Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 2 EJECUTADOS A LAS 12:30 CDVICTORIA UNO ERA DISCAPACITADO
09.12.17 1:23 por rip

» Detenido "vivo" al peligroso ZETA "Aguila 7" LÍDER DE EXTORSIONADORES y SICARIOS
09.12.17 1:16 por rip

» PUIGDEMONT CON EL NAZI GOEBBELS
08.12.17 20:28 por rip

» "DON CHELO", del MEGAFIESTON en PUENTE GRANDE a la LIBERACIÓN y MUERTE en TIROTEO con MARINOS...en el penal estaba mas seguro
06.12.17 3:10 por rip

» ANA ISABEL TREVIÑO,"REINA de los ANTROS y ZETA DESPIADADA" ...la dinastía sanguinaria y traicionera.
06.12.17 1:04 por rip

» SE "RAJA" GABINETE de "CABEZA" y NO DECLARARÁ BIENES en PLATAFORMA CIUDADANA 3de3... que ocultan ? enriquecimiento ilícito ?
06.12.17 0:49 por rip

» NARRAN en VIDEO SOBORNO de 4 MILLONES de DOLARES a EX-de PEMEX "CUATE" de PEÑA NIETO...Emilio Lozoya
06.12.17 0:42 por rip

» CARTEL del GOLFO ATACÓ a ESTATALES en REYNOSA; abandonaron los coches y huyeron...
06.12.17 0:23 por rip

» ¿AMNISTIA a CRIMINALES o PLOMO ?,LEYES de SEGURIDAD "INSEGURAS" y ESTRATEGIAS FALLIDAS..
06.12.17 0:13 por rip

» El "DESMADRE" de la PGR...los hombres de la ley viviendo de a prestado.
05.12.17 23:49 por rip

» TAMAULIPAS, 7 sicarios abatidos al enfrentarse a la Policía, y mas porque no había...solo saben dar el tiro en la nuca.
05.12.17 23:41 por rip

» Con Ley de Seguridad Interior militares no rendirán cuentas a nadie de sus acciones
05.12.17 0:52 por rip

» Así son la ANC y Òmnium: grandes soberanistas, opacas y con subvenciones
04.12.17 23:27 por rip

» Comidas en restaurantes de lujo, 500.000 euros en abogados: los excesos del ‘exiliado’ Puigdemont
04.12.17 21:28 por rip

» Asesinado y exhibido el ex presidente de Yemen Alí Abdullah Saleh
04.12.17 21:17 por rip

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Alfredo Beltrán Guzmán fue detenido en unión de sus 4 guardaespaldas, tenian 7 armas, 2.400$, cocaina y 2 coches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alfredo Beltrán Guzmán fue detenido en unión de sus 4 guardaespaldas, tenian 7 armas, 2.400$, cocaina y 2 coches

Mensaje  Skorpio el 14.12.16 23:14

Martes, 13 de diciembre 2016


El jefe del cartel que al parecer casi sacó la madre y los hijos de 'El Chapo' Guzmán



(traducido del ingles por Google)




Alfredo Beltrán Guzmán, el vástago narco mexicano piensa que es el actual líder del cártel de los Beltrán Leyva, fue detenido en una peluquería cerca de la ciudad de Guadalajara el viernes. 


La Policía Federal mexicana, que trabajan con elementos del ejército mexicano y la marina, detenido Beltrán Guzmán, de 24 años, junto con cuatro de sus guardaespaldas. 


Beltrán Guzmán y su equipo tenían siete armas de fuego, una granada, más de $ 2,400, la cocaína, y dos vehículos. 


Los sospechosos fueron detenidos sin un disparo, sin embargo. Ellos fueron trasladados a una prisión al sur de Guadalajara el lunes. 


Beltrán Guzmán tiene amplios vínculos con el mundo de las drogas mexicano. Él es el hijo de Alfredo Beltrán Leyva, alias "El Mochomo", o la hormiga del desierto. Beltrán Guzmán se llama "El Mochomito", el diminutivo del nombre. 


Beltrán Leyva, junto con sus hermanos, se alió con el cártel de Sinaloa de Joaquín "El Chapo" Guzmán durante gran parte de la década de 2000, pero los dos grupos se separaron en 2008 , después de que el clan de los Beltrán Leyva llegó a creer que "El Chapo" Guzmán había vendido Alfredo Beltrán Leyva a las autoridades. (Beltrán Leyva fue extraditado a los EE.UU. en 2014 ).


La organización Beltrán Leyva se estableció por su cuenta, aliarse con otros carteles. Las detenciones y muertes han debilitado la BLO, pero mantiene una presencia en varias partes de México. 



