Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nicaragua Nicaragüita…
Hoy a las 15:15 por Skorpio

» Resurgen autodefensas en Sierra Costa de Michoacán ..sin "arrepentidos" y con armamento militar nuevo
Hoy a las 14:31 por Skorpio

» TAMAULIPAS al GARETE "SIN GOBIERNO y SIN GOBERNADOR",CABEZA de VACA CALLA DESORDEN INSTITUCIONAL...estado en muy mal estado.
Hoy a las 12:31 por Zapatones

» LOS "FEREGRINO": UNA CASTA de DELINCUENTES METIDOS a POLICIAS y OPERANDO FUERA de la LEY...nadie al margen y nadie por encima
Hoy a las 12:24 por Zapatones

» Asesinan a regidor electo de Morena en Tlaquepaque Los hechos se registraron esta mañana cuando la víctima viajaba acompañado
Hoy a las 1:46 por rip

» Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán
Hoy a las 1:00 por rip

» NICARAGUA: El buen tirano y el demócrata corrupto Un demócrata, por lo general, no asesina ni tortura ni persigue a sus opos
Hoy a las 0:52 por rip

» Extraditan a EU a el “Z 40”
Hoy a las 0:41 por rip

» Lobato se pasa a Morena, PAN le quita 1 diputada al PRD y Sebastián Reyes cede a compra azul
Hoy a las 0:28 por rip

» EL Z40 TRAICIONADO SERÀ EXTRADITADO A Estados Unidos -EGIDIO TORRE, OSORIO CHONG Y EPN NO LE CUMPLIERON
Hoy a las 0:19 por rip

» CAPO "R3" ENCOCHINO (mas...) a CABEZA de VACA y le RESPONDE con MAS POLICIAS y PATRULLAS...en Reynosa el "fortalecimiento"
Hoy a las 0:09 por rip

» MUERE CAPO SOBRINO de "NACHO CORONEL" en el "QUROFANO", NO AGUANTÓ CIRUGÍA...lo había detenido la Marina.
Ayer a las 23:51 por rip

» MÉXICO >"LEGADO de SANGRE y FUEGO"CIUDADANOS DESAYUNAN con MASACRES, COMEN con DECAPITACIONES MASIVAS y CENAN con DESAPARICIO
Ayer a las 23:43 por rip

» "DINASTIA de VIOLENTOS": 7 BANDAS se REPARTIERON el IMPERIO de los BELTRAN LEYVA...pioneros de divisiones internas y pleitos
Ayer a las 23:36 por rip

» Una forera que se destapa... Baby Mina.
Ayer a las 0:00 por Skorpio

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Resultado negativo en cateo a domicilios de directivos de diario VANGUARDIA

Ir abajo

Resultado negativo en cateo a domicilios de directivos de diario VANGUARDIA

Mensaje  Skorpio el 07.10.16 18:48

Una acusación en falso hecha anónimamente llevó al cateo de la propiedad de directivos de esta casa editora, donde luego de una intensa revisión nada ilegal o irregular encontraron







Una acusación en falso hecha anónimamente llevó al cateo de la propiedad de directivos de esta casa editora, donde luego de una intensa revisión nada ilegal o irregular encontraron.

La diligencia llevada a cabo por personal de la SEIDO, apoyado por efectivos de la Marina, inició cerca de las 15:30 horas y terminó al filo de la medianoche, pese a que la inspección de la vivienda -ubicada en la zona centro de Saltillo- llevó menos de una hora. Fue la elaboración del acta correspondiente lo que prolongó inusualmente el acto.



De acuerdo con los responsables del cateo, éste fue concedido por un juez federal debido a que en una averiguación previa se señalaba de manera anónima a supuestas actividades ilícitas en el domicilio. Al final se firmó el acta correspondiente en que los fiscales de la SEIDO testifican y determinan que la acusación era en falso. Este documento fue anexado al expediente de la investigación.


Aunque las acciones en las que participaron una veintena de elementos se realizaron en completa calma, cuando marinos y fiscales llegaron y se posesionaron del domicilio impidieron por más de una hora que las personas que se encontraban ahí pudieran tener contacto telefónico ni por algún otro medio con cualquier persona, además de que se les impidió salir.


Representantes jurídicos de VANGUARDIA llegaron a la casa cerca de las 16:00 horas, pero les fue negado el acceso o comunicarse con los de adentro, por lo que tramitaron un amparo por la privación ilegal de la libertad y debido a esto una actuaria se apersonó... fue así como permitieron la comunicación de los de adentro y que ingresara gente a partir de las 16:40 horas.


Al final, cuando se cuestionó a los encargados del cateo sobre la identidad de la persona que inventó la acusación, dijeron: “Nosotros no sabemos... pero ustedes sí saben quién pudo ser ¿no?”.


http://mexico.patobot.com/?&s=1&id=601
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8765
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.