Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» "HELICOPTERAZO" se PUDO EVITAR, ERRORES DETONARON la TRAGEDIA...accidentes resultan de la coincidencia de uno o mas descuidos
Ayer a las 22:17 por Administrador

» Asesinan a mando policiaco en Celaya, comandante identificado como Pedro Galván
Ayer a las 21:42 por Administrador

» COMAPA VICTORIA: SUELDOS ARRIBA DE 200 MIL -DIRECTORES
Ayer a las 21:29 por Administrador

» Ayuntamiento de CD VICTORIA cueva de ladrones y sinverguenzas
Ayer a las 21:23 por Administrador

» MEXICO un CEMENTERIO de NORTE a SUR, OTRO SEXENIO PERDIDO...con galardones en corrupcion y todas las variables del delito.
Ayer a las 21:08 por Administrador

» HIJO de CORRUPTO y EXTINTO LIDER SINDICAL PETROLERO ACUSA a ROMERO DESCHAMPS de CORRUPTO....
Ayer a las 20:55 por Administrador

» AHORA PLEITO INTERNO en la "PROCU" TAMAULIPAS, los "FEREGRINO" CONTRA GENERAL JEFE de MINISTERIALES la comision le mato el ra
Ayer a las 20:50 por Administrador

» Después de ser deportado de España, contador de Javier Duarte declara en Reclusorio Norte
Ayer a las 1:52 por rip

» LIMPIAN EXPEDIENTE DE NARCOTRAFICANTE "EL CONTADOR" DEL CDG Y LO LIBERAN
Ayer a las 1:27 por rip

» CORREN A CARICATURISTA DE MILENIO LAGUNA ,POR HACER CARICATURA DE RUBEN MOREIRA
Ayer a las 1:17 por rip

» El Estado Mexicano incapaz, GUERRA al NARCO DESAPARECE 4 MENORES y ASESINA a 3 DIARIAMENTE, MAS de 11 MIL HOMICIDIOS desde 20
Ayer a las 0:48 por rip

» SEDESOL FEDERAL SALIÓ "CHINGONA", PAGÓ 65 MILLONES a "PERSONAS MUERTAS"..
Ayer a las 0:13 por rip

» JUEZ FEDERAL CULPA a la MARINA y LIBERAN al "CONTADOR" CAPO del C.D.G MATAMOROS ...hizo valer el debido proce$o.
21.02.18 23:58 por rip

» CONFIRMAN a "TONTIN" CARNAL del "GOBER de CABEZA" al SENADO y a CANDIDATOS a DIPUTADOS PANISTAS...entre ellos un priista.
21.02.18 23:47 por rip

» Napoleón Gómez Urrutia, apostó su futuro en Andrés Manuel López Obrador.
21.02.18 23:40 por rip

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

DESCUARTIZAN 2 SICARIOS a "DOÑA LETY" y se los DEJAN en 3 MALETAS en CANCUN...otra vieja Narca con pasado de "Federal".

Ir abajo

DESCUARTIZAN 2 SICARIOS a "DOÑA LETY" y se los DEJAN en 3 MALETAS en CANCUN...otra vieja Narca con pasado de "Federal".

Mensaje  Administrador el 17.06.17 0:49

DESCUARTIZAN 2 SICARIOS a "DOÑA LETY" y se los DEJAN en 3 MALETAS en CANCUN...otra vieja Narca con pasado de "Federal".




La Fiscalía de Quintana Roo informó que su personal halló en la zona hotelera de Cancún tres maletas con restos humanos que corresponden a dos personas. 

Los primeros reportes policiacos, tanto federales como estatales, indicaron que habían sido encontrados tres cadáveres descuartizados en un ramo manglar de la zona hotelera. 

"Siendo las 04:07 horas se tuvo conocimiento por conducto del número de emergencia que el kilómetro 23+300, como referencia Condominios Torres Península, reportaba la Gendarmería que se encontraban tres maletas y en su interior había cuerpos humanos", detalló la Fiscalía. 

"Al llegar en apoyo del Comandante de Guardia General y el Grupo de Homicidios con 3 más de apoyo realizando el levantamiento y traslado de las tres maletas negras con diversas piezas de dos cuerpos del sexo masculino para el servicio Médico Forense".

El hallazgo ocurre a horas de que en ese destino turístico se reportara una balacera en pleno centro con saldo de un presunto delincuente abatido, otros dos más heridos y dos detenidos.  

Imagen.-LaSillaRota/







Se indicó que uno de los cadáveres está relacionado con el denominado Cártel de Cancún que encabeza supuestamente Leticia Rodríguez Lara, "Doña Lety", una ex policía federal, identificada por autoridades locales como su líder y supuestamente ligada al Cártel de Sinaloa.

