Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Josu Ternera, el «ideólogo» de matanzas etarras que lleva 15 años fugado
Hoy a las 2:01 por rip

» Persecuciones, hostigamientos sexuales y corruptelas en DIF Durango
Hoy a las 0:01 por rip

» Un fiasco, la entrega de uniformes escolares en Durango
Ayer a las 23:52 por rip

» 2 EJECUTADOS A LAS 12:30 CDVICTORIA UNO ERA DISCAPACITADO
09.12.17 1:23 por rip

» Detenido "vivo" al peligroso ZETA "Aguila 7" LÍDER DE EXTORSIONADORES y SICARIOS
09.12.17 1:16 por rip

» PUIGDEMONT CON EL NAZI GOEBBELS
08.12.17 20:28 por rip

» "DON CHELO", del MEGAFIESTON en PUENTE GRANDE a la LIBERACIÓN y MUERTE en TIROTEO con MARINOS...en el penal estaba mas seguro
06.12.17 3:10 por rip

» ANA ISABEL TREVIÑO,"REINA de los ANTROS y ZETA DESPIADADA" ...la dinastía sanguinaria y traicionera.
06.12.17 1:04 por rip

» SE "RAJA" GABINETE de "CABEZA" y NO DECLARARÁ BIENES en PLATAFORMA CIUDADANA 3de3... que ocultan ? enriquecimiento ilícito ?
06.12.17 0:49 por rip

» NARRAN en VIDEO SOBORNO de 4 MILLONES de DOLARES a EX-de PEMEX "CUATE" de PEÑA NIETO...Emilio Lozoya
06.12.17 0:42 por rip

» CARTEL del GOLFO ATACÓ a ESTATALES en REYNOSA; abandonaron los coches y huyeron...
06.12.17 0:23 por rip

» ¿AMNISTIA a CRIMINALES o PLOMO ?,LEYES de SEGURIDAD "INSEGURAS" y ESTRATEGIAS FALLIDAS..
06.12.17 0:13 por rip

» El "DESMADRE" de la PGR...los hombres de la ley viviendo de a prestado.
05.12.17 23:49 por rip

» TAMAULIPAS, 7 sicarios abatidos al enfrentarse a la Policía, y mas porque no había...solo saben dar el tiro en la nuca.
05.12.17 23:41 por rip

» Con Ley de Seguridad Interior militares no rendirán cuentas a nadie de sus acciones
05.12.17 0:52 por rip

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

GUERRERO: Se armó el pueblo y se le armó al capo, si no entrega a secuestrado no entregan a su madre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUERRERO: Se armó el pueblo y se le armó al capo, si no entrega a secuestrado no entregan a su madre...

Mensaje  Skorpio el 14.12.16 13:59

MIÉRCOLES, 14 DE DICIEMBRE DE 2016


SE "ARMÓ el PUEBLO y SE le ARMÓ al CAPO", SI NO ENTREGA a SECUESTRADO, NO le ENTREGAN a la MAMÁ"...





La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que en la mesa de negociaciones que tuvieron funcionarios estatales con siete integrantes de la Policía Comunitaria, éstos últimos aceptaron liberar a 17 de los retenidos y entregarlos a las autoridades ministeriales para que se les investigue sus presuntos vínculos con Los Tequileros.

En el caso de la señora Félix De Almonte, madre de Reybel Jacobo Almonte, jefe de la banda de Los Tequileros, se hará un intercambio con el ingeniero Isauro de la Paz Duque quien se encuentra secuestrado por el grupo delictivo.

El acuerdo es de que los funcionarios y policías estatales permanecerán en el lugar hasta que se realice el intercambio.




El grupo de autodefensa detuvieron el lunes a 24 personas, pero durante la madrugada de este martes, seis fueron liberadas.

Los que están retenidos, según el grupo de autodefensa, realizan tareas de "halconeo" para Los Tequileros.

