Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NICARAGUA: DANIEL ORTEGA ASESINO!!ATENCIÓN : IMÁGENES MUY FUERTES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES....
Ayer a las 23:13 por Skorpio

» ACAPULCO GUERRERO: TODA LA REPUBLICA ES UN CAOS CON LAS EXTORSIONES Y AMENAZAS CUMPLIDAS -ACAPULCO Y OTRAS CIUDADES TURISTICA
Ayer a las 22:58 por Skorpio

» CABEZA de VACA "RESPONDE" a NARCOMANTAS y OFRECE 2 MILLONES por el "R3" y 3 CAPOS MAS de TAMAULIPAS
Ayer a las 22:12 por Skorpio

» HALLA el EJERCITO CASI 2 MILLONES de DOLARES "SEPULTADOS" en MATAMOROS...quitarle el dinero a capos en vez de ofrecer dinero
Ayer a las 22:03 por Skorpio

» "Alfredo Castillo, Martín Godoy Castro y el Yanky" los “pendientes” de llevar ante la Justicia por las Injusticias
Ayer a las 21:46 por Skorpio

» La inexistente República Catalana - El Govern no retornará el 10% de la paga extra de 2013 a los funcionarios
Ayer a las 19:49 por Administrador

» OKDIARIO REALIZA EN EXCLUSIVA LA PRIMERA ENTREVISTA AL NUEVO PRESIDENTE DEL PP
Ayer a las 19:14 por Administrador

» Dos sujetos fueron detenidos en Veracruz con un camión que transportaba casi 7 millones de dólares y 1 kilo de cocaina
Ayer a las 2:44 por rip

» El PDeCAT aprueba de madrugada hacer efectiva la República “de forma inmediata”
Ayer a las 2:13 por rip

» MÉXICO EN ESTADO DE GUERRA
Ayer a las 1:54 por rip

» Nicaragua Nicaragüita…
21.07.18 15:15 por Skorpio

» Resurgen autodefensas en Sierra Costa de Michoacán ..sin "arrepentidos" y con armamento militar nuevo
21.07.18 14:31 por Skorpio

» TAMAULIPAS al GARETE "SIN GOBIERNO y SIN GOBERNADOR",CABEZA de VACA CALLA DESORDEN INSTITUCIONAL...estado en muy mal estado.
21.07.18 12:31 por Zapatones

» LOS "FEREGRINO": UNA CASTA de DELINCUENTES METIDOS a POLICIAS y OPERANDO FUERA de la LEY...nadie al margen y nadie por encima
21.07.18 12:24 por Zapatones

» Asesinan a regidor electo de Morena en Tlaquepaque Los hechos se registraron esta mañana cuando la víctima viajaba acompañado
21.07.18 1:46 por rip

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

El ángel anunciador de Garganta la Olla

Ir abajo

El ángel anunciador de Garganta la Olla

Mensaje  rip el 10.01.17 20:47

El ángel anunciador de Garganta la Olla





En Garganta la Olla, la mañana de cierto día del mes de octubre de 1934, Elvira y su marido se dirigían como cada día a trabajar en las faenas agrícolas en una finca conocida como “Las Majaillas”. 


Por aquellos entonces la nuera de ambos, Gervasia Hernández, se encontraba en su noveno mes de gestación y estaba a punto de dar a la luz.


Esa mañana Elvira viviría un suceso que marcaría a esta valiente mujer de por vida.


 Estando agachada trabajando la tierra sintió una presencia junto a ella, al levantar la vista del suelo y a pocos metros pudo observar una extraña imagen resplandeciente, parecía la figura de una persona de corta estatura y rostro hermoso y aniñado, este misterioso personaje tenía los brazos extendidos y se encontraba acompañado de una luminosa esfera, vestía ropa ceñida y una blusa que parecía tener un color rojizo.


Tras unos segundos de incertidumbre, Elvira se arma de valor y se dirige hacia la luminaria para ver de que se trataba, pero antes de llegar el extraño visitante y la esfera desaparecen. 


En ese preciso instante la mujer escuchó una voz dentro de su cabeza que la decía:
“Marcha con rapidez al pueblo, pues tu nieto ha nacido. Deberéis ponerle por nombre Ángel”


Elvira que no podía creer lo que estaba viviendo fue a buscar a su marido, que se encontraba enfrascado en el trabajo, totalmente ajeno a la visión, y tras convencerlo volvieron a Garganta la Olla. 


Sorprendidos quedaron al llegar a la casa de su nuera, pues efectivamente su nieto había nacido tal y como lo había anunciado aquel extraño visitante en “Las Majaillas”.


Elvira les contó a su hijo y nuera, Petronio García y Gervasia Hernández, el suceso que había vivido y a pesar de su incredulidad accedieron a ponerle de nombre Ángel.


Ángel García, desde su nacimiento se convirtió en el nieto favorito de Elvira, a pesar de contar ya para entonces con más de veinte. Desde pequeño aseguró haber sentido una especie de  protección especial, como si un ángel de la guarda lo acompañara en todo momento. 


Salvo por esas sensaciones, Ángel fue una persona de lo más normal, en el pueblo fue monaguillo y ya de adolescente sintió la llamada de Dios e ingresó como fraile en una orden religiosa, llegando a ejercer incluso a Latinoamérica, pero al cumplir veinticuatro años se dio cuenta que aquel no era su camino y abandonó la orden.


Ya de vuelta en España trabajó en distintos oficios hasta que un golpe de fortuna le llevó a ganar la lotería, con el dinero obtenido logró montar una perfumería que hasta no hace mucho regentó en Talavera de la Reina (Toledo).


Analizando la vida de Ángel no observamos ningún acontecimiento fuera de lo normal que lo hiciera ser singular, salvo por la especial protección que dijo sentir y por ser agraciado con la lotería. Pero entonces… ¿Por qué fue anunciado de una manera tan pomposa por lo que parecía ser un ángel celestial?
Porque… ¿fue realmente un ángel la aparición que tuvo Elvira? 


Las personas más religiosas pensarán que sin duda la aparición correspondería a un mensajero de Dios, sin embargo los amigos de la ufología podrían pensar en un personaje de naturaleza extraterrestre con capacidad para emitir mensajes telepáticos.


En cualquier caso sea como fuere todas estas incógnitas quedan sin resolver y Elvira jamás volvió a tener comunicación con aquel ente.


http://www.extremaduramisteriosa.com/

_________________
avatar
rip

Cantidad de envíos : 2244
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.