Reportes policiacos aseguran que "Doña Lety" sostiene una serie de disputas con otras células lo que ha derivado en secuestros, ejecuciones por el control del narcomenudeo, cobro de derecho de piso y el ataque a los antros en Cancún, Alfredo V. Bonfil, Tulum, Xel-Ha, Isla Mujeres y Cozumel.


El brote de violencia en Quintana Roo obedece además a un intento de los Zetas de dominar esta plaza, además del asentamiento de células de cárteles del Golfo y el de Jalisco Nueva Generación.  

Anoche un grupo de la delincuencia organizada se enfrentó a balazos contra marinos y policías en la glorieta conocida como "El Ceviche", y se extendió por Avenida Cobá, hasta Bonampak y la Plaza de Toros, en una zona de bares concurridos, lo que provocó pánico entre los clientes, muchos de ellos turistas.

La operación para ubicar a responsables de esa balacera continúa. 

Además, policías locales, de la Fiscalía estatal y fuerzas federales implementaron una serie de patrullajes que implican la instalación de puestos de control vehicular aleatorios. 

El Gobierno del Estado informó anoche tras la balacera que Cancún "ya se encuentra en calma".


"DOÑA LETY",la EX-FEDERAL "PELEA CANCUN" con SICARIOS de TAMAULIPAS,VERACRUZ y TABASCO...antes hacia fila para pasarse a las filas del Narco.





Desde hace más de cuatro años en Cancún, Quintana Roo, el Cártel comandado por la ex policía federal Leticia Rodríguez Lara, alias “Doña Ley opera en el llamado “Pasillo de las Drogas”. Ella era la reina, hasta que “Los Combos” llegaron a disputarle la plaza a la también conocida como “La 40. 


De acuerdo con medios locales, las autoridades antidrogas identificaron en ese centro turístico a un nuevo grupo criminal que está integrado por sicarios provenientes de Veracruz, Tamaulipas y Tabasco, aliados con ex miebros de “Los Zetas”, “El Cártel del Golfo”, “Los Pelones”, uno de los brazos armados del Cártel de Sinaloa, y con sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). Presuntamente se autonombraron como “Los Combos”. 


Para la Policía Municipal, el recrudecimiento de la violencia en los últimos meses es atribuido a los enfrentamientos entre “Los Combos” y el “Cartel de Cancún”, cuya lideresa es “Doña Lety”. 


Desde que ambos grupos se diputan la plaza se han incrementado los ‘levantones’, ejecuciones, cobro de derecho de piso, atentados contra discotecas, bares, centros nocturnos y casas de citas. 


La policía identifica que esta sanguinaria pelea tiene como escenario a Puerto Morelos, la zona hotelera de Cancún, Alfredo V. Bonfil, Tulum, Xel-Ha, Isla Mujeres, Cozumel y otros municipios de Quintana Roo. 


“Doña Lety”, ex agente de la desaparecida Policía Judicial Federal, que estuvo adscrita a la Delegación de la PGR en Quintana Roo, se pasó a las filas del narcotráfico. El grupo que comanda se fortaleció a principios de 2016, con la unión de ex convictos pertenecientes a otros grupos delictivos. 


A partir del 26 de noviembre, fecha en que fue hallado un sujeto descuartizado, que de acuerdo con la investigación policial era integrante de “Los Combos” y fue asesinado por sicarios de “Doña Lety”, la venganza tomó las calles de Cancún. 


Una semana después, sicarios de “Los Combos” ejecutaron a quemarropa a dos vendedores de droga de las discotecas Mandala y Bar Congo, situadas en el corazón de la zona hotelera. 


Antes, el 29 de octubre pasado, dos casas de citas que se localizaban en la Supermanzana fueron tiroteadas y ejecutados dos distribuidores de droga en los bares Xtabay y La Oficina. 


En este contexto, la madrugada del lunes 16 de enero, se desató una balacera en el bar Blue Parrot en Playa del Carmen durante un festival de música electrónica. Las autoridades informaron que el ataque fue contra un veracruzano, uno de los cinco muertos que dejó la agresión. 


Más de 30 horas después, la Fiscalía Norte de Quintana Roo en Cancún fue baleada, así como varios puntos de la ciudad. Esto ocasionó caos y pánico entre la población. Sin confirmación de las autoridades, se difundió en redes sociales que el ataque fue para rescatar a “Doña Lety”, quien presuntamente estaba recluida. 


El gobernador Carlos Joaquín González informó que como resultado del ataque se reportaron cuatro muertos, de entre ellos, tres presuntos criminales y un policía. Además las corporaciones detuvieron a cinco personas. 

Con información de almomento.mx/LaSillaRota

_________________
avatar
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 17/09/2008

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=777463472394097764#allp

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.