Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NICARAGUA: DANIEL ORTEGA ASESINO!!ATENCIÓN : IMÁGENES MUY FUERTES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES....
Ayer a las 23:13 por Skorpio

» ACAPULCO GUERRERO: TODA LA REPUBLICA ES UN CAOS CON LAS EXTORSIONES Y AMENAZAS CUMPLIDAS -ACAPULCO Y OTRAS CIUDADES TURISTICA
Ayer a las 22:58 por Skorpio

» CABEZA de VACA "RESPONDE" a NARCOMANTAS y OFRECE 2 MILLONES por el "R3" y 3 CAPOS MAS de TAMAULIPAS
Ayer a las 22:12 por Skorpio

» HALLA el EJERCITO CASI 2 MILLONES de DOLARES "SEPULTADOS" en MATAMOROS...quitarle el dinero a capos en vez de ofrecer dinero
Ayer a las 22:03 por Skorpio

» "Alfredo Castillo, Martín Godoy Castro y el Yanky" los “pendientes” de llevar ante la Justicia por las Injusticias
Ayer a las 21:46 por Skorpio

» La inexistente República Catalana - El Govern no retornará el 10% de la paga extra de 2013 a los funcionarios
Ayer a las 19:49 por Administrador

» OKDIARIO REALIZA EN EXCLUSIVA LA PRIMERA ENTREVISTA AL NUEVO PRESIDENTE DEL PP
Ayer a las 19:14 por Administrador

» Dos sujetos fueron detenidos en Veracruz con un camión que transportaba casi 7 millones de dólares y 1 kilo de cocaina
Ayer a las 2:44 por rip

» El PDeCAT aprueba de madrugada hacer efectiva la República “de forma inmediata”
Ayer a las 2:13 por rip

» MÉXICO EN ESTADO DE GUERRA
Ayer a las 1:54 por rip

» Nicaragua Nicaragüita…
21.07.18 15:15 por Skorpio

» Resurgen autodefensas en Sierra Costa de Michoacán ..sin "arrepentidos" y con armamento militar nuevo
21.07.18 14:31 por Skorpio

» TAMAULIPAS al GARETE "SIN GOBIERNO y SIN GOBERNADOR",CABEZA de VACA CALLA DESORDEN INSTITUCIONAL...estado en muy mal estado.
21.07.18 12:31 por Zapatones

» LOS "FEREGRINO": UNA CASTA de DELINCUENTES METIDOS a POLICIAS y OPERANDO FUERA de la LEY...nadie al margen y nadie por encima
21.07.18 12:24 por Zapatones

» Asesinan a regidor electo de Morena en Tlaquepaque Los hechos se registraron esta mañana cuando la víctima viajaba acompañado
21.07.18 1:46 por rip

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

"CARTEL" SECUESTRÓ A AGENTE de "BORDER PATROL" y le CORTO los DEDOS, el FBI YA TIENE SOSPECHOSO

Ir abajo

"CARTEL" SECUESTRÓ A AGENTE de "BORDER PATROL" y le CORTO los DEDOS, el FBI YA TIENE SOSPECHOSO

Mensaje  Skorpio el 13.06.17 23:44

MARTES, 13 DE JUNIO DE 2017


"CARTEL" SECUESTRÓ A AGENTE de "BORDER PATROL" y le CORTO los DEDOS,

el FBI YA TIENE SOSPECHOSO....hasta ahí llego.... a partir de ahora veréis a muchos sicarios SIN MANOS parece ser que es mejor que matarles...



EL FBI ESTÁ BUSCANDO A UN SOSPECHOSO EN EL CASO DE UN AGENTE DE LA PATRULLA FRONTERIZA DE ESTADOS UNIDOS QUE FUE HALLADO GRAVEMENTE HERIDO EN EL LADO DE UNA CALZADA DEL SECTOR DE EL PASO DESPUÉS DE HABER SIDO SECUESTRADO. 

UN DOCUMENTO OFICIAL FILTRADO Y UNA VARIEDAD DE FUENTES REVELAN EL NOMBRE Y FECHA DE NACIMIENTO DEL SOSPECHOSO Y DOS IMÁGENES DEL HOMBRE. FUENTES QUE OPERAN PARA LA ADUANA Y PROTECCIÓN FRONTERIZA (CBP) REVELAN QUE EL HOMBRE SE CREE QUE HA SIDO DEPORTADO TRES VECES ANTES, CADA VEZ QUE SE LE PERMITE SALIR VOLUNTARIAMENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS SIN CONSECUENCIAS LEGALES. EL SOSPECHOSO TAMBIÉN CREEN QUE  TIENEN CONEXIONES CON EL CÁRTEL DE JUÁREZ, O SU BRAZO DE APLICACIÓN, LA LÍNEA.

El sospechoso se representa arriba posando con un arma de fuego y también en una imagen separada abajo.




Un aviso emitido a agentes federales a lo largo de la frontera revelan:



(U) Sergio Ivan Quinonez-Venegas es buscado para ser interrogado en relación con el secuestro y agresión de un agente de la Patrulla Fronteriza fuera de servicio que ocurrió en la noche del 9 de junio de 2017.

(U) La fecha de nacimiento de Quinonez es el 01/25/1984. Quinonez tiene un posible historial criminal de asalto agravado con un arma mortal.



El documento continúa con los nombres de los agentes especiales del FBI que dirigen la investigación, donde se preparó el documento y la información de contacto de esas partes.Las dos imágenes proporcionadas también fueron incluidas en el aviso entregado a agentes federales. Tal información fue redactada por Breitbart Texas, pero el resto de la informacion se proporciona a continuación.





Es importante señalar que las presuntas conexiones del sospechoso con un grupo criminal basado en México no significan que el cártel sancionó el secuestro o agresión. 


El hecho de que un sospechoso sea identificado tan rápidamente, presta la idea de que el agente de la Patrulla Fronteriza víctima posiblemente podría proporcionar la identidad de su presunto captor, una posibilidad que plantea preocupaciones en sí misma. 


También es importante señalar que tal ataque personal contra un agente federal estadounidense estaría fuera de carácter para los grupos criminales basados ​​en México. En tales casos, generalmente es un delincuente que actúa por su cuenta. En estos casos, el criminal por lo general huye de regreso a México y el cártel dominante en la región por lo general asesina al sospechoso para evitar se "caliente" con una mayor presencia de la policía estadounidense, ya que la muerte del sospechoso es la única oportunidad del cártel para mantener su tráfico Corredor abierto.


Los rumores se han agolpado entre los agentes de la Patrulla Fronteriza en ausencia de información proporcionada oficialmente. Algunos agentes dijeron que los dedos del agente secuestrado estaban cortados. Algunos han afirmado que se han quitado cuatro dedos.Otros dijeron que se cortaron dos dedos al primer nudillo. 


Breitbart Texas no ha podido confirmar los detalles de las heridas graves en la mano del agente. La única información confirmada de las lesiones del agente provino de una declaración oficial del CBP que declaraba "lesiones graves" a la cabeza, pecho y manos del agente.
Breitbart Texas primero rompió la noticia del secuestro y luego dio la noticia de que el FBI estaba dirigiendo la investigación ; Sin embargo, inicialmente decidimos no publicar la identidad del sospechoso del FBI o incluso que la agencia había identificado a un sospechoso. 


Lo hicimos con la preocupación de que pudiéramos dañar la investigación o presentar algún riesgo a las vidas de agentes especiales que investigan el asunto. Al balancear todas las preocupaciones, proporcionamos una ventana de 48 horas sin revelar más información.




Fuente.-Breitbart/TX
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8770
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.