Alfredo Beltrán Leyva, el padre de Beltrán Guzmán, se casó con "El Chapo" Guzmán, el primo de, haciendo que el joven Alfredo el cártel de Sinaloa capo sobrino .



policías federales mexicanos escoltan a Alfredo Beltrán Leyva, conocido como "El Mochomo", a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, 21 de enero de 2008. "El Mochomo" es un grande, la hormiga que muerde en el noroeste de México.
La detención de Beltrán Guzmán se presenta como la tensión interna y la presión externa parecen estar forzando el cártel de Sinaloa largamente dominante. 


Beltrán Guzmán es sospechoso de trabajar con otras organizaciones criminales mexicanas a conducir una ofensiva contra el cartel y la familia de su tío, que está preso actualmente en el norte de México, expuesto a la extradición a los EE.UU. . 


En junio, un grupo armado descendió en el municipio de Badiraguato aislado en el estado de Sinaloa oriental. El ataque dejó varios muertos, y el grupo de ataque despedido varias casas, incluida la de María Consuelo Loera Pérez , "El Chapo" la madre de Guzmán. 


Cientos de personas de las comunidades de los alrededores, incluyendo Loera, huido a raíz de ese ataque.



Metraje de hombres armados que entran en un restaurante de Puerto Vallarta y el secuestro de al menos uno de los hijos de Guzmán "El Chapo".
Dos meses más tarde, al menos uno de los hijos de Guzmán, Alfredo, y varios conocidos fueron secuestrados de un restaurante de lujo en la ciudad turística de Puerto Vallarta, al oeste de Guadalajara. Todos fueron liberados cinco días más tarde, ileso. 


Al parecer, el ataque en Badiraguato fue llevada a cabo por una alianza de la BLO, el cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y ex miembros de otras organizaciones criminales fragmentados. 


El secuestro se cree que es el trabajo del CJNG, aunque una fuente federal dijo Beltrán Guzmán está siendo investigado por su participación en él también. 


Beltrán Guzmán también está acusado de haber participado en la emboscada de un septiembre 30 de Culiacán, la capital del estado de Sinaloa, que dejó cinco soldados mexicanos muertos y 10 heridos. 


Inicialmente, el ataque fue atribuido a "El Chapo" Guzmán, hijos de Ivan y Alfredo. Sin embargo, en las semanas desde entonces, han surgido informes fijar el ataque a Beltrán Guzmán y la BLO, así como en una facción liderada por "El Mayo" Zambada, uno de los líderes del cártel de Sinaloa.



investigadores de policía se colocan sobre un cuerpo en el lugar donde un convoy militar fue emboscado con granadas y armas de alto poder, matando a cinco soldados en la ciudad de Culiacán, México, 30 de Septiembre 2016.
Facción del cártel de Sinaloa "El Mayo" de Zambada se informa en conflicto con una facción de Sinaloa dirigido por los hijos de Guzmán "El Chapo", y la participación pretendida de Zambada en la edición de septiembre incidente del 30 se pensaba que era un esfuerzo para provocar problemas en esa facción rival de territorio. 


Facción de Zambada no ha evitado totalmente la atención de las autoridades, sin embargo, como una de octubre de 30 de enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad federales y Los Ántrax, el brazo armado de su facción, dejó varios muertos, entre ellos el jefe de Los Ántrax. 


Beltrán Guzmán Según los informes, tenía su centro de operaciones en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa, pero se trasladó a Guadalajara para evitar su captura.



oficiales forenses cubren el cuerpo de Alejandro Gallardo Pérez, de 23 años, después de que fue muerto a tiros cerca de su casa en San Agustín, en las afueras de Acapulco, México, 15 de Abril, de 2016.
El cartel de Sinaloa y sus rivales se han convertido en entrampado en varios enfrentamientos en la costa oeste de México. 


En Tijuana, el CJNG se ha unido a restos del cartel de Tijuana a desafiar el control de Sinaloa allí.


En el pequeño estado de Colima, son elementos CJNG y Sinaloa cree que están compitiendo por el control del importante puerto de Manzanillo. 


En Guerrero, un centro para la producción de opio, el cártel de Sinaloa, CJNG, y la BLO se cree que son todos parte de un conflicto con varios lados, en particular en Acapulco .




En Acapulco, una ciudad complejo una vez idílico desgarrado por la violencia del narco, varios miembros BLO han sido detenidos en los últimos meses, incluyendo El Ruso , superior ejecutor y traficante de la BLO en la ciudad, en julio y El Benny , el sucesor de El Ruso y, al parecer el jefe BLO golpeó al hombre en la ciudad, en noviembre.


Fuente Business Insider



Borderland golpe Reportero Texcoco de Mora



________________________________


Tuesday, December 13, 2016

The cartel boss who reportedly almost took out 'El Chapo' Guzmán's mother and sons




Alfredo Beltran Guzmán, the Mexican narco scion thought to be the current leader of the Beltran Leyva cartel, was arrested in a barbershop near the city of Guadalajara on Friday.

Mexican federal police, working with elements of the Mexican army and navy, detained Beltran Guzmán, 24, along with four of his bodyguards.

