Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NICARAGUA: DANIEL ORTEGA ASESINO!!ATENCIÓN : IMÁGENES MUY FUERTES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES....
Ayer a las 23:13 por Skorpio

» ACAPULCO GUERRERO: TODA LA REPUBLICA ES UN CAOS CON LAS EXTORSIONES Y AMENAZAS CUMPLIDAS -ACAPULCO Y OTRAS CIUDADES TURISTICA
Ayer a las 22:58 por Skorpio

» CABEZA de VACA "RESPONDE" a NARCOMANTAS y OFRECE 2 MILLONES por el "R3" y 3 CAPOS MAS de TAMAULIPAS
Ayer a las 22:12 por Skorpio

» HALLA el EJERCITO CASI 2 MILLONES de DOLARES "SEPULTADOS" en MATAMOROS...quitarle el dinero a capos en vez de ofrecer dinero
Ayer a las 22:03 por Skorpio

» "Alfredo Castillo, Martín Godoy Castro y el Yanky" los “pendientes” de llevar ante la Justicia por las Injusticias
Ayer a las 21:46 por Skorpio

» La inexistente República Catalana - El Govern no retornará el 10% de la paga extra de 2013 a los funcionarios
Ayer a las 19:49 por Administrador

» OKDIARIO REALIZA EN EXCLUSIVA LA PRIMERA ENTREVISTA AL NUEVO PRESIDENTE DEL PP
Ayer a las 19:14 por Administrador

» Dos sujetos fueron detenidos en Veracruz con un camión que transportaba casi 7 millones de dólares y 1 kilo de cocaina
Ayer a las 2:44 por rip

» El PDeCAT aprueba de madrugada hacer efectiva la República “de forma inmediata”
Ayer a las 2:13 por rip

» MÉXICO EN ESTADO DE GUERRA
Ayer a las 1:54 por rip

» Nicaragua Nicaragüita…
21.07.18 15:15 por Skorpio

» Resurgen autodefensas en Sierra Costa de Michoacán ..sin "arrepentidos" y con armamento militar nuevo
21.07.18 14:31 por Skorpio

» TAMAULIPAS al GARETE "SIN GOBIERNO y SIN GOBERNADOR",CABEZA de VACA CALLA DESORDEN INSTITUCIONAL...estado en muy mal estado.
21.07.18 12:31 por Zapatones

» LOS "FEREGRINO": UNA CASTA de DELINCUENTES METIDOS a POLICIAS y OPERANDO FUERA de la LEY...nadie al margen y nadie por encima
21.07.18 12:24 por Zapatones

» Asesinan a regidor electo de Morena en Tlaquepaque Los hechos se registraron esta mañana cuando la víctima viajaba acompañado
21.07.18 1:46 por rip

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

GUERRERO: Se armó el pueblo y se le armó al capo, si no entrega a secuestrado no entregan a su madre...

Ir abajo

GUERRERO: Se armó el pueblo y se le armó al capo, si no entrega a secuestrado no entregan a su madre...

Mensaje  Skorpio el 14.12.16 13:59

MIÉRCOLES, 14 DE DICIEMBRE DE 2016


SE "ARMÓ el PUEBLO y SE le ARMÓ al CAPO", SI NO ENTREGA a SECUESTRADO, NO le ENTREGAN a la MAMÁ"...





La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que en la mesa de negociaciones que tuvieron funcionarios estatales con siete integrantes de la Policía Comunitaria, éstos últimos aceptaron liberar a 17 de los retenidos y entregarlos a las autoridades ministeriales para que se les investigue sus presuntos vínculos con Los Tequileros.

En el caso de la señora Félix De Almonte, madre de Reybel Jacobo Almonte, jefe de la banda de Los Tequileros, se hará un intercambio con el ingeniero Isauro de la Paz Duque quien se encuentra secuestrado por el grupo delictivo.

El acuerdo es de que los funcionarios y policías estatales permanecerán en el lugar hasta que se realice el intercambio.




El grupo de autodefensa detuvieron el lunes a 24 personas, pero durante la madrugada de este martes, seis fueron liberadas.

