Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» "GUIA OFICIAL" para "SACARLE PROVECHO POLITICO" a un TEMBLOR ...hacen algo pequeño esperando se les olvide y no les pidan nad
Hoy a las 11:29 por ananke

» LOS "NARCOS GRINGOS",NI CARTELES,NI PLAZAS,NI MUCHO MENOS GRANDES CAPOS...si llaman la atención son objeto de detención.
Hoy a las 11:24 por ananke

» Cae líder del CJNG en BAJA CALIFORNIA, ninguna fiscalía habia ordenado su busqueda y detención, desidia de las instituciones
Hoy a las 11:21 por ananke

» Las monedas de la república catalana
Hoy a las 11:10 por ananke

» Es hora que se escuche a la españa silenciosa, dia 30/9/17 concentración frente a ayuntamientos de toda españa
Hoy a las 2:56 por Skorpio

» El "hombre cohete" se divierte con los videjuegos:Corea del Norte 'destruye' bombarderos y portaviones de EE.UU. (FOTOS, VIDE
Hoy a las 2:25 por Skorpio

» Los proetarras se movilizan para viajar a Barcelona el 1 de octubre
Hoy a las 1:01 por Skorpio

» Puigdemont: "No sería una buena idea que me detuvieran"
Hoy a las 0:51 por Skorpio

» La ANC se jacta de que el Estado no encuentra las urnas del referéndum «No hay guardia civil, ni fiscal, ni juez que pueda de
Hoy a las 0:37 por Skorpio

» La purga del jefe Trapero El Mayor de los Mossos ha puesto en marcha una auténtica «caza de brujas» para descubrir a los agen
Hoy a las 0:29 por Skorpio

» La Fiscalía ordena a Trapero identificar a los responsables de los centros electorales Los responsables deberán entregar el
Hoy a las 0:17 por Skorpio

» La pasividad de los Mossos ante los preparativos del referéndum Un vídeo grabado por un particular lo demuestra...
Hoy a las 0:10 por Skorpio

» Golpe a los ZETAS, los militares les "tumban DOS MILLONES DE DÓLARES" en Nuevo Laredo
Ayer a las 21:24 por ananke

» RIVALES del CARTEL del GOLFO del "PELOCHAS" se "SIGUEN METIENDO y se SIGUEN MATANDO" en REYNOSA y la RIBEREÑA...no hay referi
Ayer a las 21:05 por ananke

» "GENTE NUEVA del TIGRE y CARTELES UNIDOS " DONAN VIVERES a VICTIMAS de TERREMOTO...hasta en eso buscan suplantar al estado.
Ayer a las 20:57 por ananke

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Bárbara Rey admite que mantenía sus citas íntimas con el Rey en un chalé que les prestaba el CNI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bárbara Rey admite que mantenía sus citas íntimas con el Rey en un chalé que les prestaba el CNI

Mensaje  Skorpio el 21.01.17 0:10

Bárbara Rey admite que mantenía sus citas íntimas con el Rey en un chalé que les prestaba el CNI





La dirección del CNI facilitó a Don Juan Carlos un chalé adosado en una zona residencial de Madrid para facilitar sus encuentros secretos con Bárbara Rey, durante más de tres años. 


La vivienda unifamiliar había sido alquilada por los servicios de información como un centro operativo para reuniones de alto nivel de los espíaspero acabó convirtiéndose en un nido de amor para altas personalidades.


La actriz murciana ha reconocido a OKDIARIO que visitó en más de una ocasión ese chalé, situado en el número 6 de la calle Sextante de Aravaca, en una zona próxima a Madrid, por petición expresa de Don Juan Carlos. “Era un lugar frío, desocupado y vulgar, y el frigorífico siempre estaba vacío”, recuerda la vedette a OKDIARIO.



Fachada del chalé ubicado en Aravaca (Madrid), y que supuestamente era una base operativa del CESID. (Foto: OKDIARIO)


La pareja accedía por separado al adosado por la entrada del garaje privado, desde donde accedían directamente a la vivienda por unas escaleras interiores. De esa manera no podía ser descubierta por los vecinos de los chalés contiguos. Había una operaria doméstica, contratada por el CESID -la anterior denominación del CNI-, que se encargada de mantener la casa en condiciones. La trabajadora recibía instrucciones de un agente, un guardia civil que usaba el nombre de guerra de Moreno, que la llamaba con antelación cada vez que la vivienda iba a ser utilizada. Sus instrucciones eran muy estrictas: mantener la vivienda limpia, reponer algunos artículos del frigorífico, sobre todo fruta y champagne, y del cuarto de baño, en que nunca debían de faltar crema Nivea y perfume de la marca Eternity.


 Otro operario del Centro se ocupaba del mantenimiento y de que funcionara la calefacción. 


