Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Conocido médico en Tierra Blanca secuestrado y asesinado, la familia no logró reunir el rescate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocido médico en Tierra Blanca secuestrado y asesinado, la familia no logró reunir el rescate

Mensaje  seven el 05.12.16 20:48

Secuestran y asesinan a conocido médico en Tierra Blanca, familia no logró reunir dinero del rescate


El conocido doctor Carlos Luna fue secuestrado y asesinado con crueldad en Tierra Blanca.


Por periodistasdigitales - 5 Dic 16 en Nota principal

Tierra Blanca, Ver.- El doctor Carlos Luna Capetillo, quien fue secuestrado el pasado domingo 27 de noviembre en Tierra Blanca, fue localizado sin vida en una casa abandonada en la localidad El Amate.


Trascendió que, los secuestradores habían exigido una fuerte suma de dinero por la libertad del médico, más al parecer la familia no pudo reunirla, y el profesionista fue víctimado con crueldad.

Luna Capetillo fue secuestrado el pasado domingo al salir del restaurante “Los Molcajetes”, en la esquina de las calles Morelos y Constitución, en el centro de Tierra Blanca.

Se asegura que 2 encapuchados lo rodearon y subieron a un vehículo emprendiendo la fuga. Tras el descubrimiento del cuerpo, que no estaba identificado, fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue reconocido por sus familiares.


Cabe recordar que Tierra Blanca ha estado a merced de la delincuencia organizada. Es una región donde los ciudadanos sufren de secuestros, levantones, extorsiones, robos a casa habitación y levantamientos de hombres y mujeres jóvenes.


plumaslibres




Asesinar a cualquiera sigue resultando gratis en México, la impunidad es absoluta, y además los ciudadanos están "educados" para que esto sea algo rutinario, normal....


En cualquier país europeo por poner un ejemplo, donde la vida de una persona se valora al máximo y quien asesina es perseguido implacablemente hasta su identificación y detención, el responsable de las fuerzas de seguridad si no soluciona estos asuntos con la celeridad requerida se pide su inmediata dimisión o cese... por INUTILIDAD, falta de interés o de preparación para ostentar el cargo que ocupa..... ESTO EN LAS DICTADURAS Y REPÚBLICAS BANANERAS NO SE LLEVA A CABO.... DESGRACIADAMENTE..

_________________
avatar
seven

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://nosolonarco.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.