Los que están retenidos, según el grupo de autodefensa, realizan tareas de "halconeo" para Los Tequileros.

Este martes llegaron a esta localidad en un helicóptero del Gobierno estatal, el subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno, Martín Maldonado, el vicefiscal, Alejandro Santos Morales y el director de Gobernación estatal, Jesús Vargas quienes están negociando la liberación de los 18 retenidos.

También acudió al lugar la Primera Visitadora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Violeta Parra Reynada, quien la tarde de este martes se regresó a Chilpancingo en el helicóptero.

Por su parte, el Gobernador Héctor Astudillo aseguró que este martes se reforzó el operativo en San Miguel Totolapan con 220 elementos del Ejército Mexicano, Policía estatal y Policía Federal.


"La misión es evitar una confrontación y la liberación de las personas tanto de una parte como de la otra", afirmó Astudillo.
Se arman

En tanto, luego de que en San Miguel Totolapan varias decenas de sus habitantes se armaron, gente de los pueblos de El Coco y La Laja, del Municipio de Ajuchitlán del Progreso, también formaron su grupo de autodefensa para enfrentar al grupo delictivo de Los Tequileros.

"Ya estamos hasta la madre, Tequilero, aquí te esperamos para rompernos la madre", señala un encapuchado en un vídeo que circula en las redes sociales.




Otro grupo de autodefensa que se constituyó hace varias semanas es el de la comunidad de San Jerónimo, de este mismo municipio luego de que a ocho vecinos fueron secuestrados por el grupo armado.

Sin embargo, días después fueron dejados en libertad luego de que sus familiares pagaron un rescate.

CAPO le SECUESTRA al ESPOSO y "ELLOS a la MAMÁ del CAPO" en GUERRERO...es total la ausencia de autoridad .





La esposa de un hombre presuntamente secuestrado en el municipio de San Miguel Totolapan afirmó que tiene retenida a la mamá de Raybel Jacobo de Almonte, 'El Tequilero', líder de Los Tequileros y acusado de secuestros masivos en Guerrero.

En un video la esposa de Isauro de Paz Duque dijo que a su marido se lo llevaron el domingo pasado a las 5:30 de la tarde.


"Las personas que lo secuestraron amenazan con matarlo, nosotros tenemos aquí a su mamá, a la mamá del señor que es el llamado 'Tequilero'", dijo.


El domingo, habitantes del municipio de San Miguel Totolapan, en Guerrero, se declararon en autodefensa contra el grupo delictivo encabezado por "El Tequilero".


La mujer dijo que quiere hacer un intercambio: "Yo le entregaré a su mamá y así como me entregue a mi esposo, así le entregaré a su mamá, pero lo quiero sano y salvo y lo que llegue a pasar a mi familia y a todo el grupo que estamos aquí".


Responsabilizó al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo de lo que pueda pasarle al grupo que se nombró autodefensa.


"Lo responsabilizo a usted, Héctor Astudillo, ya que nunca ha hecho nada por este pueblo, se ha hecho de la vista gorda ya estamos cansados, todo el pueblo está cansado de que se lleven a gente inocente", dijo.


Retienen a seis


No sólo la mamá de 'El Tequilero' está retenida. Integrantes de la autodefensa que ha surgido en San Miguel Totolapan y Ajuchitlán del Progreso mantienen en ese estado a otras cinco personas, quienes son familiares del presunto delincuente y una regidora priista.


En la cárcel de la comisaría de la comunidad de La Gavia permanecen retenidas cinco personas acusadas de formar parte de la estructura delictiva que encabeza Jacobo de Almonte.


De acuerdo con los integrantes de la autodefensa, además de fungir como halcones los retenidos son familiares del jefe de la banda.


Entre las personas detenidas está la regidora del PRI, María del Carmen Barrera Delgado, originaria de la comunidad de La Gavia.


Se espera que en el transcurso del día llegue a San Miguel Totolapan un grupo de representantes del gobierno estatal.




fuente.-




avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8770
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.