Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 2 EJECUTADOS A LAS 12:30 CDVICTORIA UNO ERA DISCAPACITADO
09.12.17 1:23 por rip

» Detenido "vivo" al peligroso ZETA "Aguila 7" LÍDER DE EXTORSIONADORES y SICARIOS
09.12.17 1:16 por rip

» PUIGDEMONT CON EL NAZI GOEBBELS
08.12.17 20:28 por rip

» "DON CHELO", del MEGAFIESTON en PUENTE GRANDE a la LIBERACIÓN y MUERTE en TIROTEO con MARINOS...en el penal estaba mas seguro
06.12.17 3:10 por rip

» ANA ISABEL TREVIÑO,"REINA de los ANTROS y ZETA DESPIADADA" ...la dinastía sanguinaria y traicionera.
06.12.17 1:04 por rip

» SE "RAJA" GABINETE de "CABEZA" y NO DECLARARÁ BIENES en PLATAFORMA CIUDADANA 3de3... que ocultan ? enriquecimiento ilícito ?
06.12.17 0:49 por rip

» NARRAN en VIDEO SOBORNO de 4 MILLONES de DOLARES a EX-de PEMEX "CUATE" de PEÑA NIETO...Emilio Lozoya
06.12.17 0:42 por rip

» CARTEL del GOLFO ATACÓ a ESTATALES en REYNOSA; abandonaron los coches y huyeron...
06.12.17 0:23 por rip

» ¿AMNISTIA a CRIMINALES o PLOMO ?,LEYES de SEGURIDAD "INSEGURAS" y ESTRATEGIAS FALLIDAS..
06.12.17 0:13 por rip

» El "DESMADRE" de la PGR...los hombres de la ley viviendo de a prestado.
05.12.17 23:49 por rip

» TAMAULIPAS, 7 sicarios abatidos al enfrentarse a la Policía, y mas porque no había...solo saben dar el tiro en la nuca.
05.12.17 23:41 por rip

» Con Ley de Seguridad Interior militares no rendirán cuentas a nadie de sus acciones
05.12.17 0:52 por rip

» Así son la ANC y Òmnium: grandes soberanistas, opacas y con subvenciones
04.12.17 23:27 por rip

» Comidas en restaurantes de lujo, 500.000 euros en abogados: los excesos del ‘exiliado’ Puigdemont
04.12.17 21:28 por rip

» Asesinado y exhibido el ex presidente de Yemen Alí Abdullah Saleh
04.12.17 21:17 por rip

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

AL "ESTILO COLOMBIA",SENADOR de E.U SUGIERE que EJERCITO de E.U ENFRENTE a CARTELES en MEXICO..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AL "ESTILO COLOMBIA",SENADOR de E.U SUGIERE que EJERCITO de E.U ENFRENTE a CARTELES en MEXICO..

Mensaje  Skorpio el 13.06.17 2:34

LUNES, 12 DE JUNIO DE 2017


AL "ESTILO COLOMBIA",SENADOR de E.U SUGIERE que EJERCITO de E.U ENFRENTE a CARTELES en MEXICO...quiere que se metan hasta la cocina y se llenen de cochambre.



EL SENADOR ESTADOUNIDENSE TED CRUZ SUGIRIÓ QUE LOS MILITARES DE ESTADOS UNIDOS DEBERÍAN SER UTILIZADOS CONTRA LOS GRUPOS CRIMINALES TRANSNACIONALES (CÁRTELES) MEXICANOS. LAS DECLARACIONES FUERON HECHAS DURANTE UNA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON EL SENADOR A FINALES DE MAYO EN EL MUSEO DE AGRICULTURA BAYER, EN LUBBOCK, TEXAS.
 EL SENADOR DEJÓ CLARO QUE NO ESTABA SUGIRIENDO UNA ACCIÓN MILITAR UNILATERAL DE ESTADOS UNIDOS EN MÉXICO, SINO MÁS BIEN UN ESFUERZO COOPERATIVO, COMO SE VIO EN COLOMBIA.