Beltran Guzmán and his crew hadseven firearms, a grenade, over $2,400, cocaine, and two vehicles.

The suspects were detained without a shot, however. They were transferred to a prison south of Guadalajara on Monday.

Beltran Guzmán has extensive links to the Mexican drug underworld. He is the son of Alfredo Beltran Leyva, aka "El Mochomo," or the Desert Ant. Beltran Guzman is called "El Mochomito," the diminutive form of the name.

Beltran Leyva, along with his brothers, was allied with the Sinaloa cartel of Joaquin "El Chapo" Guzmán for much of the 2000s, but the two groups split in 2008, after the Beltran Leyva clan came to believe "El Chapo" Guzmán had sold Alfredo Beltran Leyva out to authorities. (Beltran Leyva was extradited to the US in 2014.)


The Beltran Leyva Organization struck out on its own, allying with other cartels. Arrests and deaths have weakened the BLO, but it maintains a presence in several parts of Mexico.

Alfredo Beltran Leyva, Beltran Guzmán's father, married "El Chapo" Guzmán's cousin, making the younger Alfredo the Sinaloa cartel kingpin's nephew.

Mexican federal police officers escort Alfredo Beltran Leyva, known as "El Mochomo," upon his arrival to Mexico City's airport, January 21, 2008. "El mochomo" is a big, biting ant in northwestern Mexico.




Beltran Guzmán's arrest comes as internal tension and external pressure appear to be straining the long-dominant Sinaloa cartel.

Beltran Guzmán is suspected of working with other Mexican criminal organizations to lead an offensive against the cartel and family of his uncle, who is currently imprisoned in northern Mexico, facing extradition to the US.

In June, an armed group descended on the isolated municipality of Badiraguato in eastern Sinaloa state. The attack left several dead, and the raiding party sacked several homes, including that ofMaria Consuelo Loera Perez, "El Chapo" Guzmán's mother.

Hundreds of people from the surrounding communities, including Loera, fled in the wake of that attack.

Footage of gunmen entering a Puerto Vallarta restaurant and kidnapping at least one of "El Chapo" Guzmán's sons.



Two months later, at least one of Guzmán's sons, Alfredo, and several acquaintances were kidnapped from an upscale restaurant in the resort city of Puerto Vallarta, west of Guadalajara. They were all released five days later, unharmed.

The attack in Badiraguato was reportedly undertaken by an alliance of the BLO, the Jalisco New Generation cartel (CJNG), and former members of other fragmented criminal organizations.

The kidnapping was thought to be the work of the CJNG, though a federal source said Beltran Guzmán is under investigation for involvement in it as well.

Beltran Guzmán is also accused of involvement in a September 30 ambush in Culiacan, the Sinaloa state capital, that left five Mexican soldiers dead and 10 wounded.

Initially, that attack was blamed on "El Chapo" Guzmán's sons, Ivan and Alfredo. However, in the weeks since, reports have emerged pinning the attack on Beltran Guzmán and the BLO as well as on a faction led by "El Mayo" Zambada, one of the leaders of the Sinaloa cartel.

Police investigators stand over a body at the site where a military convoy was ambushed with grenades and high-powered guns, killing five soldiers in the city of Culiacan, Mexico, September 30, 2016.



"El Mayo" Zambada's faction of the Sinaloa cartel is reportedly in conflict with a Sinaloa faction led by "El Chapo" Guzmán's sons, and Zambada's purported involvement in the September 30 incident was thought to be an effort to stir up trouble on that rival faction's territory.

Zambada's faction has not totally avoided attention from authorities, though, as an October 30 clash between federal security forces and Los Ántrax, the armed wing of his faction, left several dead, including the head of Los Ántrax.

Beltran Guzmán reportedly had his center of operations in Culiacan, the Sinaloa state capital, but he relocated to Guadalajara to avoid capture.

Forensic officers cover the body of Alejandro Gallardo Perez, 23, after he was shot dead near his home in San Agustin, on the outskirts of Acapulco, Mexico, April 15, 2016.



The Sinaloa cartel and its rivals have become ensnared in several clashes on Mexico's west coast.

In Tijuana, the CJNG has joined with remnants of the Tijuana cartel to challenge Sinaloa's controlthere.

In the small state of Colima, CJNG and Sinaloa elements arebelieved to be vying for control of the important port of Manzanillo.

In Guerrero, a hub for opium production, the Sinaloa cartel, CJNG, and the BLO are all thought to be part of a multisided conflict, particularly in Acapulco.


In Acapulco, a once idyllic resort city riven by narco violence, several BLO members have been apprehended in recent months, including El Ruso, the BLO's top enforcer and trafficker in the city, in July and El Benny, El Ruso's successor and allegedly the chief BLO hit man in the city, in November.

Source Business Insider



Borderland Beat Reporter Texcoco De Mora Posted at 8:07 PM

avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8452
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.