Bárbara Rey aclara que aquel nido de amor secreto no había sido habilitado, exclusivamente, para sus encuentros con Don Juan Carlos: “Iba otra gente. También conocida y de alto nivel”.


Y no miente la actriz porque lo que, en un principio, iba a funcionar como un piso franco para reuniones secretas entre espías acabó siendo un lugar de citas íntimas. El general Emilio Alonso Manglano, director del CESID y otros altos cargos gubernamentales también lo usaron para encuentros privados.


Una ‘base operativa’ convertida en ‘nido de amor’



El chalé fue alquilado a finales de 1991 por orden del director del espionaje español y el plan fue clasificado como de “máximo secreto”. La operación fue bautizada con la clave “Aneto-Pirámide-Torre” y sólo era conocida por cinco personas de la cúpula de La Casa, como también se conoce a la sede del CESID. Manglano escogió Aravaca porque era una zona muy próxima a la sede de los servicios de información y del Palacio de la Zarzuela. Los pagos del alquiler se efectuaban con fondos reservados a una cuenta de su propietario -JM.S.T- en una sucursal del Banco Exterior, en la calle Marqués de Urquijo de Madrid.  
 

Foto: OKDIARIO


La vivienda unifamiliar tenía una extensión de 357 metros cuadrados repartidos en tres plantas: un sótano/garaje para dos automóviles; una planta baja con un hall, aseo, hueco de escalera, cocina, salón comedor, dos salas de estar y una terraza; y una planta primera con cuatro dormitorios, cuatro baños y una terraza. Además contaba con un patio/jardín exterior.


Lo más llamativo y sorprendente era que el chalé adosado carecía de medidas de seguridad y de contravigilancia para no llamar la atención de paseantes o vecinos. Según los expertos en inteligencia consultados por OKDIARIO, aquello era toda una negligencia que ponía en peligro a Su Majestad: “Hay que tener en cuenta que la vivienda permanecía desocupada el resto del tiempo”, señalaron.
   

Foto: OKDIARIO


Entre los papeles del CESID del caso Perote, el jefe de la Agrupación Operativa de Misiones Especiales (AOME), que fue condenado por un tribunal militar por revelación de secretos, figuran varios documentos confidenciales referentes al piso franco de los espías en la calle Sextante. 


Uno de ellos, fechado el 15 de noviembre de 1991, lo define como “base operativa”. Otro se refiere al desglose de gastos, al inventario de muebles y al contrato suscrito por medio de una identidad falsa de un agente. 


Los espías del CESID, para ciertas operaciones, solían utilizar documentación a nombre de españoles fallecidos, en cartulinas elaboradas en la imprenta del Centro o en originales del DNI en blanco que les facilitaba el Ministerio del Interior.


La versión oficial del CNI



Los servicios secretos siempre han negado que la “base operativa” fuera utilizada para asuntos privados y, mucho menos, para encuentros amorosos, pero la confirmación de Bárbara Rey a OKDIARIO rompe los argumentos de la línea oficial. Sobre todo, porque el reconocimiento ante este diario llega en un momento en el que la actriz no tiene ningún interés  en juego ni la necesidad de adquirir protagonismo.     


El coronel Andrés Fuentes, el jefe de Seguridad del CESID en la época en que el chalé de Sextante estaba operativo, confesó a Pilar Urbano en su libro Yo entré en el CESID, publicado en noviembre de 1997, en medio del escándalo, que en el servicio secreto “ni en tiempos de Manglano, ni ahora, ni nunca ha habido chalés o pisos para montar juergas”.


El coronel, que en el libro figura identificado con el seudónimo de Efrén Puentes, se enrocaba en la versión oficial de la dirección del CNI: “En la calle Sextante ha dormido mucha gente: algún miembro importante del KGB, algún príncipe árabe, algún agente operativo extranjero al que había que guardar y proteger… Ha sido un chalé para reuniones de inteligencia de alto nivel, y con huéspedes”.
En otro pasaje del libro, el coronel Fuentes utilizó una parábola hiperbólica para mandar mensajes a navegantes: “Tú puedes saber que ha estado en París, en Zurich, en Niza, en Barcelona, en Luxemburgo, en Totana de Murcia, en la Costa del Sol….. O podéis haber coincidido al entrar o salir de un banco, o en el momento de abrir ella su caja fuerte. Tiene dinero en metálico, dinero negro, en Bruselas, Luxemburgo, Zurich”.


El alto directivo de los servicios secretos en dos ocasiones mencionaba la palabra “Luxemburgo”, casualmente la misma ciudad donde el CNI había abierto a Bárbara Rey la cuenta desvelada por OKDIARIO.


https://okdiario.com/investigacion/2017/01/20/barbara-rey-admite-mantenia-citas-intimas-rey-chale-les-prestaba-cni-681118
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8279
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.