BRANDON DARBY: Una de las cosas que es muy interesante sobre Texas en la frontera, como usted sabe, hay nueve sectores en la frontera suroeste, cinco de las cuales están en Texas. Parte del problema que tenemos en Texas es que dos de los grupos criminales más brutales al sur de la frontera, que operan al norte de la frontera también, como usted sabe, son Los Zetas y el Cártel del Golfo. Pero a diferencia de la mayoría de las otras organizaciones criminales en México a lo largo de nuestra frontera, que sería Sinaloa, el Cártel de Juárez y Cártel de Tijuana; Los Zetas y el Cártel del Golfo son extremadamente brutales. De hecho, los videos que publican se asemejan a los videos de ISIS. Tratamos de desafiarlos tanto como sea posible, pero ¿qué más podría hacer Estados Unidos? Se habla de declarar a ciertas facciones como organizaciones terroristas extranjeras para que puedan ir apropiadamente tras el dinero y los políticos.


Nuevamente, Tamaulipas, un estado debajo de Texas, los dos últimos gobernadores son fugitivos de la justicia de Estados Unidos por ser subordinados del Cártel del Golfo. Varios de los gobernadores de Coahuila están ahora en problemas porque eran de Los Zetas. ¿Qué más podría hacer Estados Unidos para desafiar a los grupos criminales transnacionales mexicanos que operan en nuestro país, que matan a nuestros hijos? ¿Qué podríamos hacer para desafiarlos?

SEN. TED CRUZ: Podríamos hacer mucho más. Lo que ha sucedido en la última década con los cárteles de la droga mexicanos ha sido nada menos que trágico. México es un país grande y maravilloso. El pueblo mexicano es una gente maravillosa. Creciendo en Texas, pasamos mucho tiempo en México. La mayoría de los tejanos tienen grandes compromisos y profundos con México. Ya sean lazos familiares, lazos comerciales o lazos culturales. Donde los tejanos vacacionan en México. Los mexicanos vacacionan en Texas.


En la última década, hemos visto que el control y el reinado del terror de los cárteles causa un enorme daño a la nación de México. Donde los ciudadanos comunes están aterrorizados por sus vidas. Donde el crimen y el secuestro se vuelven casi rutinarios y la corrupción que va mano a mano con billones de dólares de recursos ilegales de tráfico de narcóticos combinados con violentos cárteles criminales transnacionales ha hecho un enorme daño a México y un enorme daño a Estados Unidos.


¿Qué podemos hacer al respecto? Una de las cosas que creo que debemos explorar muy seriamente es algo similar a lo que hicimos en Colombia: el Plan Colombia. Donde el presidente George W. Bush trabajó con el presidente Uribe para ir tras los cárteles y sacarlos. Se trataba menos como un asunto de aplicación de la ley que como un asunto militar. Donde nuestros militares fueron a Colombia y ayudaron a destruir a los cárteles.


Lo hizo por invitación del gobierno colombiano. Mira, no deberíamos emprender una acción militar en México sin la cooperación activa del gobierno debidamente elegido allí.


DARBY: Voy a interrumpirte y me disculpo por hacerlo. Cómo, este es el problema con México: el partido político gobernante de México, el PRI, es en realidad financiado en gran parte por organizaciones criminales transnacionales. 


El actual presidente mexicano, Peña Nieto. Y yo no espero que usted responda a ello. Estoy diciendo. Fue en gran parte puesto en el cargo por dinero del Cártel de Juárez. La línea entre el cártel mexicano y el líder político mexicano en los niveles más altos es tan fina, aunque quizá inexistente. ¿Cómo le haces en un país donde hay tanta corrupción pública?


CRUZ: Es un enorme desafío y el estado de derecho en México está profundamente en peligro. Cuando el sistema de justicia no funciona. Donde demasiados de la policía y fiscales y jueces son corruptos. Donde los miembros del cártel, aunque sean detenidos, son liberados en cuestión de horas. 


Crea un ambiente que hace profundamente difícil para los líderes del gobierno asumir la corrupción. Necesitamos el liderazgo norteamericano para tratar de encontrar a funcionarios del gobierno mexicano dispuestos a hacerlo y necesitamos usar las herramientas que tenemos en nuestro país para asegurar las fronteras y cerrar el tráfico. Detener el narcotráfico, la trata de personas. Y hacer todo lo que podamos para proteger a la ciudadanía americana del enorme daño infligido por los cárteles.


Fuente.-Breitbart/TX.
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8452
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.