Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Iván Guzmán hijo de "El Chapo" amenaza a Enrique Peña Nieto a través de Twiter
Ayer a las 18:42 por Skorpio

» EL "LAVADO de DINERO DIFÍCIL de PROBAR", DICEN EXPERTOS...aunado a las pocas gana$ de hacerlo, la Legislación actual está hec
Ayer a las 18:08 por Skorpio

» Matan a golpes y cuelgan a Chef en San Pedro, lo COLGARON VIVO DESPUES de GOLPEAR a la ESPOSA,HIJA de EX-COMANDANTE FEDERAL
Ayer a las 17:56 por Skorpio

» Los detenidos por los atentados llegan a la Audiencia Nacional para declarar
Ayer a las 15:34 por Skorpio

» Los Mossos investigan el origen de la foto del cadáver de Younes Abouyaaqoub
Ayer a las 15:00 por Skorpio

» Alerta en prisión: presos yihadistas atacan a funcionarios y quieren más muertos
Ayer a las 14:44 por Skorpio

» "POLIMOCHESSINALOA" ESTRENA BLINDADOS "ANTI-CUERNOS de CHIVO" de 2 MILLONES de DOLARES...36 millones de pesos,el costo supera
Ayer a las 0:56 por Skorpio

» "FONDOS de CORRUPCION",la COSTOSA "DESHONESTIDAD" de los 3 NIVELES del (Des)GOBIERNO...divaga entre corruptos y corruptisimos
Ayer a las 0:41 por Skorpio

» VIDEO .- #DatosCerrados | Los opacos viajes de Emilio Lozoya
Ayer a las 0:15 por zero.

» MÉXICO CORRUPCIÓN Senadores pederastas y asesinos (((video)))
Ayer a las 0:02 por zero.

» INE, el más costoso del mundo pero también el más desprestigiado: analistas
21.08.17 23:08 por zero.

» La SFP inhabilita por cinco años a Shariffe Osman por entregar contratos a familiares en la CDI
21.08.17 23:03 por zero.

» Asesinan a mujer en Minatitlán cuando acudía a recoger a su hijo a la escuela
21.08.17 22:50 por zero.

» Duarte cumple cinco días de huelga de hambre y ‘sin ninguna consecuencia en su salud’
21.08.17 22:43 por zero.

» Asi se sirven los que no sirven. Otro Gobernador, otra esposa de gober, y otra casita de "nuevos ricos" .
21.08.17 22:30 por zero.

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

CJNG amaga con incendiar el día 30 estaciones de servicio que estén acaparando combustible previo al gasolinazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CJNG amaga con incendiar el día 30 estaciones de servicio que estén acaparando combustible previo al gasolinazo

Mensaje  rip el 30.12.16 0:22

Supuesta amenaza del Cártel Jalisco contra gasolineras; Fiscalía ya investiga



Se amaga con incendiar estaciones de servicio que estén acaparando combustible previo al gasolinazo


Este es parte del mensaje que circula.


Juan Omar Fierro
diciembre 29, 2016 4:24 pm

Un mensaje que circula en Jalisco con presuntas amenazas del crimen organizado contra empresarios gasolineros, obligó a la Fiscalía General del Estado a iniciar una investigación sobre el tema, con el propósito de verificar la veracidad del mensaje en el que se amaga con ataques armados contra gasolineras que oculten el combustible.

El mensaje atribuido al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha llegado a reporteros de medios locales en Jalisco a través de servicios como WhatsApp o de redes sociales como Facebook, pero también a decenas de habitantes de la entidad.


De acuerdo con el texto, las gasolineras que no estén vendiendo gasolina antes del 30 de diciembre, es decir, antes del incremento de hasta un 20 por ciento en el precio del combustible, serán atacadas por integrantes de esa organización armada, bajo el pretexto de un supuesto apoyo del Cártel Jalisco Nieva Generación a la clase trabajadora de dicha entidad.

“El CJNG en apoyo a la clase trabajadora, se compromete en hacer arder todas las gasolineras qué al día 30 de diciembre del año en curso, a las 10:00 pm, no hayan normalizado la venta de combustible al precio justo”, se lee en el mensaje.

La advertencia agrega que “ARDERÁ el establecimiento” junto con todos sus empleados, en represalia por una supuesta especulación con el precio y el abasto de las gasolinas, medidas que afectan a la clase trabajadora de Jalisco.

“Están especulando para obtener ganancias millonarias ante la mayoría de las personas que no ganan un salario mínimo, ya que nos hemos percatado que el desabasto (sic) del combustible es porqué los concesionarios no quieren vender combustible hasta que este incremente su precio, toda nuestra gente ya está lista para iniciar la encomienda”, concluye la amenaza.

A pesar de que no existe certeza sobre el origen del supuesto comunicado atribuido a ese grupo delictivo, la Fiscalía General de Jalisco tuvo que intervenir para calmar a los habitantes de esa entidad.

La dependencia a cargo de Eduardo Almaguer anunció la apertura de una carpeta de investigación para verificar el origen y veracidad del mensaje, así como para advertir que no se van a tolerar ningún ataque del crimen organizado en contra de las estaciones de servicio para la venta de gasolinas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Fiscalía de Jalisco advirtió que cualquier persona que intente atacar una gasolinera en los próximos días, será detenida por las autoridades y puesta a disposición de los jueces competentes.

“FGE Informa: Se investiga origen de mensajes difundido en redes sociales donde se amenaza con ataques a expendios de combustible. Toda persona que atente o intente violentar la paz, seguridad y bienestar de los ciudadanos, será detenida conforme a derecho”, señalan dos mensajes publicados por la Fiscalía General de Jalisco en su cuenta de Twitter @FiscaliaJal.

Un tercer mensaje divulgado por la misma cuenta, añadió que la Fiscalía “tiene el compromiso de velar por la seguridad de los jaliscienses y detener a quien infrinja la ley”.

El Fiscal del Estado, Eduardo Almaguer, no ha hecho algún tipo de pronunciamiento sobre el tema. La supuesta amenaza que circula ampliamente en Jalisco se da en un contexto de enfrentamientos entre las autoridades locales y los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Fuentes de la Fiscalía explicaron a Aristegui Noticias que en sus primeras indagatorias serán para ver el origen del mensaje, debido a que no se han encontrado indicios sobre su autenticidad.



Fiscalía de Jalisco @FiscaliaJal


[ltr]FGE Informa | Se investiga origen de mensaje difundido a través de redes sociales donde se amenaza con ataques a expendios de combustible.[/ltr]




 Follow
Fiscalía de Jalisco @FiscaliaJal

[ltr]Toda persona que atente o intente violentar la paz, seguridad y bienestar de los ciudadanos, será detenida conforme a derecho.[/ltr]


8:54 PM - 29 Dec 2016





http://aristeguinoticias.com/2912/mexico/supuesta-amenaza-del-cartel-jalisco-contra-gasolineras-fiscalia-ya-investiga/

_________________


avatar
rip

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.