Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Identifican a los dos ejecutados encontrados en Amatlán Estos casos estarían ligados a la disputa entre grupos delictivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Identifican a los dos ejecutados encontrados en Amatlán Estos casos estarían ligados a la disputa entre grupos delictivos

Mensaje  Skorpio el 25.06.17 19:46

Identifican a los dos ejecutados encontrados en Amatlán
Estos casos estarían ligados a la disputa entre grupos delictivos que operan en la zona centro y los cuales mantiene pugnas por el control de la plaza


Foto: Noreste

25 junio 2017
11:39 hrs
Jesús Azamar

Amatlán de los Reyes, Ver.- El pasado día Jueves fueron hallados dos personas del sexo masculino, uno tirado con impactos de bala, en un camino vecinal en la congregación La Patrona; otro más fue tirado descuartizado y embolsado sobre el Kilómetro 298 de la autopista Córdoba-Veracruz, lo que movilizó a las diferentes áreas de seguridad, hechos ocurridos en este municipio en distintos puntos.


El primer cuerpo fue identificado por sus familiares quienes señalaron que se trató de Rafael A.S. de 25 años quien era originario del municipio de Álamo Temapache, quien según declaraciones de sus familiares estaba de visita en esta zona.

El segundo cuerpo se trató de un ex policía estatal de Oaxaca, el hombre fue identificado por sus familiares como José Guadalupe A.F. de 45 años, domiciliado en Fortín, aunque era originario del estado de Oaxaca, esta persona estaba reportada como desaparecida desde un día antes a su hallazgo, versiones señalan que salió de un taller de laminación y pintura en donde trabajaba, después de la tarde del día miércoles no supieron nada de él hasta el día jueves que fue encontrado descuartizado y embolsado en la autopista Córdoba-Veracruz.

En ambos casos la línea de investigación se mantiene abierta ya que se presume fue por un ajuste de cuentas, esto en base a los testimonios relatados de los familiares de ambas víctimas, estos casos estarían ligados a la disputa entre grupos delictivos que operan en la zona centro y los cuales mantiene pugnas por el control de la plaza.


noreste.net
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8354
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.