida por el ejército mexicano, el más reciente captura de El Cenizo tuvo lugar el miércoles por la mañana temprano cuando recibieron información de inteligencia sobre la presencia de hombres armados en la ciudad de Parácuaro, Michoacán. 


Cuando llegaron las fuerzas militares, fueron atacados por hombres armados que desencadenó una feroz tiroteo que duró más de una hora.




Información filtrada a esta salida reveló que El Cenizo y otros grupos de hombres armados programado una reunión con el fin de discutir una tregua con otros grupos armados. 


El Cenizo llegó con 15 camionetas llenas de hombres armados, pero se encontró con las fuerzas militares. Al final de la batalla, las autoridades fueron capaces de detener a otros cinco hombres armados, entre ellos el jefe de guardia de El Cenizo Daniel “Cabezón” Rubio.


Nota del editor: Breitbart de Texas viajó a los Estados de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y otras áreas para reclutar periodistas ciudadanos dispuestos a arriesgar sus vidas y exponer los carteles de silenciar sus comunidades. Breitbart de Texas Cartel Crónicas  son publicados en Inglés y en su estado original  español . 


Este artículo fue escrito por Jose Luis Lara, un ex miembro que ayudó a iniciar el movimiento de autodefensa en Michoacán.
avatar
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 17/09/2008

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=777463472394097764#allp

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.