Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Edgar Spinoso entre los diputados federales que faltaron a las 134 votaciones del 1 febrero a 26 de abril
Ayer a las 23:35 por Skorpio

» Asesinan a balazos a hombre en estacionamiento de Sams Club Coatzacoalcos
Ayer a las 23:25 por Skorpio

» SEMEFOS "REPLETOS" : MAS de 27 MIL CADÁVERES "SIN IDENTIFICAR" en el PAIS...autoridades torpes y dependencias desarticuladas.
Ayer a las 23:19 por Skorpio

» "IMPUESTOS" del CRIMEN OBLIGAN CIERRE de "LECHE LALA" en el SUR de TAMAULIPAS...
Ayer a las 23:00 por Skorpio

» REVIVE el PAN al "CLAN de los MOCHES" en la CAMARA de DIPUTADOS...la patria no es primero ,lo primero es el billete.
Ayer a las 22:51 por Skorpio

» DETIENEN a la VIUDA de la "BORREGA" de SAN PEDRO,BUSCANDO REFUGIO ENCONTRO el "BOTE"..
Ayer a las 22:42 por Skorpio

»  CABEZA "ENCHALECADO" en TAMAULIPAS y un CANDIDATO en "TROCA BIEN BLINDADA"...los ciudadanos que se las arreglen.
Ayer a las 22:33 por Skorpio

» Los del lazo amarillo ya tienen Führer...
Ayer a las 21:39 por Skorpio

» La ETA que se avecina en Cataluña: Quim Torra, el psicópata de las redes, xenófobo odiador profesional de España
Ayer a las 21:27 por Skorpio

» Quim Torra, en el papel de traidor pendenciero, utiliza el Parlamento catalán para representar una mala obra teatral del absu
Ayer a las 21:20 por Skorpio

» Quién fue quién en el primer acto de investidura del psicópata de las redes y traidor Quim Torra
Ayer a las 21:12 por Skorpio

» El nuevo president a los separatistas: “¿A qué esperáis para uniros a los CDR?”
Ayer a las 21:02 por Skorpio

» El ‘cabecilla’ de los CDR buscado por la Audiencia Nacional y la Guardia Civil se fuga a Suiza
Ayer a las 20:54 por Skorpio

» NUEVOLAREDO: "LOS DEANDAR LIGADOS A LA FAMILIA DEL "Z" 40
18.05.18 23:14 por rip

» Atacan civiles a policias en la carretera Antón Lizardo, hieren a 3
18.05.18 23:02 por rip

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Velaron a jóvenes inocentes asesinados por el ejército y convertidos en sicarios en TAMAULIPAS. Les sembraron armas

Ir abajo

Velaron a jóvenes inocentes asesinados por el ejército y convertidos en sicarios en TAMAULIPAS. Les sembraron armas

Mensaje  rip el 16.06.17 20:35

VIERNES, 16 DE JUNIO DE 2017


Velaron a jóvenes inocentes asesinados por el ejército y convertidos en sicarios en TAMAULIPAS. Les sembraron armas, esta historia ya se repite con muchísima frecuencia... o es producto de la FALTA DE PROFESIONALIDAD de los militares y son de "gatillo fácil" o "tienen un miedo insuperable" y ven a narcos por todas partes.




El velorio de dos jóvenes,un ingeniero en sistemas y un técnico en computación que fueron ejecutados por el Ejército al confundirlos con delincuentes y luego les sembraron armas para inculparlos se llevo a cabo en la funeraria Cristo Rey en Valle Hermoso Tamaulipas.




El lugar  lucio pletórico de personas que acudieron a dar el ultimo adiós a José Luis Escobedo González, de 18 años y estudiante de computación en el CBTIS 73, y el ingeniero en sistemas Ricardo García Morales que fueron ultimados este lunes alrededor de las 17:00 horas en la brecha 109 de la carretera a Valle Hermoso, Tamaulipas por cuyos hechos el Gobernador de la entidad  Francisco Garcia Cabeza de Vaca no se ha pronunciado al respecto, sumándose a la gran cantidad de inocentes ejecutados por el Ejercito que pese a tener un "MANUAL de USO de la FUERZA LETAL" de manera continua y desmesurada "DISPARA" a ciudadanos que en los hechos no les representan "NINGUN PELIGRO" .




Ellos fueron ultimados y luego les fueron sembradas armas para justificar la agresión por parte del "Ejercito" revelaron familiares en el mismo velorio.


Como se sabe,esa tarde y derivado de una situación de riesgo con persecuciones contra hombres armados del Cartel del Golfo por parte de militares cuando Ricardo regresaba con su ayudante, José Luis, de dar mantenimiento a computadoras de una empresa


Según el parte informativo entregado por los soldados a la PGR, ellos circulaban de sur a norte procedentes de Valle Hermoso cuando en sentido contrario vieron que dos camionetas sospechosas se regresaba en U, por lo que les dispararon y la primera huyó.


Su reporte indica que alcanzaron a la segunda unidad, los agredieron a balazos y respondieron al fuego ultimando a los dos hombres.
De acuerdo con el reporte al Ministerio Público, a los occisos les aseguraron un rifle, de los llamados "cuerno de chivo", y municiones.


