Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

A CABEZA de VACA le ESTALLÓ la VIOLENCIA en la CARA en VICTORIA...ya entendió que no es lo mismo, ca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A CABEZA de VACA le ESTALLÓ la VIOLENCIA en la CARA en VICTORIA...ya entendió que no es lo mismo, ca

Mensaje  Skorpio el 13.12.16 18:35

MARTES, 13 DE DICIEMBRE DE 2016


A CABEZA de VACA le ESTALLÓ la VIOLENCIA en la CARA en VICTORIA...ya entendió que no es lo mismo, cantinero que borracho.




Bien dice la sabiduría popular que "en la forma de agarrar el taco se conoce al que es tragos  y podría aplicar en el incipiente gobierno del Panista FRANCISCO GARCIA CABEZA de VACA en TAMAULIPAS,que si bien acierto como apunta el columnista Victorense Guadalupe Diaz,van solo 2 de 72 meses de gobierno de los que le confirió la decisión ciudadana sumados 4 previos una vez que fue electo y el pasado restante donde uso la violencia para fustigar en sus tronantes discursos a sus antecesores,era razonable pensar que el Gobernador Panista "SI TENIA" un "Plan",hoy sabemos que al igual como sus contraparte Priista,la Seguridad esta al garete y la Inseguridad creciendo en su propia cara,un GOBIERNO que EMPIEZA FALLANDO,FALLANDO TERMINA,pues en los hechos NO HAY TAL GOBIERNO. 


Cd.Victoria,Tam.-13/Dic/2016 Y es que así quedo en claro este domingo que bien reseña el columnista y editor del periódico el Grafico cuando advierte a Cabeza de Vaca le estallo la violencia en la cara..."cierto es que con apenas dos de los 72 meses que le corresponden como jefe político de Tamaulipas, sería injusto exigirle a FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA que ponga ya orden en el desgarriate que dejaron sus antecesores.


Y no nos referimos al saqueo presupuestal.


El tema es la inseguridad y violencia que este domingo estalló en esta capital, a escasa distancia de donde se hallaba el gobernador GARCIA CABEZA DE VACA, a quien acompañaba el alcalde OSCAR ALMARAZ, en un recorrido de motivos navideños, encendido del árbol incluido.

Es probable que ni el gobernador ni el alcalde hayan padecido antes del domingo un ‘evento’ de esa naturaleza.

Y peor aún, que iban acompañados de sus respectivas cónyuges e hijas.


El ‘incidente’ arrojó par de víctimas mortales y media docena de personas con heridas de bala.


Ni qué decir del caos que se armó, pues los domingos se ha hecho tradición que la avenida 17 sea peatonal, con cientos de familias que caminan a lo largo de la ruta.


Respecto a los hechos, ya se imaginará el lector la cantidad de versiones que se producen cuando no existe información oficial.


Vamos, hasta hubo quienes exageradamente lo vieron como un frustrado atentado contra el gobernador


El caso es que si el gobernador GARCIA CABEZA DE VACA tuvo el tema de la inseguridad, la violencia, la criminalidad como constante en sus arengas de campaña, hoy tiene el problema directo en su vida personal.

Problema con el que miles de tamaulipecos lidian a diario.


Con información de:Guadalupe Diaz Martinez


avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8354
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.