Este martes llegaron a esta localidad en un helicóptero del Gobierno estatal, el subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno, Martín Maldonado, el vicefiscal, Alejandro Santos Morales y el director de Gobernación estatal, Jesús Vargas quienes están negociando la liberación de los 18 retenidos.

También acudió al lugar la Primera Visitadora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Violeta Parra Reynada, quien la tarde de este martes se regresó a Chilpancingo en el helicóptero.

Por su parte, el Gobernador Héctor Astudillo aseguró que este martes se reforzó el operativo en San Miguel Totolapan con 220 elementos del Ejército Mexicano, Policía estatal y Policía Federal.


"La misión es evitar una confrontación y la liberación de las personas tanto de una parte como de la otra", afirmó Astudillo.
Se arman

En tanto, luego de que en San Miguel Totolapan varias decenas de sus habitantes se armaron, gente de los pueblos de El Coco y La Laja, del Municipio de Ajuchitlán del Progreso, también formaron su grupo de autodefensa para enfrentar al grupo delictivo de Los Tequileros.

"Ya estamos hasta la madre, Tequilero, aquí te esperamos para rompernos la madre", señala un encapuchado en un vídeo que circula en las redes sociales.




Otro grupo de autodefensa que se constituyó hace varias semanas es el de la comunidad de San Jerónimo, de este mismo municipio luego de que a ocho vecinos fueron secuestrados por el grupo armado.

Sin embargo, días después fueron dejados en libertad luego de que sus familiares pagaron un rescate.

CAPO le SECUESTRA al ESPOSO y "ELLOS a la MAMÁ del CAPO" en GUERRERO...es total la ausencia de autoridad .





La esposa de un hombre presuntamente secuestrado en el municipio de San Miguel Totolapan afirmó que tiene retenida a la mamá de Raybel Jacobo de Almonte, 'El Tequilero', líder de Los Tequileros y acusado de secuestros masivos en Guerrero.

En un video la esposa de Isauro de Paz Duque dijo que a su marido se lo llevaron el domingo pasado a las 5:30 de la tarde.


"Las personas que lo secuestraron amenazan con matarlo, nosotros tenemos aquí a su mamá, a la mamá del señor que es el llamado 'Tequilero'", dijo.


El domingo, habitantes del municipio de San Miguel Totolapan, en Guerrero, se declararon en autodefensa contra el grupo delictivo encabezado por "El Tequilero".


La mujer dijo que quiere hacer un intercambio: "Yo le entregaré a su mamá y así como me entregue a mi esposo, así le entregaré a su mamá, pero lo quiero sano y salvo y lo que llegue a pasar a mi familia y a todo el grupo que estamos aquí".


Responsabilizó al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo de lo que pueda pasarle al grupo que se nombró autodefensa.


"Lo responsabilizo a usted, Héctor Astudillo, ya que nunca ha hecho nada por este pueblo, se ha hecho de la vista gorda ya estamos cansados, todo el pueblo está cansado de que se lleven a gente inocente", dijo.


Retienen a seis


No sólo la mamá de 'El Tequilero' está retenida. Integrantes de la autodefensa que ha surgido en San Miguel Totolapan y Ajuchitlán del Progreso mantienen en ese estado a otras cinco personas, quienes son familiares del presunto delincuente y una regidora priista.


En la cárcel de la comisaría de la comunidad de La Gavia permanecen retenidas cinco personas acusadas de formar parte de la estructura delictiva que encabeza Jacobo de Almonte.


De acuerdo con los integrantes de la autodefensa, además de fungir como halcones los retenidos son familiares del jefe de la banda.


Entre las personas detenidas está la regidora del PRI, María del Carmen Barrera Delgado, originaria de la comunidad de La Gavia.


Se espera que en el transcurso del día llegue a San Miguel Totolapan un grupo de representantes del gobierno estatal.




fuente.-




avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8452
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.