"Todo lo sembraron, ellos se equivocaron y montaron todo eso para lavarse las manos", exclamó un cuñado de Ricardo.


La familia batalló para que la PGR les entregara los cuerpos, pero la presión en redes sociales y un abogado los apoyaron para que pudieran velarlos.


La Funeraria Cristo Rey estuvo congestionada de jóvenes. José Luis se iba a graduar este 23 de junio de Técnico en Computación del CBTIS 73, tenía muchos amigos y sus compañeros mandaron imprimir una camiseta con su imagen para protestar y exigir justicia.


"El ingeniero en Sistemas Ricardo García tiene una empresa de servicios en Río Bravo y todo mundo lo conoce, por eso ve muchas coronas de empresas a los que les daba soporte, era de los pocos ingenieros en Sistemas aquí en el pueblo", explicó el abogado de la familia.




En el velorio hubo varias maestras de la Escuela de Educación Especial, donde el ingeniero era muy conocido por ser patrocinador y apoyar a la institución.


"Mi cuñado tuvo gemelos y uno de ellos es discapacitado, tiene autismo, él religiosamente se encargaba de llevarlo a la escuela, y siempre los apoyaba, todavía no lo podemos creer", dijo su familiar.
La familia pide justicia a la PGR y que se limpie el nombre de los profesionistas.


"Ellos son ampliamente conocidos por gerentes de muchas empresas del Municipio, aquí todos nos conocemos, todos avalan su forma honesta de vivir, no podemos creer que el Ejército les haya sembrado armas para acusarlos", exclamó un tío de las víctimas.




Con información e imágenes de:El Norte/AM




OTRA VEZ "EJERCITO ASESINA" INOCENTES EN TAMAULIPAS,LOS MATA E INCRIMINA DESPUÉS DE EQUIVOCARSE...CIUDADANOS ATRAPADOS ENTRE CRIMINALES Y MILITARES COMPORTÁNDOSE COMO CRIMINALES.





Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Imagen.-Internet
Un ingeniero en Sistemas y un técnico en Computación fueron ejecutados por el Ejército Mexicano al confundirlos con delincuentes, pero les sembraron armas para inculparlos como agresores, denunciaron familiares en pleno velorio.


José Luis Escobedo González, de 18 años y estudiante de Computación en el CBTIS 73, y el ingeniero en Sistemas Ricardo García Morales fueron ultimados el lunes alrededor de las 17:00 horas en la brecha 109 de la Carretera a Valle Hermoso.


Por el lugar esa tarde se había suscitado una situación de riesgo con persecuciones contra hombres armados por parte del Ejército cuando Ricardo regresaba con su ayudante, José Luis, de dar mantenimiento a computadoras de una empresa.


Según el parte informativo entregado por los militares a la PGR, ellos circulaban de sur a norte procedentes de Valle Hermoso cuando en sentido contrario vieron que dos camionetas sospechosas se regresaba en U, por lo que les dispararon, la primera huyó.


Pero su reporte asegura que la segunda fue alcanzada por ellos, que los agredieron a balazos y respondieron al fuego ultimando a los dos hombres. Reportaron al Ministerio Público que les aseguraron un rifle Cuerno de Chivo y municiones.


"Todo lo sembraron, ellos se equivocaron y montaron todo eso para lavarse las manos", exclamó un cuñado de Ricardo.


La familia batalló para que la PGR les entregaran los cuerpos, pero la presión en redes sociales y un abogado de la familia los apoyaron para que pudieran velarlos. La Funeraria Cristo Rey estuvo congestionada de jóvenes.


José Luis este 23 de junio se iba a graduar de Técnico en Computación del CBTIS 73, tenía muchos amigos y sus compañeros mandaron imprimir una camiseta con su imagen para protestar y exigir justicia.


"El ingeniero en Sistemas Ricardo García tiene una empresa de servicios en Río Bravo y todo mundo lo conoce, por eso ve muchas coronas de empresas a los que les daba soporte, era de los pocos ingenieros en Sistemas aquí en el pueblo", explicó el abogado de la familia.


En el velorio hubo varias maestras de la Escuela de Educación Especial donde el ingeniero era muy conocido por ser patrocinador y apoyar a la institución.


"Mi cuñado tuvo gemelos y uno de ellos es discapacitado, tiene autismo, él religiosamente se encargaba de llevarlo a la escuela, y siempre los apoyaba, todavía no lo podemos creer", dijo.


José Luis y Ricardo hoy tendrán su misa de cuerpo presente y también serán sepultados.


La familia pide justicia a la PGR y que se limpie el nombre de los profesionistas.


"Ellos son ampliamente conocidos por gerentes de muchas empresas del municipio, aquí todos nos conocemos, todos avalan su forma honesta de vivir, no podemos creer que el Ejército les haya sembrado armas para acusarlos", exclamó un tío de las víctimas.


Fuente.-

_________________
avatar
rip

Cantidad de envíos : 2052
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.